Cantidad de envíos : 479 Fecha de nacimiento : 11/03/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : My place! ;) Empleo /Ocio : JoDeRR xD
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Cantidad de envíos : 479 Fecha de nacimiento : 11/03/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : My place! ;) Empleo /Ocio : JoDeRR xD
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Cantidad de envíos : 828 Fecha de nacimiento : 08/10/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : Sometimes Heree. sometimes Theeree ! :D Empleo /Ocio : Study.Music.Pc.Tv.Ent. :F
Cantidad de envíos : 828 Fecha de nacimiento : 08/10/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : Sometimes Heree. sometimes Theeree ! :D Empleo /Ocio : Study.Music.Pc.Tv.Ent. :F
CAP 3: (Mientras que Alex...) Palowski: Alex, estamos esperando tu opinión, ya casi es nuestra boda y queremos tu opinión Alex: creo que no necesitan de mi opinión, es su boda, ustedes deciden, ademas es algo entre ustedes...dos Justin: Alex coopera en algo Alex: ¿En qué? Justin: en...no se, solo di algo que sea beneficioso para ellos y para nosotros Alex: aaaaaaaammmmm (se quedo pensando y en la nube) Justin: Alex, noo te esfuerzes mucho Alex: ok, si me necesitan estare en mi cuarto Justin: ay esta niña nunca va a cambiar Palowski: ¿Me lo dices a mi?
(Mientras que en la cita de Joe y Adri...) (Joe llega a casa de Adri, toca la puerta y...) Nica: hoooola, Tu debes ser el novio de mi hija ¿Cierto? pasa!! Joe: no, debe...estar...equi..vo..ca..da (dijo nervioso y algo sonrojado) solo somos amigos, y vine a salir con ella Nica: ¿Acaso crees que no se cuando un chico quiere pretender con una chica? Joe: no, no es eso es solo que... Nica: no te preocupes, hacen una buena pareja (dijo murmurando) Adri: hola Joe Joe: (uff gracias por llegar justo a tiempo) hola Adri Are you ready? Adri: yes I am (jejejeje) Joe: ok, vamos Nica: cuidense y no hagan nada malo Adri: maaaa Nica: cierto, adios Joe: ¿Quieres ver una peli? Adri: sip Joe: ok pues vamos al cine entonces Adri: ok ------------------- "Te veré en la calle Saint Nishaly (unico nombre que se me ocurrio)" #51 hoy a las 8:30pm para hablar sobre algo serio, por favor no faltes, te estare esperando. Att: Anónimo
Nick: ¿Qué es esto? ¿Quién me habra mandado esto? bueno, parece urgente me alistare para ir, rayos son las 8:00pm!! (pasaron 20 minutos y arranco rumbo a dicho lugar y al llegar alguien con capucha y unas gafas negras lo estaba esperando) Nick: am...¿hola? Desconocido: hola, llegaste unos minutos antes no era necesario llegar tan temprano, pero ya que estas aqui, eres ¿Nick cierto? Nick: ammm...si, ¿Tu fuiste quien me envió esto? Desconocido: por supuesto que si Nick: ¿y Sobre qué quieres hablar conmigo? pero antes de que me respondas ¿Cuál es tu nombre? Desconocido: Madelyn (ojo, es maga de la cual se unio vianny y adri se unira luego) Nick: oh eres..chica y ahora si dime ¿Sobre qué se trata esto? Madelyn: no hay que dar tantos lujos de detalles pero antes ¿Me disculpas? ire al baño vengo en unos segundos Nick: ok, no hay problema
(Esa fue su excusa para poder realizar su conjuro de un lugar donde nadie la vea, saco su vara magica y dijo) Madelyn: "Para que los problemas terminen de una vez olvidate de tu pretendiente y regresa con tu ex" Madelyn: ya volví, oye ¿Hay algo que tengas que hacer ahora? Nick: sip, tengo que ver a vianny, necesito hablar con ella Madelyn: bueno, no te quitare mas tiempo ve y habla con ella Nick: gracias por todo, en realidad sirvió de algo esta charla Madelyn: tienes razón, suerte (se fue Nick) bye, (En ese instante llamó a vianny...) Madelyn: vianny ya nick salio para tu casa, todo salio como lo planeamos, hablamos luego
Yuri: Nick ¿A dónde vas? Nick: ire a ver a Vianny Yuri: ¿Para? Nick: oye, no importa, nos vemos luego Yuri: ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? (le fue a dar un beso y el lo rechazó) Nick: espera ¿Qué haces? Yuri: ¿Que Qué hago? solo te fui a dar un beso es todo Nick: que yo sepa tu y yo no somos nasa, solo somos...amigos, la unica que tiene derecho a besarme es Vianny, entre nosotros no hay nada y ni puede ni sucedera nada Yuri: ¿QUÉ?!!! ¿Estas bien Nick? Nick: como nunca lo estuve antes Yuri: ¿Con que volviste con ella a mis espaldas cierto? pues bien vete con ella y se feliz Nick: gracias por entenderme, adios ¿Vianny habra ganado la batalla contra Yuri y se quedará para siempre con Nick? Descúbrelo en el proximo cap de tu nove favorita
hahahahahah! k cosa etahh! al final del cuento...soy y terminare siendo malaa! xD Adriela, Estamos juntas en esto U.U xD Bueejee! disfrutare mientras pueedaa! xDD Soy magaa! Wuu juuu!