Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+8
d-lia
joejonasgirl
Rubi Jonas09
Kathleen
issabel
marielaglee
lovelyJB
Sadery
12 participantes

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Nov 26, 2009 10:30 pm

    ai dios k dindo!!!
    no te preocupes sadery podes seguir cuando puedas
    te entiendo, todos los trabajos los profesores k jo*en y demas, estamos en las mismas!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Miér Dic 02, 2009 9:20 am

    -mmm que bien huele… que son mis últimos deseos?-quise bromear.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 33le848

    -No, al contrario, estos son los primeros. –viajaré en mi Jet a Atlanta en cuanto uds partan para allá.

    -Enserio? Qué bien!!

    -Si. No quiero presionarte, pero creo que casi todos ya estaban listos allá abajo.

    -Bueno… que me esperen entonces. –Taylor entrecerró los ojos, pero enseguida se rió conmigo. Hacía tiempo que no hacía ninguna maldad así. Extrañaba mi época rebelde. De hecho extrañaba todo lo que no tenía ahora… Besé a Taylor de improviso. No quería tener el hombre de Nick, ni Nicholas en mi mente, por lo que traté de olvidar.

    Alguien tocó la puerta y se abrió.

    -Siento interrumpir, pero Kharol te estamos esperando. –Stephanie tenía algo diferente, se había teñido el pelo de nuevo? No.. estaba más alta, no tampoco… bueno no importa.

    -Ehh si ya voy. Me cambio ahora mismo.



    **Jasmín**

    Entre sueños escuché una voz que me llamaba, pero todavía no era consciente de que había dormido. Si no fuera porque tenía que abrir los ojos, diría que me había pasado la noche haciendo ejercicio.

    -Jasmín, cariño, es hora de irnos.- ohh esa voz era la de Kellan, y poco a poco imágenes de la noche anterior aparecían en flashback en mi mente. Imágenes que preferiría olvidar para siempre. –Como te sientes?

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 2q9lzck

    -Bien.. –mentí luchando contra el sueño. Me levanté y caminé hacia el baño.

    -No te ves tan bien como dices…

    -Kellan! Me gustaría un poco de privacidad quieres? Aunque sea cuando estoy en el baño. –intenté cerrar la puerta, pero él puso el pie. Se acercó tanto que me dio miedo, su rostro casi estaba deformado por rabia quizás? Pero a qué? No sería por mi comentario… o si?

    -Estoy harto de que todas me traten como un trapo sucio! Yo soy el hombre y yo mando! Creo haberte dicho que no soy ningún inocente, por algo estoy aquí y no lo voy a dejar hasta conseguirlo. –Respiró hondo- ahora cámbiate de ropa. –esto último lo dijo bajito, tanto que casi no entendí.


    **Kharol**

    -Perdón, señorita, en ningún sitio de esta guía turista dice como se aguanta a una víbora callada?-la azafata me miró mal, así mismo siguió caminando como si no le hubiera dicho nada.

    Miley se sentaba a mi lado, después del pasillo, claro, esa distancia no se podía acortar o le arrancaría todo el pelo, incluidas las extensiones.

    -See tienes razón… y mucho menos como mantener a 2 víboras! –insinuó Joe que se sentaba conmigo. Supuse que se refería a Kellan, por que saltaron chispas solo al mirarse. Era obvio que se odiaban.

    -Joe, qué pasa? No te cae bien el primo de Jasmín? – me aventuré a preguntar
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Dic 03, 2009 5:48 pm

    ahhahahhahhaha dike primo
    hahahhahahhhahaahahahahhaha k funny tuvo eso!!
    mierkina dike primo!!!
    hahahahhahah
    dios k cura con kharol!!
    dik mi primo!!!
    hahahhahaha
    (sarcasmo) eia no sab k joe ia sab k kellan es mi ''novio'' ¿?
    po k mensa es......
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Dic 05, 2009 3:04 pm

    -Qué primo?!! Es su novio! Aghhh –cogió una servilleta y se la pasó por la lengua. A pesar de estar enojado, no perdía su sentido del humor.

    -Ohh ya…

    -Tu lo sabías verdad? –su rostro se suavizó e incluso creí ver un matiz de tristeza.

    -Me enteré después de que fueras a pedirme consejo a la casa de ella.

    -No entiendo por qué me hace esto… creí que me quería.

    -Yo también creí que ella te quería. Tenías que ver cómo se le iluminaban los ojos cuando hablaba de ti… cuando me contaba todo lo que hacía por ella, lo que le regalabas…

    -Era todo mentira? Estuve tan ciego que no vi que no me quería? O ella miente muy bien?

    -No lo se… quisiera pensar que tiene una buena razón para hacerlo, pero…-me interrumpió.

    -Nada se justifica con esto. –finalizó él.

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 21dmu83

    Asentí con pena.

    -Y tu no creas que esos dos están bien… -miró a Nick y Miley y me giré también a los dos.

    Nick parecía serio, con sus gafas de sol puestas (qué raro en un avión) con la cabeza apoyada en el sillón. Parecía estar dormido o muy lejos de aquí.

    Miley le cogía el brazo y hablaba hasta por los codos. A veces le preguntaba- Nick me oíste?- y él solo asentía.

    -No me importa.

    -Debería. No es porque sea mi hermano, pero está pasando un suplicio con esa mujer! Es un cayo en el zapato. Y lo peor es que la tenemos que aguantar todos.

    -Si fuera como dices, ya la hubiera dejado.

    -Quien? Nick? Pero si es un trozo de pan. Por más molestosa que sea no la va a dejar porque si. Lo que me extraña es que no hayan hablado, así se solucionarían más fácil las cosas.

    -Si que hablamos el otro día.

    -Y..?

    -Le dije que lo perdonaba, pero que no volvería con él.

    -Que? Por qué?

    -Porque no quiero volver a sufrir lo mismo una y otra vez. No quiero tropezar con la misma piedra miles de veces!

    -Él te quiere más de lo que piensas…


    **Stephanie*

    Apoyé mi cabeza en el hombro de Kevin en cuanto éste se durmió.

    Mi cabeza estaba hecha un lío. Sabía que debía decirle la verdad a Kevin, pero todavía no estaba preparada, reaccionaría mal y no quiero perderlo… Odio esta situación.

    ¿Qué me pasaba? ¿Por qué estar con Kevin no bastaba para estar bien, para ser feliz? ¿Por qué no podía soportar ver que Nick y Joe tampoco eran felices?

    Realmente no me importa… o eso creía. Kharol anda siempre de mal humor y Jasmín de amargada.

    Suspiré rindiéndome también al sueño.


    **Jasmín**

    Después de largas horas entre cargar maletas, el avión y recoger las maletas de nuevo, llegamos a Atlanta. No parecía estar tan lejos en un mapa, pero estaba cansada como si hubiese caminado de un estado a otro.

    El tiempo se me hacía interminable, deseando por primera vez en mi vida que Amelia se apareciera en cualquier parte, pero rápido. No aguantaba las miradas que Joe me daba de vez en cuanto, me picaba un ojo y hasta se ponía de coqueto conmigo. Pero eso no fue lo peor. Los celos inútiles de Kellan eran lo que hacía que el ambiente se cargara más. Sólo hacía que susurrarme cosas al oído para que ignorara a Joe.

    -Jas qué tienes? Te noto como irritada.

    -No me pasa nada.-simplemente me pasa todo!!

    Desvié la mirada para enfocarme e intentar apartar mis problemas y concentrarme en la multitud que nos esperaba en el aeropuerto de Atlanta. Sonreí por instinto, aunque no sé si era convincente.

    -Ahhh se trata de Joe verdad? –la reacción ante ese nombre no fue muy agradable para mi.- mmm see conozco esa cara… no intentes disimular, porque lo haces muy mal.

    -Corté con él. Contenta?

    -Si, lo supuse. Pero sobra decirte todo lo que pienso al respecto verdad?

    -Te repito todo lo que pienso de ti y Nick? –se quedó muda. Me sentí mal después de aquella respuesta tan seca y directa.
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Lun Dic 07, 2009 8:16 pm

    auch esa ultima dolio!!
    sigue sadery plis!!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Dic 08, 2009 4:25 pm

    wiii o dios llevo 2 dias sin internet y creia q me moria!!! ahora mismo subo un cap!!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Dic 08, 2009 4:34 pm

    –Ehh Kharol… -intenté arreglarlo.

    -Le mando un saludo a todos mis fans del resto del mundo los amo a todos!! –Miley salió de atrás de todo, para acaparar la atención de la gente y, sobretodo, cámaras que no paraban de atacarnos con sus flashes cegadores.

    -Es un placer para mi recibirlos en Atlanta, bienvenidos. –una morena apareció de entre la gente para recibir a Miley. Ésta sorprendida intentó disimular su poco entusiasmo por haberle quitado la palabra.

    -Amelia.-dije casi susurrando, pero en mi interior se disputaban la tranquilidad y el odio.

    -Amelia? –repitió Joe detrás mío.

    -Si –ataqué- que bueno, así ya no estarás solo!


    **Stephanie**

    -Ahora me vas a decir qué haces aquí? –la cogí del brazo en cuanto la vi caminar hacia el cuarto de Joe.

    -Primero: No me levantes la voz. Segundo: voy a buscar a mi futuro novio. – se zafó de mi brazo y siguió caminando, ignorando mi enfado.

    -Quiero renunciar a todo. –paró en seco.

    -Qué?

    -Así como lo oíste. No quiero seguir con esto más.

    -Bueno… entonces no quieres el dinero para irte a vivir a Francia? –tragué saliva al oír eso.

    Bajé la cabeza tratando de luchar por no sacar la antigua Stephanie y decirle que olvidara todo lo que le dije.

    Pero Kevin estaba primero. Si Kevin alguna vez me perdonara… yo me agradecería a mi misma por esto.

    -No. No quiero ir a Francia. –vi como la rabia se apoderaba de ella y esta vez fue ella la que me cogió el brazo y me arrastró hacia un lado.

    -Qué estupidez estás diciendo?!! Necesito que Kevin y Nick odien a Kharol y a Jasmín! Estás loca?

    -No, la que está loca eres tú. Estaba ciega cuando acepté hacer esto. Ni siquiera los conocía bien… y ahora he encontrado algo mucho más valioso que el dinero.

    -Definitivamente si, estás loca. Qué puede haber más valioso que el dinero? Te imaginas tu, viviendo en una enorme casa con jardín, en Francia en el centro de París, con la ropa más costosa y glamurosa del mundo ah y los zapatos más lindos que jamás has visto? –intenté imaginar cada una de las cosas que decía. Muchas veces había soñado con esto, pero ahora era difícil visualizarme sin Kevin al lado.

    -No voy a cambiar de opinión. Y no puedes contarle a nadie sobre esto porque sabes que toda la culpa recaería sobre ti. –con un poco de suerte y no tendría que explicarle nada a Kevin.

    Simplemente siempre lo quise, y punto.

    Contenido patrocinado


    .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-. - Página 16 Empty Re: .-' CONTINUACION de Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:09 am