Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]
    22112009

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 2 Empty Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    Mensaje por alejonatica

    chikas esta es una nove q me gusta mucho y kisiera q ustedes la lean! Smile me avisan si no les gusta para ia no seguirla Wink

    Capitulo 1


    Nick: Amor apúrate que llegaremos tarde a la fiesta– me dijo mientras se colocaba la corbata –
    Tu: Ya voy amor solo me pongo los zapatos
    Nick: Te vez hermosa – rodeo mi cintura con sus brazos –
    Tu: Y tu como siempre te vez muy guapo
    Nick: A veces no quisiera que salieras de la casa para que ningún hombre te viera
    Tu: Estas loco Nicholas – le dije después de darle un leve golpe en el brazo –
    Nick: Que es la verdad, llevamos 5 años de un feliz matrimonio y aun tengo celos de esos hombres que te miran con deseo
    Tu: Tus hermanos cuando me conocieron nunca me miraron con desea Nicholas
    Nick: Kevin estaba comprometido con Demi
    Tu: No sabes lo feliz que estoy después de que Demi nos dijo que estaba embarazada
    Nick: Papa aun esta feliz y mama, bueno esta como loca comprando ropa
    Tu: Lo se, nunca vi tan feliz a Denisse
    Nick: Nosotros pensábamos que Joe sería el primero en formar una familia
    Tu: Yo solo lo vi una vez, el día de nuestra boda
    Nick: Si, después de nuestra boda se fue a londres a terminar sus estudios y ahora esta convencido de que quiere ser sacerdote
    Tu: ¿Enserio?
    Nick: Si, tal vez se siente mal por lo que hacia en su juventud
    Tu:¿Se drogaba?
    Nick: No, a veces tomaba mucho y bueno las mujeres era su perdición
    Tu: Bueno cada quien tiene derecho hacer su vida y si tu hermano ahora quiere ser sacerdote pues es cosa de el
    Nick: Tienes razón ¿lista?
    Tu: Si mi amor



    Como bien lo dijo Nick llevamos 5 años de un muy feliz matrimonio, a veces tenemos problemas pero nada grabe son típicas peleas de pareja, nuestra vida es perfecta, aunque aun no tenemos hijos estamos pensado en tenerlos algún día. Nick es un famoso abogado, a veces no puedo verlo porque su trabajo requiere tiempo y concentración por eso no voy mucho a su despacho, porque no distraigo. Cuando tiene que salir de viaje lo extraño mucho, extraño su compañía en la cama, es un amante excelente nunca había conocido a alguien igual, bueno nunca conocí a alguien mas Nick fue mi primer y único amante con el conocí el amor y felicidad. Jamas he sentido la necesidad de buscar a otro hombre para poder sentir el placer que siento con Nick cuando hacemos el amor cada noche. Llegamos a la mansión de mis suegros donde ya nos esperaban para celebrar el cumpleaños de mi cuñado Kevin, con ayuda de mi marido baje del Mercedes para entrar a la casa. Carlota la amaba de llaves nos recibió como siempre con una gran sonrisa, nos llevo hasta la sala donde estaban mis suegros y algunos amigos de la familia, aun Kevin y Demi no llegaban.


    Denisse: Hija que guapa te ves – me dijo mi suegra para después abrazarme –
    Tu: Gracias Denisse tu también te vez muy guapa
    Nick: Mama – beso su mejilla – me alegra verte
    Denisse: Ya tenias mucho tiempo de no venir a casa
    Nick: Sabes como es el trabajo
    Denisse: Lo se, adivina quien regreso de Londres
    Nick: ¿Quien?
    Denisse: Tu hermano, Joseph
    Nick: ¿Joe esta aquí? ¿no estaba en un seminario?
    Denisse: Si, pero extrañaba mucho a la familia y decidió venir unos días
    Nick: Crees que allá regresado a la andanzas
    Denisse: No lo se
    Tu: Hace mucho que no veo a mi cuñado
    Denisse: Desde su boda
    Tu: Exacto
    Denisse: No lo van a reconocer, esta muy cambiado
    Nick: Que ahora es rubio y de ojos azules
    Denisse: Jajajaja no Nicholas
    Tu: Amor creo que hoy estas de muy buen humor
    Nick: No todo los días mi hermano viene de visita



    Nos incorporamos a la fiesta, Paul nos recibió con un gran abrazo pues hace mucho no los veíamos desde que Demi nos anunció su embarazo. Minutos después la fiesta estaba tomando habiente, los invitados nos saludaban muy amablemente, Kevin y Demi llevaron minutos después que nosotros, Demi llevaba un vestido blanco que le resaltaba su figura y claro su vientre no muy abultado, Kevin bueno el como siempre se veía muy guapo con un traje azul oscuro, camisa blanda y una corbata color verde oscuro. Los invitados felicitaban a Kevin por su cumpleaños y su nueva paternidad, Frankie felicito a su hermano y a saludarnos, ahora era un adolecente de 18 años, ya casi un hombre. Salimos al jardín para poder contemplar la noche tan hermosa que hacía, mas invitados llegaban, eran amigos de Kevin y mi marido. Nunca antes había visto a Nicholas tan contento. Sentía como alguien me miraba pero trate de nos darle mucha importancia pues todos los ojos de los invitados estaban sobre Nick y yo, aun seguía sintiendo esa miraba que me erizaba la piel. buscaba entre la gente a esa persona que me miraba, claro tarte de ser discreta para que no pensara que me importaba que me miraba . Un hombre alto, de cabello negro y algo rizado estaba parado en el umbral de la puerta que llevaba hacía la casa, llevaba un traje violeta petróleo, una camisa blanca y corbata negra, realmente se veía guapo, su mirada estaba llena de secretos, deseo y lujuria. Al parecer se dio cuenta que lo estaba mirando y volteo a mirarme, mire para otra parte seguí con si no lo hubiera visto pero fue imposible, sentía como seguía mirándome y eso me ponía incómoda, tenía a mi marido a lado y pensaba en otro hombre eso no es bueno, no definitivamente no era bueno.


    Nick: ¿Te pasa algo?
    Tu: No amor, estoy bien
    Nick: Te veo pensativa
    Tu: Lo que pas es…
    Frankie: Nick ven un momento quiero presentarte a alguien
    Nick: Ahora vengo amor
    Tu: Si esta bien


    Vi como Nicholas se perdía entre los invitados, aun no podía sacar de mi mente al hombre que estaba en el umbral de a puerta, nunca antes me había pasad algo igual. Un mesero se acerque, tome una copa champán y recorrí el gran jardín de la mansión, era muy grande y cualquier persona se podía perder ahí, sin darme cuenta me aleje de la fiesta,necesitaba estar un momento a solas, lejos de donde estaba ese hombre de mirada penetrante. Una voz seductora me saco de mis pensamientos

    ***: Buenas noches


    Volteo a verlo, era el mismo hombre que estaba en al fiesta mirándome, trate de controlarme antes de contestarle


    Tu: Buenas noches
    ***: Es una linda noche ¿no lo cree?
    Tu: Si muy lida
    ***: Me llamo Adam
    Tu: Mucho gusto, _______ Routh
    Adam: Eres familiar de Camilla Belle Routh
    Tu: Si somos primas ¿la conoces?
    Adam: En el pasado fuimos muy íntimos amigos
    Tu: Entiendo
    Adam: Puedo acompañarte en tu caminata
    Tu: No se, mi marrido se puede molestar
    Adam: ¿Nicholas? jajaja no creo que se moleste
    Tu: ¿Lo conoces?
    Adam: Mejor que tu, entonces que ¿vamos a dar un paseo?
    Tu: Esta bien


    Me tomo del brazo delicadamente y me guió por el jardín, cuando sentí su conecto en mi brazo mi piel se erizo, fue algo único, algo que nunca había sentido en vi vida. Llegamos a un tipo de laberinto que había en el jardín


    Tu: ¿Eres de aquí?
    Adam: Si, nací en Arizona pero después mis papas nos llevaron a vivir a Nueva Jersey y después aquí a L.A. pero me fui a estudiar a Londres
    Tu: Sabes creo que te he visto en alguna parte pero no recuerdo
    Adam: Tal vez en otra vida fuimos amantes o algo asó
    Tu: No creo
    Adam: Desde que te vi ahí entre toda la gente te veías muy hermosa pero ahora que estamos lejos te vez mucho mas hermosa
    Tu: Creo que es mejor que regresemos Nicholas debe de estar preocupado
    Adam: Nick no es de las personas que se preocupen, solo le preocupan los negocios
    Tu: Lo conoces muy bien
    Adam: Mas que bien, a ti también te podría conocer muy bien – se acerco a mi –
    Tu: Yo no soy una mujer fácil
    Adam: No digo que lo eres
    Tu: Pero lo piensas
    Adam: Lo único que puedo pensar es como quitarte ese vestido
    Tu: Solo mi marido me lo puede quitar
    Adam: Nick tiene mucha suerte de tener a una mujer tan sensual como tu, Soledad no es tan sensual como tu por eso Nick te eligió
    Tu: ¿Soledad? ¿quien es ella?
    Adam: La ex novia de Nick ¿que nunca te hablo de ella?
    Tu: No, disculpa tengo que irme
    Adam: Espera – me tomo del brazo –
    Tu: Suélteme por favor
    Adam: Te dejo ir si me das un beso
    Tu: No
    Adam: Entonces no te suelto
    Tu: Esta bien – bese su mejilla – ahora suéltame
    Adam: Así no se besa
    Tu: Entonces como
    Adam: Así


    Tomo mi rostro con sus manos y me beso, todo fue tan rápido que no me di cuenta, trate de resistirme al beso peor no pude correspondí a su beso con la misma intensidad, nuestras lengua comenzaron a jugar, nunca antes me habían besado así. Sus manos recorrían mi espalda y las mías recorrían la de el, una calor que nunca había sentido invadió mi cuerpo. Adam me recargo en un arbusto, comenzó a subir mi vestido y acaricio mi pierna, no puedo creer que apenas conozco a este hombre y me estoy dejando tocar.


    Tu: No – trate de apartarme –
    Adam: Déjate llevar
    Tu: No – beso mi cuello – Adam…
    Adam: Si, di mi nombre


    Fue subiendo su mano hasta mis muslos, deseaba que me tocara mas, que me siguiera besando de esa forma, quería que me hiciera el amor…


    Última edición por alejonatica el Sáb Nov 28, 2009 1:38 am, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Vie Nov 27, 2009 11:44 pm por alejonatica

    xikas q xvr q les gusta mi nove!
    weno no es mia solo la puse en ste foro para ver si les gustaba bueh creo q a varias les gusta Very Happy
    a me guta esta nove! xq nick y joe se enamoran de _____
    solo les digo q despues va a ver un trio... Smile
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Sáb Nov 28, 2009 11:13 pm por DebBi3 Jonas

    aaaaaaaaaaaaaaaaah un trio?!
    mierkina muchacha pero pon ese cap rapido k lo kiero leer!!
    oh dios!! Shocked k genial seria acer un trio con joe y nick pero tambn seria divertido acer un cuadruple con kevin!!
    jiji
    sigue!
    NicolePretty26

    Mensaje Sáb Nov 28, 2009 11:16 pm por NicolePretty26

    pero muchacha siguela.
    Ya quiero un Maraton
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:01 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 10:27 am por nicky_jobros

    wooooooooooooow siguela entonces no nos dejes asi Surprised
    avatar

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 3:49 pm por alejonatica

    sorry xikas! pero para las q esperan al trio!
    van a tener q esperar hasta el cap 10! Very Happy
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 4:36 pm por nicky_jobros

    no inporta PERO SIGUELA PORFAVOR POR EL AMOR DE DIOS
    avatar

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 4:47 pm por alejonatica

    xikas gracias x sus comnts en unos minutos les subo el cap!
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:11 pm por nicky_jobros

    wiiiiiiiiiiiiiiiiii caP LO MEJOR
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:35 pm por nicky_jobros

    subelo porfa
    me muero quierto leer
    avatar

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:53 pm por alejonatica

    Capitulo 3


    Denisse: No sabes lo feliz que em hace tener a mis 4 hijos conmigo
    Tu: Me imagino – tenia 2 minutos hablando con Denisse, no se porque cuento los minutos – también veo a mi suegro muy contento
    Denisse: Me hubiera gustado que Joseph formara una familia pero se le metió la idea de ser sacerdote
    Tu: Puede que aun se arrepienta
    Denisse: No creo hija, Joseph cambio mucho después de que se enamoro
    Tu: ¿Joe se enamoro?
    Denisse: Si pero el nunca habla de eso, cuando Paul empezó a decirle que se casara y formara una familia, a Joseph se le metió esa idea de ser sacerdote
    Tu: Me imagino que fue difícil hacerse a la idea
    Denisse: Un poco pero es decisión de mi hijo y la tengo ue respetar
    Paul – se acerco a nosotras – Te voy a robar a mi mujer unos minutos
    Tu: Adelante Señor, mientras iré a retocarme el maquillaje



    Mire mi reloj y casi habían pasado los 5 minutos que me dijo Joe, no sabía si ir o quedarme con los demás a disfrutar. Ere una locura pero no podía olvidar el beso que me dio ni sus caricias, su eso hacia fuera de la cama ¿Como sería dentro de ella? No!! yo no puedo pensar en costarme con el. Tome aire y camine hacia la biblioteca, era hora de ponerle fin a esto. Entre y todo estaba oscuro, tal vez ya se había ideo pero algo me decía que aun seguía ahí, cerré la puerta con seguro, no se porque lo hice, camine lento para no golpearme con algo, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad busque a Joe pero no lo encontraba, unas manos grandes y suaves rodearon mi cintura por detrás y una boca besaba mi hombro derecho.


    Joe: Sabía que vendrías
    Tu: Esto no puede ser Joe, somos cuñados
    Joe: Que importa eso – beso mi cuello –
    Tu: Soy la esposa de tu hermano, esto no puede ser Joe, es una locura
    Joe. si lo es pero necesito tenerte en mis brazos
    Tu. Joseph no – me solté y gira para mirarlo en la oscuridad – Es una locura esto, después de 5 años nos volvemos a ver ¿Que rayos te pasa?
    Joe: Hace 5 años te desee y no pude tenerte porque tenias ojos solo para Nick, ahora que voví a verte te deseo con mas intensidad, necesite tenerte en mis brazos
    Tu: No, yo no puedo ser tuya, soy prohibida para ti
    Joe: Me gusto lo prohibido, me encanta el peligro
    Tu: Pero a mi no, esto debe acabar aquí, ademas tu vas hacer sacerdote
    Joe: Jajajaja tu también te creíste eso
    Tu: ¿Es mentira? ¿Que ganas con mentir? ¿Porque lo hiciste?
    Joe: Les dije eso para que me dejaran de molestar con eso de que formara una familia
    Tu: Como pudiste mentir de esa forma!!
    Joe: No me quiero casar ahora
    Tu: Pero ¿Donde estuviste todo este tiempo?
    Joe: En casa de un amigo, no se si recuerdes a Robert Pattinson con el estuve viviendo y claro seguía con mi vida normal
    Tu: Cuando dices normal quieres decir de cama en cama
    Joe: ¿Celosa? – me tomo de la cintura – Porque le dices a Nick que te sientes mal y te llevo a tu casa para profundizar esta conversación
    Tu: No estoy celosa y no quiero profundizar esta conversación
    Joe: Te muere porque te bese otra vez, también mueres porque te acaricie
    Tu: Es mentira
    Joe: _______ tu siempre fuiste sincera, aunque solo nos vimos pocas veces te conozco
    Tu: Joe yo no le voy hacer infiel a Nick contigo ni con nadie
    Joe: Si Nick te fuera infiel ¿Que harías?
    Tu: No entiendo a donde quieres llegar con eso
    Joe: Quiero hacerte entender que no debes confiar ni amar a Nick, el no se lo merece
    Tu: El se merece mi amo porque nunca me fue infiel y se que nunca lo será, creo en el ciegamente y nadie me hará cambiar hacia con el, el me es fiel y siempre lo será



    –––––– O ––––––


    Nick llevo a Soledad a una puerta que daba hacia el sótano de la mansión, casi nadie entraba a ese lugar, Nick miro a todos lados para ver si nadie los seguía o miraba desde el jardín. Entraron, Nick encendió la luz y bajaran unos pequeños escalones.


    Nick: Te extrañe Soledad
    Sole: Yo también Nick, pero tenia que terminar con el trabajo que mi papa me encargo, estaba desesperada por estar nuevamente en tus brazos
    Nick: El viernes tengo que salir de la ciudad, ven conmigo para recuperar nuestro tiempo perdido
    Sole: ¿Y tu esposa? Nick tu sabes que no quiero que tengas problemas con ella, te ama al igual que yo a pesar que te tengo que compartir no le quiero hacer daño
    Nick: Yo se que si algún día _______ se entera yo seré el único culpable, yo fui qien te propuso que fueras mi amante porque no te quería perder ni tampoco quería perderla a ella
    Sole: Nick nunca me perderás pero me duele compartirte – acaricio su rostro – te amo con toda mi alma
    Nick: Yo también te amo Sole, entonces ¿vienes conmigo?
    Sole: Hasta el fin del mundo voy contigo
    Nick: No quiero que estés con ningún hombre
    Sole: Nick, no me puedes prohibir eso, yo no te prohibo estar con tu esposa
    Nick: Lo se, perdón pequeña pero ne da rabia saber que puedes estar con otro hombre que no sea yo
    Sole: Si tu esposa fuera tu amante y yo tu esposa ¿Serías igual de celoso con ella como lo eres conmigo?
    Nick: Si, a las 2 las amo, se que es una locura pero no quiero perder a ninguna
    Sole: Pero algún día perderás a una de las 2
    Nick: Confió en que eso no pase
    Sole: Nicholas…
    Nick: Shhh no digas mas


    Sus labios se unieron para formar un tierno beso. Como le había dicho la amaba y amaba a _______, era un sentimiento que ni el mismo entendía, solo quería tener a las 2 mueres que amaba cerca de el. El beso cambio de tierno a pasional, la pego a su cuerpo, su calor corporal incremento. Nick bajo sus besos hasta el cuello de Soledad, ella enredo sus manos en su cabello rizado, la recargo en la pared y subió su vestidos hasta sus muslos. Deseaba estar dentro de su cuerpo, ser uno solo, sentir el placer que gozaba al estar con Soledad y también con ________, beso el valle de sus senos, bajo uno de los tirantes de del vestido y besos su hombro.

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 2 Addcu0


    Sole: Nick… no podemos
    Nick: Necesito estar contigo
    Sole: Si esperamos 2 años que no podamos esperar unos días
    Nick: Esta bien – ayudo acomodarse el vestido – Sal tu primero y después yo
    Sole: Esta bien – lo beso por ultima vez – Te amo
    Nick: Y yo a ti



    Abrió la puerta, miro si no había nadie y salió, se incorporo a la fiesta como si nada paso, segundos después Nick salió y fue con sus papas.


    Paul: Hasta que por fin me sañudas hijos – lo abrazo –
    Nik: Perdón papa pero estaba con unos amigos y me distraje
    Paul: No te preocupes
    Nick: No vieron a mi mujer
    Denisse: Si estaba conmigo pero después dijo que iría a retocarse el maquillaje
    Nick: Que vanidosa es mi mujer
    Denisse: Nosotras siempre queremos vernos hermosas para nuestros hombres
    Nick: Tu siempre te vez hermosa mama
    Dennisse: Gracias hijo – lo abrazo –


    –––––– O ––––––


    Joe: Deja de ver a Nick como el marido perfecto
    Tu: El es el marido perfecto, lo amo y siempre lo amare – camine hacia la puerta – no quiero tener ninguna clase de relación contigo, ni siquiera me dirijas la palabra
    Joe: – se pego a mi – Lo siento ______ pero yo quiero que abras los ojos
    Tu: No, lo que tu quieres es que yo abra las piernas para que me hagas lo que tu quieras pero estas muy equivocado – me tomo en brazos y me llevo hasta el escritorio – ¿Que haces?
    Joe: Solo te voy a enseñar que puedes sentir placer con quien quieras
    Tu: No quiero nada de eso, solo quiero a Nick
    Joe: A tu marido infiel, el te engaña con Soledad, ellos son amantes desde hace 2 años, el no es perfecto ________, el solo te usa como usa a Soledad. Esto no es una mentira para llevarte a la cama, es la verdad, una verdad cruel pero al final verdad
    Tu: Joe, deja de lastimarme
    Joe: No quiero lastimarte, se que estas sufriendo y eso no quiero. Cuando estés convencida de la verdad búscame, estaré unos días aquí en L.A. viviré en mi antiguo departamento, Frankie sabe la dirección por si se la quieres pedir – beso mis frente – siempre estaré contigo – y se fue –



    Nick me engaña con su antigua novia, con quien se iba a escapar, no se si creerle a Joe. 5 años de entregarme en cuerpo y alma a el, es una basura como todos los hombres, igual que mi padre que solo uso a mi madre, la embarazo y después la dejo con deudas y conmigo, todos los hmbre son igual. ¿Que debo hacer? ¿Seguir viviendo mi matrimonio como si nada? ¿Acostarme con Joe para vengarme de Nick? Que hago dios mío…
    avatar

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:54 pm por alejonatica

    disfruten el capi!! y dejen muxos comnts! Very Happy

    xoxo
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 6:07 pm por nicky_jobros

    u gracias genial muy bueno
    sigue porfa
    avatar

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 6:38 pm por TrenDyGiirL

    Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer Siguee!! rendeer
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:51 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:55 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:56 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    NicolePretty26

    Mensaje Lun Nov 30, 2009 12:30 pm por NicolePretty26

    estuvo super el cap pero siguela.
    nicky_jobros

    Mensaje Mar Dic 01, 2009 5:50 pm por nicky_jobros

    sigue `porfavor todos nos morimos y son pocos los fick que leo porfavor aslo porfavor quiero leeeeeeeeeeeeeeer
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:43 pm por nicky_jobros

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee![b]
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:43 pm por nicky_jobros

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:43 pm por nicky_jobros

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:44 pm por nicky_jobros

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:44 pm por nicky_jobros

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 3:45 pm por nicky_jobros

    porfavor sigue sigue
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:56 pm