Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+6
Arlette
lovelyJB
Rubi Jonas09
ana delia jonas
DebBi3 Jonas
Sadery
10 participantes

    .-' Two Worlds Collide '-.

    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Oct 29, 2009 10:54 pm

    Like a Star @ heaven Diganme a ver q quieren la comienzo de new o la sigo???? si quieren q la siga me tienen q decir donde me quede pk no recuerdo XD o si quieren no la subo. Uds deciden Very Happy Like a Star @ heaven
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Oct 29, 2009 10:59 pm

    sadery!!!!!!!!
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Oct 29, 2009 10:59 pm

    no para mi plis sigue esta y si keres podes poner otra no estoy en contra de eso!!
    ana delia jonas
    ana delia jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 432
    Fecha de nacimiento : 07/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : en mi house lokas con los jonas,miley and demi
    Empleo /Ocio : molestar,jonas!!!miley!!!demi!!!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ana delia jonas Jue Oct 29, 2009 11:00 pm

    plz comienzala desde el principio k no me arecuerdo muy bn
    plz .-' Two Worlds Collide '-. Icon_cry
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Oct 29, 2009 11:02 pm

    ok voy a comenzarla y a hacer otro post con el seguimiento oks???? Deborah donde me quede????
    ana delia jonas
    ana delia jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 432
    Fecha de nacimiento : 07/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : en mi house lokas con los jonas,miley and demi
    Empleo /Ocio : molestar,jonas!!!miley!!!demi!!!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ana delia jonas Jue Oct 29, 2009 11:04 pm

    okaz .-' Two Worlds Collide '-. Icon_biggrin .-' Two Worlds Collide '-. Icon_biggrin
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Oct 29, 2009 11:04 pm

    pero comenzare mañana pk ya me tengo q ir Razz se me paso el tiempo con lo de regisrarme y to eso
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Oct 29, 2009 11:04 pm

    y tu me preguntas a mi?!
    mujer io soy memoria de corto plazo...
    creo k te kedaste en la parte en nick y kharol taban ablando en la suite, io taba tratando de resolver k acr con amelia y el bombonazo k me mando pa alejarme de joe....
    si no era en eso buehhh
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Jue Oct 29, 2009 11:05 pm

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Oct 29, 2009 11:06 pm

    ahhh ya se bueno pondre varios capitulos mañana como recompensa hahahaha see U!!!
    Hola Rubi!!!!!! Very Happy
    DebBi3 Jonas
    DebBi3 Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 443
    Fecha de nacimiento : 16/02/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : en una casa en el quisqueya :-)
    Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por DebBi3 Jonas Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

    oh yeah caps pa mañana oh si
    oh oh oh yeah!! Cool
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Jue Oct 29, 2009 11:25 pm

    Comiensaaaaaaa
    ana delia jonas
    ana delia jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 432
    Fecha de nacimiento : 07/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : en mi house lokas con los jonas,miley and demi
    Empleo /Ocio : molestar,jonas!!!miley!!!demi!!!

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ana delia jonas Vie Oct 30, 2009 12:04 am

    pk mañana comienza ahora
    plz
    plz
    plz
    plz
    comienza
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 12:12 am

    HOLA SADERYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! .-' Two Worlds Collide '-. Icon_razz
    WELCOME BACK YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rubi Jonas09
    Rubi Jonas09
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 789
    Fecha de nacimiento : 12/05/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Bonao, RD

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Rubi Jonas09 Vie Oct 30, 2009 12:12 am

    SIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 12:22 pm

    Ya mujeres voy a comenzar!!!!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 12:45 pm

    Cap 1 !! Smile


    -Si, somos muy amigas, de hecho nos reunimos a menudo, ya saben pijamadas, tarde de películas, helados…
    -Hemos compartido muchas cosas, somos como hermanas- siempre que hablaba así sentía que el tiempo que pasamos juntas hubiera sido una eternidad. Era verdad que desde la primera vez que nos vimos nos complementamos, empezamos hablando de nuestros gustos, cómo habíamos empezado nuestra carrera y… realmente desde entonces nunca peleamos por nada. Tengo que admitir que yo siempre era la que cedía, no me gustaba la idea de tener que discutir por tonterías con ella. Hasta que me cansé de ser la niña buena a la que todo el mundo pisoteaba. Dicen… que los errores se pagan con errores. Y esta es la historia del error más grande que cometí en mi vida. Pero no me arrepiento de nada, porque … también dicen que de los errores se aprende.
    -Hablando de esos momentos que pasan juntas, se han escuchado varios rumores de que ya no son tan amigas como antes.- En cuanto el presentador dijo eso, Miley y yo nos miramos, supongo que era uno de esos momentos en que sientes que no tienes intimidad y que quisieras escaparte. Pero no podíamos. Teníamos a más de medio millón de personas viéndonos en directo.

    .-' Two Worlds Collide '-. W7ebn9

    -Para qué le voy a mentir?- Miley me fulminó con la mirada- Después del estreno de la película: “The best of both worlds” nos hemos distanciado un poco, ella sigue con la serie Hannah Montana y yo inicié mi gira por EEUU, no nos vemos tanto como antes pero eso no significa que no sigamos siendo amigas!! –traté de mostrar mi mejor sonrisa mientras abrazaba a Miley.
    -Está bien- se rió a carcajadas- creo que nos quedó claro jajaja y ya se nos acabó el tiempo, gracias por venir chicas!
    - Gracias a uds-dijo Miley.
    - Mañana volveremos a estar aquí a la misma hora, por el mismo canal!!
    -cooooooortennn!!!!!- dijo el hombre de los cascos y todos nos paramos de nuestros asientos. Me encaminé a mi camerino, cuando Miley me agarró el brazo.
    -Jaz quiero hablar contigo.- me voltee y la miré a la cara, se veía tan triste y apenada.-No quiero que estemos enojadas, se que estuve mal… lo siento, debí avisarte.
    - De todos modos creo que tu eres la mejor para ese papel, lo haces genial. No tengo nada en contra tuyo, quizás… así funciona la competencia. Somos amigas, pero las dos nos movemos en un mundo lleno de grandes oportunidades que si no las aprovechas podrías caer en un segundo. Te felicito que hayas conseguido el protagónico de Hannah Montana. –otra vez traté de sonreír para que creyera todo lo que dije.
    -Enserio… no estás enojada?- vaya, funcionó! Negué con la cabeza.- Entonces podemos volver a ser amigas??- que?? Amigas… otra vez…?
    -eh…. Bueno…-Me abrazó súper fuerte, tanto que casi ni respiraba.-… por qué no..?
    - Gracias!! Sabia que no te enojarías conmigo y que me perdonarías!! Te juro que no volveré a hacer nada que nos separe otra vez, te lo juro!!- bueno… ahora si…. Supongo que le podría dar una segunda oportunidad.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 12:54 pm

    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 1:56 pm

    Pasó una semana y me alegré de volver a ser amiga de Miley no podía negarlo nos lo pasábamos muy bien juntas. El viernes en la noche me invitaron a un programa que recién habían estrenado en Los Ángeles. Invitaban a un artista o grupo que ya tuviera experiencia sobre el escenario y otro que fuera novato. Esta vez me tocaba darle consejos a una banda. La verdad nunca había oído hablar de ellos, pero como quiera preparé un par de consejos básicos que le servirían a cualquiera que quisiera ser una super estrella del rock. Me vestí con uno de mis atuendos nuevos que formaban parte de la nueva línea que había sacado. Sí, mi propia línea de moda!! No es genial?? Yo también pensé lo mismo!! =P

    Pues si, como iba diciendo llegó la hora de la verdad. En el camerino mi maquilladora no para de hablar de la tal banda esa a la que le iba a enseñar un par de lecciones XD que si eran lindos, sexys, que si cantaban muy bien, que su hija quiere un autógrafo de ellos…

    -Ya cállate Lu!- a veces mi genio me superaba. Me paré y di un último vistazo a mi bello vestido y maquillaje y salí sin decir nada del camerino.

    .-' Two Worlds Collide '-. 307ybo7

    Afuera estaban todos alborotados de un lado para el otro y en un rincón pude ver a dos chicas con unos cartones pintados de rosado. Tenían pinta de fans, que lindas vinieron ellas hasta aquí para que yo no saliera!!

    -Hola, buscan a alguien??- como por ejemplo… YO?!

    - Tu eres Jazmín!- dijo la morena que parecía super nerviosa, la otra se quedó igual.- No puedo creerlo!!

    -Si soy yo misma XD.

    -Estamos esperando a los Jonas Brothers, sabes si falta mucho para que salgan de camerinos?- al fin habló la otra!

    - Perdon? A quienes? No, no conozco a ningunos Brothers. Pero si quieren les firmo un autógrafo.

    -Ay si! Por favor!!- dijo la primera chica y volteo el cartón y me lo dio.- Podrías firmar aquí, en este ladito?

    -Pero hay mucho espacio para firmar!

    - Si, pero es que estamos esperando a los Jonas.

    - ah, si… está bien.- Firmé y me fui por ahí mismo. Como es posible que sean fans de un grupo que ni siquiera han oído cantar? Me dirigí al escenario del programa, ya estaba casi todo listo, si los niños esos no daban prisa, se iban a perder MI espectáculo. Pasaron como 10 minutos y me senté junto al presentador, de pronto llegué a ver a tres chicos que se acercaban. No podía ser que esos tipos fueran cantantes! Y su estilista? Estaba de vacaciones? Y ese agujero en el pantalón… era apropósito? Aun así los miré bien, a pesar no tener la ropa adecuada para estar a MI altura tengo que admitir que se veían MUY MUY bien…
    Nunca había visto un chico con unos ojos tan verdes, ni a ninguno que se viera tan sexy con estilo rebelde, ni tampoco a ninguno con unos rizos tan lindos y definidos.

    .-' Two Worlds Collide '-. Vyl4ht

    -5 segundos y vamos al aire!!- los chicos corrieron a sentarse en el sillón que les correspondía, enfrente de mí. Y antes de poder decir cualquier cosa, el presentador comenzó a hablar.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 1:58 pm

    -Buenas noches queridos televidentes, o mejor dicho queridas, porque estoy seguro de que la GRAN mayoría de nuestros espectadores hoy son femeninas y sobretodo chicas jóvenes.

    - No crea, también tenemos fans maduritas…- dijo el del pelo más corto. Qué grosero! El público se reía incontroladamente. Me sentía totalmente fuera del show, como si este no fuera mi mundo, la atención estaba únicamente centrada en ellos!

    -jaja no lo dudo! Pero antes de todo quiero presentarles a nuestros queridos invitados de hoy, aunque creo que los conocen muy… bien. Aquí a mi lado derecho está la inconfundible adolescente estrella de rock: Jasmín!! – el público apaludió y gritó, ahhh cuanto me gustaba eso…

    -Gracias, estoy muy emocionada de estar aquí!- antes no lo estaba, pero ahora veo que valió la pena!

    -Nosotros también estamos muy contentos de tenrte aquí, Yasmín. A mi otro lado…. Tengo a las futuras estrellas: Los Jonas Brothers!!!! – el público se volvió loco, tanto que me sentí celosa. No se supone que son FUTURAS estrellas?? Porque los quieren tanto desde ahora?- Ellos son Kevin- el mas blanquito y el que se ve mayor de los tres- Joe- el grosero- y Nick- el se la carita tierna y de ricitos lindos, aparentemente el chiquito de ellos. -Bueno y como ya saben, siempre comenzamos el programa preguntándole a los nuevos artistas qué opinan sobre la super estrella invitada.- Osea YO!! Comenzó hablando el blanquito, Kevin, que ahora ya no estaba tan blanquito era rojo =P.

    -Pues la verdad es que admiramos mucho el talento que tienes sobre el escenario, la conexión con el público, lo humilde que eres con tus fans…

    -Y lo linda que eres!-lo interrumpió el grosero, el público se hechó a reir y yo… que podía hacer, pues también! A parte de que tenía razón.

    -Y a ti Nick, qué es lo que más te gusta de ella?- le dijo el presentador. Nick parecía un poco tímido y también estaba nervioso así que no pudo decir mucho.

    -Eh.. si… mis hermanos tienen razón … pero lo que más me gustan son…las letras de sus canciones.- Me quedé inmóvil en cuanto oí lo que dijo. La letra? Porqué no me había dado cuenta antes? Nadie… nunca me había dicho qué significaban las letras de mis canciones, no era gran esfuerzo escribir una canción, solo salían de mi y en cuanto empezaba a escribir era difícil parar. A todos mis fans les fascina mi estilo, mi look, imitan mi peinado, mi maquillaje y compran mi ropa… pero nadie ve realmente más allá de lo superficial.

    -Vamos a una pausa y volvemos enseguida.-las cámaras se apagaron y Nick salió disparado hacia camerinos. Kevin y Joe lo siguieron mas tranquilamente. Yo… realmente todavía estaba en shock. Me paré lentamente sin rumbo fijo y en los pasillos me topé con Kevin.

    -Qué emoción conocerte! Te admiramos mucho, desde que comenzaste en programas infantiles somos tus fans, solo que… últimamente te ves diferente.

    - Diferente? –traté de dejra el tema de la letra a parte para concentrarme en un nuevo problema.

    - Si… no quiero ser grosero…- qué raro con el hermano que tiene!!- pero… me parece que desde hace un tiempo eres más materialista, como muy plástica.

    - que..? eso… crees?

    - No quiero que te sientas mal, pero tus canciones últimamente son rebeldes y revelan cosas que no son buenas para la sociedad. –no se supone que los consejos los daba yo??
    Desgraciadamente sabía que tenía razón.- Creo que si cambiaras tu estilo de “chica mala” y volvieras a ser como antes, tus fans te querrían más.

    -5 segundo y al aire!

    - vamos!!- cogí del brazo a Kevin y corrimos al escenario. Nos sentamos justo a tiempo y llegaron Nick y Joe, que nos miraban raros.

    - Ya estamos de regreso, ahora nuestra querida Jasmín tiene una sorpresa para todos nosotros.- Me paré y caminé hacia los músicos.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:15 pm

    Cap Cap Sigue sigueeeeeeeee[b
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 2:19 pm

    sigue la tuya tambien!!!!! ou ou ou Itls magic... conchale se me pego!!!!!! hahahahaha Razz
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 2:30 pm

    -Toquen “the climb”.- los músicos se quedaron sorprendidos, no era el tipo de canciones que cantaba en programas, solo en conciertos y si me lo pedían. Pero hoy me sentía diferente.Cogí el micro y me senté en las escaleras entre el escenario y el público. Los músicos empezaron a tocar y las luces me alumbraron. Sentía nuevamente que yo era el centro de atención, todas las miradas estaban sobre mí.

    I can almost see it.... (/NA/ya saben como sigue)

    .-' Two Worlds Collide '-. 2m2del1

    El público aplaudió y gritó hasta más no poder. Sin pararme de la escalera miré a Kevin que también aplaudía y sonreía feliz, le dediqué una sonrisa y moví los labios lentamente diciéndole GRACIAS. El resto de la noche transcurrió mejor que como empezó, nos reímos mucho, ellos cantaron una canción muy bonita que se llamaba…. Ahh si! 6 minuts. Les di otros consejos totalmente diferentes a los que había preparado al principio de la noche y después del programa nos fuimos a camerinos para cambiarnos e irnos a nuestras casas.

    La verdad no tenía ganas de llegar a mi casa. Era lo bastante grande como para no ver la cara a mis padres pero no tanto como para asegurarme de que no me iban a estar esperando con otra charla en la entrada de la casa. Me cambié a algo más cómodo. Cuando salí del camerino, casi me da algo, los Jonas estaban frente a la puerta esperándome.

    -Que hacen aquí?

    - jeje queríamos invitarte a cenar, ya sabes para conocernos más- dijo Joe.

    - bueno… no es mala idea- con tal de no llegar temprano a casa…y…para qué engañarme?
    Si, tabien para estar más con ellos!!- Vamos??

    Cuando llegamos… ella,ella eh eh , under my umbrella, ella ella, eh eh

    -hello?? Miley!

    - Miley?? Miley Cyrus??- Nick abrió los ojos como platos al repetir el nombre.

    -eh si, es mi mejor amiga… este hola Mi, como estas??? –qué oportuna…

    -Aburrida, qué haces? Donde estas? Ya se acabó el programa??

    - emmm si, ya se acabó. Estoy cenando…

    -umju? Y con quien? Me pareció oir una voz masculina…-una?? Tengo 3 voces masculinas!!

    -eh si, son los Jonas Brothers, estoy con ellos.

    - estas con los Jonas brothers??!!!! Enseguida voy para allá!!!!- me cuelga. 0.0

    - Dile que venga!- que lindo Joe…

    - si, se hecho no hizo falta que la invitara viene para aca…

    -OMG! Son los Jobros!!

    - ya está aquí. Viniste en helicóptero fue??

    - Encantada de conocerlos, Miley. Los he escuchado cantar tengo una amiga que es super fan de uds!!-les da besos y abrazos a todos. Se sienta al lado de Nick.- son mas lindos en persona!

    -jeje gracias, tu también te ves muy bien…- Kevin, siempre tan diplomático.
    Durante la cena noté que me sentía muy incómoda, eran MIS amigos! Pero Miley era mi mejor amiga… y no me parecía bien que se aprobechara de la situación.

    Nick y ella solo hacían que mirarse y ella coqueteaba delante de todos! Por dios!! Por suerte estaban Joe y Kevin que hicieron que la velada fuera más… mas llevable? No sé si sería esta la palabras… no importa, el hecho es que… creo que estaba celosa de mi mejor amiga. Había conseguido en 5 minutos lo que yo pude en 3 horas!!

    Debo ser pésima, aburrida e inmadura. Y para colmo creo que estaba hasta confundida: la conversación que tuve con Kevin durante el receso de programa fue… algo que no olvidaré, la dulzura con la que intentó decirme que no le gustaba mi forma de actuar, su mirada tierna tratando de no lastimarme, me hizo sentir diferente, me hizo darme cuenta que le importo.

    Y qué decir de Nick?? No hacía falta que dijera nada para llamar mi atención. Me paré de la silla y me fui a tomar un poco de aire.

    El escalón de la entrada estaba muy frío y cada vez que abrían la puerta pasaba una brisa que casi congelaba.
    Al rato noté un brazo cálido alrededor de mi espalda.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:45 pm

    [bel capitulo vIII
    TA buenismo sadery sigue sigueeeeee
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 2:47 pm

    Tu la esta leyendo otra vez??? o saltaste directamente al cap VIII??? Shocked

    Contenido patrocinado


    .-' Two Worlds Collide '-. Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:34 am