Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+8
d-lia
joejonasgirl
Rubi Jonas09
Kathleen
issabel
marielaglee
lovelyJB
Sadery
12 participantes

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 12:53 pm

    Hiiiii esta es la continuacion mas o menos por donde lo deje! Smile

    Cap VII

    **Kharol**
    Después de casi media hora de esperar a que un taxi se dignara a pasar, llegué al hotel. Super cansada como estaba pedí mi llave en el hall.
    -Señorita Kharol, desde ayer un chico ha preguntado por uds como cinco veces.
    -Que? Un chico?
    -Sii, su novio. El del pelo rizado –lo interrumpí antes de que acabara. Como no se me había ocurrido antes?
    -Ehh no me interesa. Si vuelve dígale que no quiero volverlo a ver. Nunca más. –cogí la llave y cuando me giré, Nick estaba recostado de la pared del ascensor.
    -Podrías repetirlo otra vez? No escuché bien.
    -Podrías quitarte del medio? Necesito subir a mi cuarto y estás obstruyendo mi paso.-se apartó y le di al botón para que el ascensor bajara.
    -Ahora puedes responder a mi pregunta? –las puertas se abrieron en ese momento, dejando paso a la vacía caja del elevador.
    -No, que pena… tengo prisa. –entré tan rápido como mis piernas me lo permitieron.
    -Eyy!! –antes de que se cerraran las puertas entró. Nos quedamos los dos solos entre esas cuatro paredes estrechas.-repite lo que dijiste allá abajo, por favor. –apoyó una mano en la pared que me quedaba atrás. Se inclinó para adelante, como si no fuera suficiente sacrificio para mi tenerlo cerca.
    -Dije que no quería volverte a ver nunca. –salí en cuanto el ascensor se paró.
    -Quieres saber qué pasó entre Miley y yo cuando te fuiste ayer?
    -No me interesa. –intenté entrar la llave, pero mi pulso me estaba jugando una mala pasada. Ok no era mi pulso… era normal que cerca de Nick mis manos temblaran…
    -Pues no me importa que no te interese, porque me vas a escuchar. –Me giró tomándome por la cintura.- Ella insiste en que me ama y que fue un error haberme dejado hace tiempo. Pero para mi es lo mejor que pudo hacer. Me sentí muy mal en su momento, pero le agradezco a Dios que me hiciera sentir ese dolor solo por haberte conocido. El dolor que sentías tu era casi el mismo que el mío y eso me hizo comprenderte y poder acercarme a ti.
    -Y eso qué tiene que ver con lo de ayer?
    -Que se lo dije. Le dije que te amo y que no me arrepiento de nada.
    -Pero la perdonaste.
    -Si, pero no quiero volver con ella. Yo te quiero a ti, por favor Kharol… vuelve a darme la vida… -sus ojos se curvaron de una forma tan… suplicante que me conmovió… pero sería verdad?
    -Y quién me asegura que no me estás mintiendo?
    -Nadie te lo puede asegurar más que yo y si no me crees a mí… solo te diré que hagas lo que tu corazón te pide.



    **FIN DEL CAP VII**
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 12:58 pm

    Cap VIII

    -Sí, pero no quiero volver con ella. Yo te quiero a ti, por favor Kharol… vuelve a darme la vida… -sus ojos se curvaron de una forma tan… suplicante que me conmovió… pero sería verdad?
    -Y quién me asegura que no me estás mintiendo?
    -Nadie te lo puede asegurar más que yo y si no me crees a mí… solo te diré que hagas lo que tu corazón te pide. Si me dices que no me quieres, yo prometo no acercarme más a ti.
    Estaba entre la espada y la pared, metafóricamente, y hubiera sido más fácil que la realidad: Entre Nick y la pared. Como le diría que no lo quería? Sigo queriéndolo, mi corazón lo necesita cerca para vivir… pero mi cabeza me dice a gritos que me traicionó y que, sigue siendo igual que todos. Es hombre, no puedes esperar otra cosa!
    Pero él está pidiéndome una decisión y, aunque me mire con esos ojos sé que está deseoso de que le diga que si, que lo perdono y que todo será igual que antes. Y eso sería una gran mentira…
    -Nick… -bajé la cabeza, necesitaba pensar, y sus labios tan cerca no me dejaban.- te voy a perdonar, pero.
    -Pero?
    -Pero… -que digo?? Pero qué??- amm no volveremos a estar juntos. –levanté la mirada para analizar su rostro. Seguía viendo la angustia del momento a través de sus ojos. Pero sería su corazón igual??
    -Aún así… no contestaste mi pregunta. No me quieres?-negué con la cabeza, porque mis labios no querían decirlo, se negaban rotundamente a moverse para pronunciar un simple NO.
    Se separó de mí y se llevó las manos a la cabeza, peinándose sus rizos con preocupación.
    -Qué se supone que debo hacer ahora? Eh? Yo creí que tu…-sacudió la cabeza como negación a su pensamiento. Lo malo era que no estaba tan lejos de la realidad. Si tan solo pudiese ver qué hay en su mente, en su recuerdo y en su corazón, todo sería más fácil para los dos. Pero igual esto es un teatro, es mejor tener dos opciones por si te falla una no? Y yo le fallé. Le queda Miley, de qué se preocupa entonces?
    -Debes ir a atender a tu noviecita. Eso es lo que debes hacer.
    -Ella no es mi novia! –subió tanto la voz, que creí que todo el hotel lo habría escuchado.
    -Bueno, -dije con miedo- sea o no, ve a hacerla feliz. Eso es lo correcto. –Busqué de espaldas la ranura de la puerta mientras hablaba, cuando la encontré me giré rápido y me metí la llave a la primera. –Adiós. –cerré la puerta de golpe, en cuanto entré.
    Nunca había visto a Nick en ese plan. Se veía tan enojado… Las venas de su cuello sobresalían, sus ojos se cerraban casi hasta el punto de que no los veía y sus mejillas se ponían rojas. Si, la furia se había apoderado de él. Lo mejor que hice fue alejarme de él en este momento. En otro, ya no lo hubiera podido hacer, y lo peor que hubiera pasado era que nos besáramos. Que no aguantase más y… ahhh debo olvidarme de él. No sé cómo pero lo haré.


    **Steph**
    Debo admitirlo, esto de estar encerrada en una grabación, era más aburrido de lo que había pensado. Pero… bueh, no se si sería recomendable también admitir un pensamiento como este… ahhh see Kevin se veía realmente bien dentro de la cabina, grabando su melodía en guitarra y sus coros. Le brotaba por los poros la pasión con la que se emocionaba tocando su Gibson.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. 21262ax

    See pero ni crean, él solo es.. un medio para conseguir dinero. Hasta que Amelia dé la orden, tengo que hacer ver que me gusta. Ahh y cuando tenga el dinero en mis manos podré comprarme esos zapatos tan lindos que vi el otro día en…
    Mi celular sonó insistentemente. Perdí disculpas, ups se me había olvidado ponerlo en silencio… Razz salí para contestar.
    -Hello??
    -Steph!!
    -Mamá??? –su voz sonaba tan… ella, cuando estaba preocupada por mí.
    -Hija quería saber si estabas bien, desde que te fuiste, no he sabido nada de ti… ¿Cómo estás? ¿Trabajas? ¿estás comiendo bien verdad?
    -Ma’ este… si, todo va bien y.. si estoy comiendo bien –dije casi susurrando de la vergüenza- conseguí un trabajo…
    - Con los muchachos aquellos que me enseñaste en el aparato?
    -Eh see, se llaman Jonas y ese aparato es un televisor.
    -Ay que bueno! Entonces te vernos pronto?
    -No lo se.. por qué lo dices?
    -Esque tu hermana pequeña hace días que está anunciando que vendrás con los chicos esos a un… concierto se dice?
    -Si, concierto y… si ma’ creo que iré, aunque no es seguro-me interrumpió.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 2:39 pm

    -Ay que bueno!!! Te prepararé tu comida favorita! Te esperaremos! Te dejo que esta máquina se le acaban las monedas, adiós!

    -Telefono, mamá, se llama teléfono. Bye

    -Qué?

    -Adiós.

    -Ahhh ok, adiós y cuidate mucho! Abrígate bien!

    -Si ma’ estamos en verano! –la llamada se cortó de repente. Vaya hahaha que pena.

    -Uff ya te extrañaba- la voz de Kevin apareció como un susurro en mi oído, a la vez que me rodeaba la cintura con sus brazos y me daba un beso en el pelo. –te parece si vamos a cenar algo?

    -Si,claro –dije casi tartamudeando. –tengo mucha hambre. –me estrechó la mano, todavía no me acostumbraba a su tacto, tíbio. Ni al contraste de su piel sobre la mía… wey!! Steph! Qué te pasa?? Ahora eres poeta? Deja la inspiración para otro momento en el que la necesites más quieres?

    -Sabes, siento que cada día que pasamos juntos necesito saber más de ti. No quiero que haya vacíos de ningún tipo entre los dos.-Habíamos llegado a un magnífico restaurante mexicano, no sabía exactamente dónde nos encontrábamos, porque todavía no me había aprendido la ciudad.

    -Por qué quieres saber de mí? No veo nada interesante de mi vida.

    -Bueno no sé… si no me dices nada, la curiosidad crece.

    -Acuérdate que la curiosidad mató al gato. –me reí ante el doble sentido de lo que había dicho. Porqué a veces podía ser tan fría y otras sentirme tan agradable con él?

    -See pero tú no me matarás verdad? –su cara de “estoy asustado” me hizo reír a carcajadas. –No te rías… -se puso serio otra vez-es como una necesidad insaciable. Quiero ser un experto en... ti.-parecía sonrojado por lo que dijo, peor y yo?? Ay dios!! Experto en MI??? Creo q me va a dar algo… ay ay…-Steph??

    -Eh? Ahh si.. qué quieres saber?-no pude casi mirarlo a la cara. Sabía que me esperarían sus ojos verdes.

    -No se… tienes hermanos?

    -Sip. Tengo dos hermansa, una mayor y una menor; y un hermano también mayor.

    -Oh vaya, son 4 igual que nosotros. La diferencia es que tu vendrías siendo como el Nick de la familia.-me reí ante la comparación, no me había dado cuenta, pero sí, era así.

    -Me encanta cuando sonríes así, te ves transparente, sin tapar lo que realmente sientes. Eso es lo que me confunde, que intentas esconderte a veces, y otras intentas sobresalir, llamar la atención. Por qué?

    -Supongo que no estoy acostumbrada a mostrar mis sentimientos. –no, por eso no se me hacía difícil engañar a la gente. –creo que desde la infancia. –bajé de nuevo la mirada y la perdí en el piso que veía debajo del mantel. Recordar aquellos momentos me hacía odiar el mundo.

    -Qué te pasó durante la infancia?

    En el colegio-comencé casi sin voz- todos se burlaban de mí. Siempre me mantenían excluida del grupo. Aspiraba a ser popular, a verme como las chicas “chick” de mi curso.

    Todos los chicos les hacían caso, las invitaban a todos los sitios y eran las preferidas para cualquier cosa que hubiera en el colegio. En cambio yo…

    -Steph, tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor, solo por ser. Más de lo que piensas. No tienes que ver si el otro es de tal forma o de otra… tu eres increíble.

    -Claro que no! Mírame! –Levanté las manos, como gesto para que me mirara.-soy horrible –está claro que nadie me ha querido nunca por lo que soy, por eso tengo que inventarme mi apariencia. Para que los demás me acepten.- Tuve que teñir mi pelo, por su color indefinido entre un rubio oscuro y castaño claro, mis pechos son pequeños, mis piernas demasiado largas y flacas! –me estaba saliendo de control y mi voz lo reflejaba.

    -No quieras hacerme sentir bien con palabras bonitas, porque no lo harás. Yo sé lo que soy! –frené en seco. El restaurante entero estaba pendiente de lo que yo estaba diciendo.

    Oía los murmullos de comentarios sobre mí. Me sentía tan mal… la cabeza me iba a estallar.
    Pero lo que ya había estallado eran mis lágrimas, que bajaban sin piedad alguna por mi rostro. Sentí un enorme impulso de salir corriendo ante la mirada indiferente de Kevin. Qué le pasaba??!! Ni siquiera me estaba escuchando??

    Salí corriendo del restaurante y, a pesar de estar lloviendo, me adentré entre la multitud que caminaba refugiándose bajo los edificios, en vía contraria a la mía.

    Por un momento me puse a pensar si realmente quería que Kevin reaccionara de alguna forma, cuál sería. Pero estaba lo suficientemente enojada conmigo misma, como para aceptar la realidad. Yo lo odiaba, sí lo odiaba por… por… ahhh encontraría un motivo suficientemente razonable para odiarlo.

    Corrí sin rumbo fijo, hasta llegar a la plaza esa, la cual no recordaba el nombre, que contenía una fuente enorme en el centro. Era una mujer de curvas muy marcadas y con una pose pasada de moda. Parecía estar mirando el agua que se acumulaba delante de ella, ahora llena de hojas de árbol también.

    -Ya te cansaste? –dijo una voz jadeante detrás de mí. Me diré del susto. Dios! No… Kevin!! Sii, mejor… Qué lindo se veía empapado de lluvia, con sus mechones medio rizados cayendo a lado y lado de su rostro. Una gota llamó mi atención cuando bajó acariciándole la sien, siguió por las mejillas y continuó la línea perfilada de su mandíbula hasta que finalmente desapareció confundiéndose con las gotas de la ligera llovizna que caía.

    Se acercaba a mí lentamente y solamente sentí que estaba viva cuando sus finos dedos tocaron mis mejillas encendidas.

    -No vuelvas a hacer algo así…por favor –su voz sonaba casi como una súplica. Me besó apasionadamente durante un rato, impidiéndome retornar a mi estado normal. Cuando se separó casi imperceptiblemente, lo miré directamente a los ojos, me sentía tan… rara, que no quería decir nada para no estropear el momento. Pero eso sí, pensé en muchas cosas.
    Una de ellas era que ya tenía un motivo para odiarlo.

    -A mí también me han pisoteado y engañado, hasta algunas de las que se hacen llamar nuestras “fans”, pero no puedo permitir que eso me desanime. Sé que tengo defecto como todo el mundo. Pero como te dije antes, tengo a lo más importante cerca de mí, y es mi familia. Ellos me conocen, me respetan y me quieren por lo que soy, no por lo que aparento ser.

    Esas palabras me hicieron reflexionar. Siempre había sido tan egoísta de pagar el dolor que me hacía el rechazo de mis compañeros, con mi familia. Pero aún así siguen conmigo, siguen preocupándose por mí.

    Y lo más extraño de todo era que alguien que no era mi familia me quería. Quería saber cómo era, eso significa que le intereso… y yo que le doy a cambio? Dolores de cabeza?

    -Kevin… -puso su índice sobre mis labios.

    -No digas nada. Todo va a estar bien ok? Yo me encargaré de que sea así.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

    Wow buenisima
    sadery
    hha mew guta la parte
    dike k nick te pide que vuevlas a el
    hahaha
    k coolªª
    [b
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

    Very Happy
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 2:44 pm

    Razz
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:44 pm

    hahahahhaa tas loka [b
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

    Yo loca?????? bahhhh cyclops
    marielaglee
    marielaglee
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de nacimiento : 15/01/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Santo Domingo, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por marielaglee Vie Oct 30, 2009 3:56 pm

    hahaha que loquera!!
    issabel
    issabel
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 506
    Fecha de nacimiento : 20/01/1992
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : colombia
    Empleo /Ocio : Universitaria jajaja

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por issabel Vie Oct 30, 2009 4:02 pm

    AA DIOS MIOO SIGUEEE PLIZZZ
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 4:04 pm

    Issabel me mataste! me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pork la mia no se ve!!!!!!!! awwwwww Joe!!!!!!
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Kathleen Vie Oct 30, 2009 4:19 pm

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sadery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Kathleen Vie Oct 30, 2009 4:21 pm

    Issabel me mataste! me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pork la mia no se ve!!!!!!!! awwwwww Joe!!!!!!

    la respuesta está aki Sadery!!!

    https://taylordominicanfans.forosactivos.net/ideas-f5/para-las-chicas-que-no-se-le-ve-la-firma-t58.htm
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Kathleen Vie Oct 30, 2009 4:21 pm

    lol me voy se me fue la luz!! espero que te sirva!! muax!!

    y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 4:22 pm

    Gracias alla voy!!!!!!
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Kathleen Vie Oct 30, 2009 4:23 pm

    ok. Very Happy
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 4:33 pm

    Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! gracias Kathleen!!! Very Happy
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 11:09 pm

    me gusta tanto el foro q tengo ganas de escribir!!!! Razz
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 11:21 pm

    **Jasmín**
    Se me pasó el fin de semana súper rápido, me disculpé miles de veces con Kharol a pesar de que creo que todavía está enojada conmigo. Y eso que no sabe todo lo que ha pasado!

    Pero mi mayor problema fue tratar de esquivar a Joe y mirar la forma de decirle que ya no quería nada con él. Y como tantas veces me ha pasado, no paro de darle vueltas a eso. Día y noche trato de ensayar un pequeño discurso para “romper” nuestra relación. Que algunos dirían que ni eso es. La verdad no me importa que Joe no me hubiera pedido hace mucho que seamos novios… seee no me importa, a lo mejor necesita tiempo para pensar… para pensar si me quiere?

    “Pienso más en ti, de lo que respiro” y el significado de cada rosa… no… por una vez en la vida, desearía que no me quisiera tanto. Para que luego me odie. Si, sería más fácil si me llegara a odiar. Pero cómo voy a lidiar con ello estando de gira?

    Ya solo me quedaba decirle adiós a mi mamá y me encaminaría al aeropuerto. El tour comenzaba en Chicago. Hoy era inevitable no toparme con Joe.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. 2dhrzif

    -No olvides mencionarme en los conciertos!

    -No ma’ ya se todo lo que viene, siempre es lo mismo y… no te preocupes no será una gira muy larga. Nos veremos pronto.

    -Por qué yo no puedo ir??

    -Ma’!! por dios!! Ya déjalo ahí!! Vamos a madurar haciendo esto, de verdad.

    -Y Denise va?

    -No… pero Paul si. Y ya me voy!! –le di un beso rápido en la mejilla y corrí hacia la puerta. El chofer que habían mandado los Jonas ya había entrado mi única maleta al vehículo y me esperaba afuera.

    See pero no era el único que me esperaba.

    -Kellan, Kharol qué hacen aquí?-se miraron entre ellos como si nunca se hubieran visto.



    **Kharol**
    -Muy buena pregunta!-debía decirle mi propósito para viajar con ella, pero no tenía ni idea de que el chico lindo también iba.-Ya tendré tiempo de sobra para decirte mis motivos. –con gesto, que el chofer entendió a la perfección, me abrió la puerta del auto y entre. Detrás de mí, con cara de desconcertada y fuera de lugar, Jasmín se subió a mi lado, quedando en el medio cuando Kellan subió.

    Había que admitir que Jasmín no tenía mal gusto. No, para nada.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. F3swh1

    Kellan se veía hoy muy casual y juvenil. Vestía unos jeans desgastados y un poloche azul marino. Parecía el típico surfero del que todas las chicas se enamoran. Sus ojos azules de daban un toque angelical e inocente, en contraste con su sonrisa pícara de lado que le ofrecía a Jasmín cada dos por tres.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. 2dka6fs

    Él parecía admirar a Jasmín. No le quitaba el ojo de encima, observaba todos sus movimientos con suma cautela. Pero ella, en cambio, lo trataba como un trapo. Como si le incomodara su presencia. Como espero que a Nick, le incomode la mía en el tour. Estoy ansiosa por ver su cara, cuando lleguemos a Chicago. Taylor estaba haciendo una película nueva y, según Kellan sería lindo que yo lo visitara. Pero mis planes van más allá de eso. No sé cómo Kellan está enterado de que gusto de él, pero me hizo recapacitar. Él merece ser feliz y tengo que sacrificarme para hacerlo, lo haré.

    -Es en serio, -Jasmín interrumpió mis pensamientos- todavía no sé qué hacen aquí! Será muy poco tiempo, no necesito una despedida ni nada por el estilo.-no entiendo por qué últimamente estaba tan irritada, hacía un show por todo, y lo peor era que creo que se la desquitaba conmigo por teléfono.

    -Como se enteraron de que era hoy que me iba??? Van a responder a alguna de mis preguntas??

    -Jasmín, no sé ella, pero yo voy a viajar contigo.

    -Yo también! –me apresuré a decir. Era más fácil si la tomaba con los dos a la vez.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 11:25 pm

    sorry chicas se me olvido ponerlo en grande Razz
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 11:31 pm

    oh boy oh boy
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 11:31 pm

    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 11:31 pm

    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 11:32 pm

    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 11:32 pm

    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE

    Contenido patrocinado


    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:33 am