Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]
    22112009

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 Empty Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    Mensaje por alejonatica

    chikas esta es una nove q me gusta mucho y kisiera q ustedes la lean! Smile me avisan si no les gusta para ia no seguirla Wink

    Capitulo 1


    Nick: Amor apúrate que llegaremos tarde a la fiesta– me dijo mientras se colocaba la corbata –
    Tu: Ya voy amor solo me pongo los zapatos
    Nick: Te vez hermosa – rodeo mi cintura con sus brazos –
    Tu: Y tu como siempre te vez muy guapo
    Nick: A veces no quisiera que salieras de la casa para que ningún hombre te viera
    Tu: Estas loco Nicholas – le dije después de darle un leve golpe en el brazo –
    Nick: Que es la verdad, llevamos 5 años de un feliz matrimonio y aun tengo celos de esos hombres que te miran con deseo
    Tu: Tus hermanos cuando me conocieron nunca me miraron con desea Nicholas
    Nick: Kevin estaba comprometido con Demi
    Tu: No sabes lo feliz que estoy después de que Demi nos dijo que estaba embarazada
    Nick: Papa aun esta feliz y mama, bueno esta como loca comprando ropa
    Tu: Lo se, nunca vi tan feliz a Denisse
    Nick: Nosotros pensábamos que Joe sería el primero en formar una familia
    Tu: Yo solo lo vi una vez, el día de nuestra boda
    Nick: Si, después de nuestra boda se fue a londres a terminar sus estudios y ahora esta convencido de que quiere ser sacerdote
    Tu: ¿Enserio?
    Nick: Si, tal vez se siente mal por lo que hacia en su juventud
    Tu:¿Se drogaba?
    Nick: No, a veces tomaba mucho y bueno las mujeres era su perdición
    Tu: Bueno cada quien tiene derecho hacer su vida y si tu hermano ahora quiere ser sacerdote pues es cosa de el
    Nick: Tienes razón ¿lista?
    Tu: Si mi amor



    Como bien lo dijo Nick llevamos 5 años de un muy feliz matrimonio, a veces tenemos problemas pero nada grabe son típicas peleas de pareja, nuestra vida es perfecta, aunque aun no tenemos hijos estamos pensado en tenerlos algún día. Nick es un famoso abogado, a veces no puedo verlo porque su trabajo requiere tiempo y concentración por eso no voy mucho a su despacho, porque no distraigo. Cuando tiene que salir de viaje lo extraño mucho, extraño su compañía en la cama, es un amante excelente nunca había conocido a alguien igual, bueno nunca conocí a alguien mas Nick fue mi primer y único amante con el conocí el amor y felicidad. Jamas he sentido la necesidad de buscar a otro hombre para poder sentir el placer que siento con Nick cuando hacemos el amor cada noche. Llegamos a la mansión de mis suegros donde ya nos esperaban para celebrar el cumpleaños de mi cuñado Kevin, con ayuda de mi marido baje del Mercedes para entrar a la casa. Carlota la amaba de llaves nos recibió como siempre con una gran sonrisa, nos llevo hasta la sala donde estaban mis suegros y algunos amigos de la familia, aun Kevin y Demi no llegaban.


    Denisse: Hija que guapa te ves – me dijo mi suegra para después abrazarme –
    Tu: Gracias Denisse tu también te vez muy guapa
    Nick: Mama – beso su mejilla – me alegra verte
    Denisse: Ya tenias mucho tiempo de no venir a casa
    Nick: Sabes como es el trabajo
    Denisse: Lo se, adivina quien regreso de Londres
    Nick: ¿Quien?
    Denisse: Tu hermano, Joseph
    Nick: ¿Joe esta aquí? ¿no estaba en un seminario?
    Denisse: Si, pero extrañaba mucho a la familia y decidió venir unos días
    Nick: Crees que allá regresado a la andanzas
    Denisse: No lo se
    Tu: Hace mucho que no veo a mi cuñado
    Denisse: Desde su boda
    Tu: Exacto
    Denisse: No lo van a reconocer, esta muy cambiado
    Nick: Que ahora es rubio y de ojos azules
    Denisse: Jajajaja no Nicholas
    Tu: Amor creo que hoy estas de muy buen humor
    Nick: No todo los días mi hermano viene de visita



    Nos incorporamos a la fiesta, Paul nos recibió con un gran abrazo pues hace mucho no los veíamos desde que Demi nos anunció su embarazo. Minutos después la fiesta estaba tomando habiente, los invitados nos saludaban muy amablemente, Kevin y Demi llevaron minutos después que nosotros, Demi llevaba un vestido blanco que le resaltaba su figura y claro su vientre no muy abultado, Kevin bueno el como siempre se veía muy guapo con un traje azul oscuro, camisa blanda y una corbata color verde oscuro. Los invitados felicitaban a Kevin por su cumpleaños y su nueva paternidad, Frankie felicito a su hermano y a saludarnos, ahora era un adolecente de 18 años, ya casi un hombre. Salimos al jardín para poder contemplar la noche tan hermosa que hacía, mas invitados llegaban, eran amigos de Kevin y mi marido. Nunca antes había visto a Nicholas tan contento. Sentía como alguien me miraba pero trate de nos darle mucha importancia pues todos los ojos de los invitados estaban sobre Nick y yo, aun seguía sintiendo esa miraba que me erizaba la piel. buscaba entre la gente a esa persona que me miraba, claro tarte de ser discreta para que no pensara que me importaba que me miraba . Un hombre alto, de cabello negro y algo rizado estaba parado en el umbral de la puerta que llevaba hacía la casa, llevaba un traje violeta petróleo, una camisa blanca y corbata negra, realmente se veía guapo, su mirada estaba llena de secretos, deseo y lujuria. Al parecer se dio cuenta que lo estaba mirando y volteo a mirarme, mire para otra parte seguí con si no lo hubiera visto pero fue imposible, sentía como seguía mirándome y eso me ponía incómoda, tenía a mi marido a lado y pensaba en otro hombre eso no es bueno, no definitivamente no era bueno.


    Nick: ¿Te pasa algo?
    Tu: No amor, estoy bien
    Nick: Te veo pensativa
    Tu: Lo que pas es…
    Frankie: Nick ven un momento quiero presentarte a alguien
    Nick: Ahora vengo amor
    Tu: Si esta bien


    Vi como Nicholas se perdía entre los invitados, aun no podía sacar de mi mente al hombre que estaba en el umbral de a puerta, nunca antes me había pasad algo igual. Un mesero se acerque, tome una copa champán y recorrí el gran jardín de la mansión, era muy grande y cualquier persona se podía perder ahí, sin darme cuenta me aleje de la fiesta,necesitaba estar un momento a solas, lejos de donde estaba ese hombre de mirada penetrante. Una voz seductora me saco de mis pensamientos

    ***: Buenas noches


    Volteo a verlo, era el mismo hombre que estaba en al fiesta mirándome, trate de controlarme antes de contestarle


    Tu: Buenas noches
    ***: Es una linda noche ¿no lo cree?
    Tu: Si muy lida
    ***: Me llamo Adam
    Tu: Mucho gusto, _______ Routh
    Adam: Eres familiar de Camilla Belle Routh
    Tu: Si somos primas ¿la conoces?
    Adam: En el pasado fuimos muy íntimos amigos
    Tu: Entiendo
    Adam: Puedo acompañarte en tu caminata
    Tu: No se, mi marrido se puede molestar
    Adam: ¿Nicholas? jajaja no creo que se moleste
    Tu: ¿Lo conoces?
    Adam: Mejor que tu, entonces que ¿vamos a dar un paseo?
    Tu: Esta bien


    Me tomo del brazo delicadamente y me guió por el jardín, cuando sentí su conecto en mi brazo mi piel se erizo, fue algo único, algo que nunca había sentido en vi vida. Llegamos a un tipo de laberinto que había en el jardín


    Tu: ¿Eres de aquí?
    Adam: Si, nací en Arizona pero después mis papas nos llevaron a vivir a Nueva Jersey y después aquí a L.A. pero me fui a estudiar a Londres
    Tu: Sabes creo que te he visto en alguna parte pero no recuerdo
    Adam: Tal vez en otra vida fuimos amantes o algo asó
    Tu: No creo
    Adam: Desde que te vi ahí entre toda la gente te veías muy hermosa pero ahora que estamos lejos te vez mucho mas hermosa
    Tu: Creo que es mejor que regresemos Nicholas debe de estar preocupado
    Adam: Nick no es de las personas que se preocupen, solo le preocupan los negocios
    Tu: Lo conoces muy bien
    Adam: Mas que bien, a ti también te podría conocer muy bien – se acerco a mi –
    Tu: Yo no soy una mujer fácil
    Adam: No digo que lo eres
    Tu: Pero lo piensas
    Adam: Lo único que puedo pensar es como quitarte ese vestido
    Tu: Solo mi marido me lo puede quitar
    Adam: Nick tiene mucha suerte de tener a una mujer tan sensual como tu, Soledad no es tan sensual como tu por eso Nick te eligió
    Tu: ¿Soledad? ¿quien es ella?
    Adam: La ex novia de Nick ¿que nunca te hablo de ella?
    Tu: No, disculpa tengo que irme
    Adam: Espera – me tomo del brazo –
    Tu: Suélteme por favor
    Adam: Te dejo ir si me das un beso
    Tu: No
    Adam: Entonces no te suelto
    Tu: Esta bien – bese su mejilla – ahora suéltame
    Adam: Así no se besa
    Tu: Entonces como
    Adam: Así


    Tomo mi rostro con sus manos y me beso, todo fue tan rápido que no me di cuenta, trate de resistirme al beso peor no pude correspondí a su beso con la misma intensidad, nuestras lengua comenzaron a jugar, nunca antes me habían besado así. Sus manos recorrían mi espalda y las mías recorrían la de el, una calor que nunca había sentido invadió mi cuerpo. Adam me recargo en un arbusto, comenzó a subir mi vestido y acaricio mi pierna, no puedo creer que apenas conozco a este hombre y me estoy dejando tocar.


    Tu: No – trate de apartarme –
    Adam: Déjate llevar
    Tu: No – beso mi cuello – Adam…
    Adam: Si, di mi nombre


    Fue subiendo su mano hasta mis muslos, deseaba que me tocara mas, que me siguiera besando de esa forma, quería que me hiciera el amor…


    Última edición por alejonatica el Sáb Nov 28, 2009 1:38 am, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    DebBi3 Jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 4:40 pm por DebBi3 Jonas

    dios dios dios dios dios!!
    me encanto hahahah k comica tuvo esta parte:
    Joe: – se pego a mi – Lo siento ______ pero yo quiero que abras los ojos
    Tu: No, lo que tu quieres es que yo abra las piernas para que me hagas lo que tu quieras pero estas muy equivocado

    lolazo!!
    ale sigue plis!!!!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 4:41 pm por DebBi3 Jonas

    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    nicky_jobros

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 4:53 pm por nicky_jobros

    sigue porfavor que me muero de desesperacion
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 5:50 pm por DebBi3 Jonas

    nos morimos de la desesperacion!!!
    avatar

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 9:55 pm por alejonatica

    Capitulo 4


    Después de que Joe salió me quede en la biblioteca unos minutos, necesitaba controlarme para seguir fingiendo que nada me pasaba. Cuando salió me encontré a Nick con mis suegros, no podía creer que mi marido el que creía perfecto me engañaba con su antigua novia, 2 años he vivido engañada. Trate de controlarme para no golpearlo y gritarle sus verdades, pero ¿Si todo lo que dijo Joe es mentira? No, Joe no es una persona mala pero ¿Y si lo era? no lo creo, no puedo actuar si no tengo pruebas, me acerque a Nick y mis suegros con una acritud natural.


    Nick: Mi cielo te estaba buscando – me beso –
    Tu: Perdón pero ya sabes como somos las mujeres cuando tenemos un espejo enfrente
    Denisse. Es lo mismo que le digo a Paul
    Paul: Te vez hermosa hija
    Tu: Gracias
    Paul: Veo que ya se encontraron con Joseph
    Nick: Si papa, lo veo muy cambiado y no es porque ahora vaya a ser sacerdote
    Denisse: Aun no puedo asimilar que mi hijo el mas rebelde ahora vaya a ser sacerdote
    Tu: Pero tal vez cambie de opinión
    Nick: No creo, cuando Joe toma una decisión nadie puede hacer que la cambie
    Tu: Y si ua mujer hace que cambie de opinión
    Nic: Joe sabe que su debilidad son las mujeres pero no creo que eso lo haga cambiar
    Tu: Bueno tal vez si cambie
    Nick: Creo que tienes un plan ¿o no es así?
    Tu: Estoy pensando en algo pero no se si funcione
    Denisse: Hija si puedes hacer cambiar a Joseph te lo voy agradecer siempre
    Tu: No hay nada que agradecer, solo le daré una pequeña ayuda a Joe, es mi cuñado y tengo que hacer algo por el
    Nick: Por eso te amo, te gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio
    Tu: Me conoces muy bien amor, al igual que yo te conozco, se que eres honesto conmigo y que me amas y que jamás de serías infiel – acaricie su rostro – nuestro matrimonio será como el de tus padres
    Denisse: De eso no hay duda hija, ustedes se amaban demasiado y como dices Nicholas siempre te será fiel como su padre lo es
    Nick: –sentí su tensión – Creo que la llegada de Joe nos puso algo sentimentales
    Denisse: Es verdad
    Paul: Los dejamos solo para que platiquen – se fueron –
    Nick: Mi cielo en fin de semana no estaré en casa
    Tu: – lo abrace – ¿Por que mi amor?
    Nick: Tengo que trabajar
    Tu: Te acompaño, no quiero estar separada de ti
    Nick: Te vas aburrir en el hotel amor, todo el día estaría fuera y casi no nos veríamos
    Tu: Nick, creo que tu no quieres que yo vaya contigo ¿no es eso?
    Nick: Claro que me gustaría que fueras conmigo pero prefiero que estés en casa esperándome
    Tu: Esta bien me quedare pero te estaré llamando, sabes que te extraño mucho cuando no estás a mi lado
    Nick: Yo también te extraño y mas en las noches, porque no tengo a nadie a quien abrazar
    Tu: Te amo
    Nick: También te amo


    Nuestros labios se unieron para formar un dulce beso. Nick no me podía engañar, yo se que el em ama como yo a el, pero Joe no es una persona mala, Nick siempre me decía que cuando el decía algo era verdad, que siempre trataba de ayudar a los demás entonces ¿Nick me es infiel? no puedo asegurar nada pero cuando me dijo que no quería que lo acompañara sentí su tensión ¿Ira Soledad con el? Dios ayúdame a descubrir la verdad si Nick me es infiel porque si eso es verdad juro que me muero, pero haré que se arrepienta el haberme hecho daño. Yo no soy una persona de rencor pero he sufrido mucho y no dejaré que me vuelvan hacer daño y menos Nick el que me enseño amor, la pasión, la felicidad y a crear un cuento de hadas. La cena fue servida, todo los invitados fuimos al comedor principal que era lo bastante grande, me senté a lado de mi marido pero con lo que no contaba era que Joe se sentara a mi lado, por dios ¿Que nunca se dará por vencido? La cena transcurrió en paz aunque me sentía tensa al tener a Joe y a Nick junto a mi, al parecer Joe se dio cuenta y disfrutaba de eso. Después de terminar la cena regresamos al jardín, Nick y yo nos sentamos en unos sillones apartados de los invitados, podía sentir la mirada de Joe en mi, mejor dicho en mi cuerpo. Reconozco que el beso que me dio fue increíble, me exite pero no puedo acostarme con mi cuñado, Nick se sentó a un lado mío, me tomo de la cintura para que me acercara a el.


    Nick: Te sentí tensa en la cena amor ¿Pasa algo?
    Tu– si tu hermanao me beso y se quiere acostar conmigo, pensé – Que te vas a ir y me dejaras sola
    Nick: Amor – me beso – ya te dije que es cosa de trabajo y te aburrirás mucho, es mejor que te quedes en casa esperándome
    Tu: Pero regresando me darás lo que yo quiera – le dije con una sonrisa picara –
    Nick: Claro, pero cuando regresemos a casa te daré un adelanto – me dijo en el oído – uno muy grande
    Tu: Mmm ya quiero llegar a casa – lo bese –
    Nick: en unos minutos nos vamos ¿bien?
    Tu: Bueno –volvimos a besarnos, mientras lo hacía pude ver que Joe nos miraba, se veía celoso y eso me provoco para seguir besando a mi marido –
    Nick: Amor tranquila – me dijo entre besos – si no aquí haremos cosas que no son buenas
    Tu: Bueno – le di un ultimo beso – cuéntame mas de Joe
    Nick: Todo lo que puedo decirte es que es o era un mujeriego, ahora esta muy cambiado
    Tu: ¿Tu le cuentas secretos a el?
    Nick: Si, el sabe todo lo que pasa en mi vida
    Tu: Si tu tuvieras un secreto muy grande ¿se lo dirías?
    Nick: Si, se que el jamas lo diría, bueno solo si es algo mala y se necesita saber
    Tu: Supongamos que tu tienes una amante ¿se lo drías a Joe?
    Nick: ¿Porque me preguntas esto?
    Tu: Solo estoy haciendo platica para no aburrirme en lo que nos vamos a casa
    Nick: Esta bien, si se lo diría a Joe porque se que el no diría nada a menos que estuviera lastimando a alguien con eso
    Tu: Me traes un copa por favor
    Nick: Claro amor – me beso – ahora vengo – se fue –


    Joe tenía razón Nick me engaña con Soledad su antigua novia pero ¿porque? ¿que no soy suficiente mujer para el? ¿que no puedo complacerlo? ¿que no se conforma con una sola mujer? ¿se irá con ella de viaje? No puedo creerlo, pensé que me amaba pero veo que me equivoque ¿cuando aprenderé? tanto mi corazón como mi amor por Nick están muertos, muerta es como me siento y como seguiré hasta que no lo saque de mi corazón, hasta que no consiga que el sufra como yo esoy sufriendo y la única forma de que sufra es pagándole con la misma moneda, engañándolo con Joe, su propio hermano…


    –––––– O ––––––


    Joe después de ver la escena de ______ y Nick besándose fue en busca de Soledad, Sole como el le dice, la encontró platicando con unas “amigas” de el, se acerco a ella y la tomo de la cintura.


    Joe: Lo siento amores pero se las robare unos minutos
    Diana (ex amante de Joe): Joe, que no nos vas a saludar
    Joe: Diana es un gusto verte – beso su mejilla – tu siempre estas guapa
    Diana: Eso me dijiste la ultima vez en Londres, por cierto Angie dice que Robert en muy bueno para los masajes
    Joe: Pregúntale tu misma mañana llega de Londres, se quedara en mi departamento por unos días
    DIana: Bueno pues te visitare
    Sole: En un momento regreso


    Caminaron hasta el umbral de la puerta


    Sole: Me habían dicho que habías llegado pero no pensé que fuera a venir
    Joe: ¿Porque no?
    Sole: Se supone que vas hacer sacerdote – dijo en todo burlón –
    Joe: Pues me di un tiempo para venir
    Sole: Tu nunca vas a cambiar
    Joe: Me conoces muy bien Sole tanto como fuera de la cama, que por cierto te extraño
    Sole: si fueras sacerdote eres capas de usar el confesionario como cuarto de hotel
    Joe: Oye no es mala idea, puede ser exitante ¿quieres probarlo conmigo?
    Sole: Ya sabes mi respuesta
    Joe: Que te parece el sábado
    Sole: Este fin de semana no puedo
    Joe: ¿Tienes compromiso?
    Sole: Me voy con Nick
    Joe: Pensé que se llevaría a _______
    Sole: No, me iré con el
    Joe: Bueno pues tendremos que despedirnos hoy
    Sole: Muy bien pero compórtate porque todos se darán cuenta de tu fasar
    Joe: Muy bien – miro hacia donde estaba ________ – ¿Que le pasara a _______?
    Sole: ¿Ella es ______?
    Joe: Si
    Sole: Es hermosa
    Joe: Muy hermosa
    Sole: Te interesa ¿no es así?
    Joe: Desde que la conocí me interesa mucho
    Sole: Joe no hagas nada para separarla de Nick
    Joe: Si ella se separa de Nick tu puedes estar s u lado ¿no es lo que quieres?
    Sole: Por supuesto, pero no quiero lastimarla
    Joe: Pero de todas maneras se va a sentir lastimada
    Sole: Juro me voy a sentir morir si veo sufrir a Nick
    Joe: Nick es un desgraciado, no se merece tenerte a ti y a ella
    Sole: Mejor cambiemos de tema, para que no se den cuenta me voy yo primero y te espero en tu departamento
    Joe: Muy bien
    Sole: Ire a despedirme


    Comenzó a despedirse de sus amigas y de la familia Jonas pero menos de Nick _______, lo mismo hizo Joe pero el si se despidió primero de Nick y al ultimo de ________


    Joe: Nos vemos cuñada – la abrazó – cuando quieras ve a visitarme – le dijo en el oído –
    Tu: Cuando menos lo esperes iré
    Joe: Te estaré esperando – se dirigió con Nick – hermano nos vemos pronto
    Nick: Este fin de semana no estaré en casa pero nos vemos en la semana ¿aun seguirás aquí?
    Joe: Claro, creo que me quedare mas tiempo de lo que pensaba – miro a _______ –
    Nick: Bueno pues entonces nos vemos
    Tu: Adiós Joe
    Joe: Adiós _______

    –––––– O ––––––


    No se que estaba haciendo pero se que lamentare utilizar a Joe para olvidar y hacer pagar a Nick, después de que se fue Joe nosotros también nos fuimos, estaba agotada por todo lo que paso en esta noche pero se que la noche será larga. 45 minutos después llegamos a nuestra casa, me quite los zapatos al llegar a la puerta de la casa, subimos a nuestra habitación, me senté en mi lado de la cama mientras Nick se quitaba el saco y la corbata, me quite toda la joyería que llevaba puesta , Nick se aproximo a mi mientras se desabrochaba la camisa, comenzó a besar mi cuello mi punto débil pero en estos momentos lo sentía ganas de hacer el amor con el, tenía que saber la verdad de su propia boca.


    Tu: Es verdad que Soledad es tu amante desde hace 2 años – lo mire –


    xikas lo se las deje con la duda! Razz
    pero stoi pensando en hacer una maraton con 3 o 4 caps!
    pero si kieren mas capis me avisan! oks! gracias x sus comnts! disfruten el capi! Very Happy
    avatar

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 7:49 am por ili_13

    sigueee!! si porfa pon un maratoon!!
    nicky_jobros

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 6:36 pm por nicky_jobros

    woooooooooooooow si paraton todo el rato siguela porfa
    avatar

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 9:11 pm por TrenDyGiirL

    SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid SiGue!!! affraid
    nicky_jobros

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 8:39 am por nicky_jobros

    porfa maratonbkn que hoy las leo todas y te dejo 12 mensajes despues de la maraton
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 10:23 am por ili_13

    porfaa un maratoon!!
    claudia

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 4:32 pm por claudia

    oola soy nueva y me ncanta tu nove!!!! xfa siguela!!! y si kero q agas maraton!!! What a Face
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 7:14 pm por alejonatica

    xikas les dejo adelantos de la maraton! Very Happy

    Adelantos:

    Tu: Si conmigo tienes todo lo que deseas ¿porque estas con ella?
    Nick: _______ … por favor no me tortures mas
    Tu: Tu eres el que ocasiono todo esto, jamas te lo voy a perdonar
    Nick: Te amo ________, eres mi vida, sin ti no puedo vivir
    Tu: Lo siento pero las cosas cambiaron desde hoy


    –––––– O ––––––

    Joe: Ya duro mucho el matrimonio de Nick, se que ________ no le perdonara su infidelidad
    Sole: Joe no hagas nada por favor, no quiero que las cosas cambien
    Joe: Las cosas cambiara quieras o no, Sole
    Sole: Estas muy seguro de eso
    Joe: Lo estoy, estoy muy seguro
    NicolePretty26

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 8:15 pm por NicolePretty26

    siguela porfa si.

    Smile
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 8:27 am por ili_13

    el maraton va a estar genial!!
    NicolePretty26

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 6:22 pm por NicolePretty26

    es verdad el marartòn va estar genial pero porfa siguela.

    NOW!!!
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 6:54 pm por alejonatica

    xikas muxas gracias a todas las q comentaron ahora subo los capis!!!
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 6:58 pm por alejonatica

    Capitulo 5

    Nick: No se de que me estas hablando
    Tu: Sabes perfectamente de que estoy hablando
    Nick: No, no lose – se levanto d ela cama y me miro – ¿Alguien te dijo algo?
    Tu: Si tu dices que Soledad no es tu amante ¿quien podría decirme algo?
    Nick: No lo se _______
    Tu: Te vas a ir con ella el fin de semana ¿verdad?
    Nick: ________…
    Tu: Por una vez en tu vida dime la verdad Nicholas
    Nick: Dime quien te dijo esa mentira
    Tu: Solo dime la verdad
    Nick: No te diré nada
    Tu: Entonces llamare a Soledad para que me diga la verdad – tome el teléfono – ella no creo que me mienta
    Nick: Ella no te dirá nada porque no quiere hacerte daño
    Tu: Entonces si es tu amante desde hace 2 años!! – le grite –
    Nick: No grites y deja que te explique
    Tu: Que me vas a explicar – le tiré el teléfono – ¿de como se burlaron de mi? es eso lo que me vas a decir!!
    Nick: Mira _______ estas muy alterada
    Tu: No me trates como una estúpida porque no lo soy!!
    Nick: Baja la voz maldita sea
    Tu: No la voy a bajar!! estoy en mi casa y puedo gritar lo que yo quiera!!
    Nick: Cállate o…
    Tu: ¿O Que? ¿Me vas a pegar? Andale pégame y juro que pagaras las consecuencias!!
    Nick: Necesito que estés tranquila para hablar, necesito explicarte como paso todo esto, porque Sole decidió ser mi amante
    Tu: Vete de la casa
    Nick: ¿Que?
    Tu: No quiero que estés en esta casa un solo minuto mas, vete con ella y déjame en paz, mis abogados estarán en contacto contigo para iniciar con los tramites del divorcio
    Nick: No estas hablando enserio ¿verdad?
    Tu: Nunca tomo una decisión por impulso, estoy hablando enserio Nicholas, quiero en divorcio
    Nick: No te lo daré
    Tu: Me lo tendrás que dar
    Nick: No, nunca te divorciaras de mi, no dejaré que te vayas con otro hombre
    Tu: Pero tu si te puedes ir con otra mujer ¿no?
    Nick: Es diferente
    Tu: ¿Diferente? Haber dime ¿porque es diferente?
    Nick: Por favor _______ entiende las cosas
    Tu: Esto no es para entender, nuestro matrimonio se acabo y no hay nada mas que hablar – tome mi camisón y camine la baño pero antes mire a Nick– mataste el amor que te tenía – entre al baño –


    Había sido una tonta al creer que podía ser mentira que Nicholas me engañaba pero el mismo me lo confeso, fui la mujer mas estúpida del mundo al pensar que Nick era perfecto y que nunca me engañaría con una cualquiera como lo es esa tal Soledad, Sole como le dice. Todos los hombre son una basura, mi padre y Nicholas, son los peores hombres que he conocido en mi miserable vida. ¿Será que nunca podré ser feliz? ¿Esto será una prueba del destino? No lo creo, la vida se ha ensañado conmigo desde niña y no creo que ahora las cosas cambien. Necesitaba un baño para relajarme pero no creo que sirva, deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo para poder tranquilizarme pero no podía estaba muy alterada y destrozada, mis lagrimas eran cubiertas por el agua, no quería llorar por el pero lo amaba y su traición me daño. El agua seguía corriendo por mi cuerpo, estaba muy concentrada en lo que haría después de que Nick se fuera de mi vida pero mis pensamientos por unas manos que recorrían mis cintura y una boca besaba mi espalda de una manera tan sensual que podía morir en cualquier momento, sabía que el único que me podía llevar al placer con solo tocarme era Nick


    Tu: Vete por favor
    Nick: Te necesito _______
    Tu: – gire para mirarlo – Yo también te necesito, pero no puedo vivir así sabiendo que tienes una amante
    Nick: Perdóname amor, por favor perdóname
    Tu: No puedo y no creo que en un futuro te pueda perdonar
    Nick: Pero yo te amo
    Tu: Pero no me amabas cuando te acostabas con tu amante
    Nick: Se que cometí un error
    Tu: Un gran error que ahora te constara nuestro matrimonio
    Nick: No me dejes por favor, contigo tengo todo lo que deseo
    Tu: Si conmigo tienes todo ¿porque estas con ella?
    Nick: ________… por favor no me tortures mas
    Tu: Tu eres el que ocasiono todo esto, jamas te lo voy a perdonar
    Nick: Te amo ________, eres mi vida, sin ti no puedo vivir
    Tu: Lo siento pero las cosas cambiaron desde hoy
    Nick: Déjame demostrarte cuanto te amo
    Tu: Nicholas…
    Nick: Por favor – rozo sus labios con los míos – déjame amarte como siempre lo hago ara que te des cuenta que te amo y no quiero perderte
    Tu: Esto se acabo Nick

    Cerré la regadera, tome una toalla me envolví en ella y salí a la habitación, Nick venía tras de mi con una toalla en la cintura, no puedo negar que no me excito al ver a mi ma… a Nick pero las cosas ya no son igual, antes no me daba miedo hacer el amor con el pero ahora tengo miedo de entregarme y que me dañe de nuevo como lo esta haciendo ahora, me senté al borde de la cama.


    Nick: Porque te niegas a estar conmigo
    Tu: No me niego
    Nick: ¿Entonces?
    Tu: Nicholas quiero descansar así que déjame en paz, ve con tu amante para que te quite la calentura
    Nick: No quiero estar con ella, quiero estar contigo
    Tu: Lo siento pero yo no – le levante pero Nick me impidió en paso – Quiero pasar
    Nick: No te daré el divorcio y me niego a irme de mi casa
    Tu: Bueno pues la que se irá seré yo pero los tramites seguirán
    Nick: – me pego a su cuerpo – Te necesito – acaricio mi espalda – necesito tus besos – me beso– necesito amarte


    Me quito la toalla y se quito la suya, estaba totalmente perdida en sus brazos, con sus caricias, con sus besos, no podía pensar en otra cosa que no sea estar con el amándonos como siempre. Nick me fue recostando en la cama, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo con una delicadeza que me hacia agonizar de placer, Nick me coloco en medio de la cama y después se puso sobre mi, besaba mi cuello y me daba pequeñas mordida que me excitaban cada vez mas, bajo su cabeza hasta mis senos, tomo uno el cual lamia sin piedad, antes de terminar de el mordió mi pezón e hizo lo mismo con mi otro seno, ya no podía hacer nada porque mi cuerpo estaba dominado por el placer que Nick me daba. Después de torturarme Nick introdujo un dedo en mi feminidad, di un pequeño gemido, después introdujo otro y luego uno mas, tenia 3 dedos dentro de mi los cuales movió lento pero después subió la velocidad, arquee la espalda ofreciéndole de nuevo mis senos, ya no podía mas aguantar tanto placer, Nick se dio cuenta que estaba por llegar a mi orgasmo y saco sus dedos me penetro lentamente, sentí como su miembro estaba duro, poco a poco lo movía dentro de mi, nuestros cuerpos estaban bañados en sudor, rodamos en la cama me subí arriba de el para montarlo, las manos de Nick pasaban por mis senos acariciándolos para después tomar mi cintura y acariciar mis nalgas, ninguno de las 2 aguanto mas y nuestro orgasmo llego al mismo tiempo, fue una sensación increíble como todas las que Nick me hacia sentir, caí agotada encima de Nick nos abrazamos hasta que nuestras respiraciones se controlaron…



    –––––– O ––––––


    Joe se encontraba en el baño bajo el agua tibia, el agua caía por su musculoso y cuerpo, en su cabeza solo pasaba una imagen, la de el con _______ en la cama haciendo el amor salvajemente, deseaba a esa mujer desde hace 5 años y no podía dejar de desearla y no descansaría hasta hacerle el amor a _______. Cerro la regadera y tomo una toalla, salió al cuarto donde se encontraba la mujer con la que acaba de hacer el amor, Soledad. Ella estaba boca abajo tapada hasta la cintura con las sabanas blancas, estaba agotada después de haber hecho el amor con Joe.


    Joe: Siempre te quedas en esa posición – le dijo mientras se ponía los bóxers –
    Sole: Que querías, me dejaste agotada
    Joe: Como siempre – beso su espalda desnuda hasta llegar a su nuca – no creas que en todo este tiempo me olvide de nuestras noches de locura
    Sole: Yo tampoco
    Joe: Pero tu siempre recuerdas las noches que pasas con Nick
    Sole: Sabes muy bien que me entrego a el en todos los sentidos
    Joe: Lo se y no me afecta en nada
    Sole: ¿Crees que dure mas tiempo el matrimonio de Nick?
    Joe: Ya duro mucho el matrimonio de Nick, se que _______ no le perdonaría su infidelidad
    Sole: Joe no hagas nada por favor, no quiero que las cosas cmabien
    Joe: Las cosas cambiaran quieras o no, Sole
    Sole: Estas muy seguro de eso
    Joe: Lo estoy, estoy muy seguro
    Sole: Me das miedo
    Joe: Pero otras cosas no te dan miedo – metió su mano en la sabana, la bajo hasta su feminidad para acariciarla –
    Sole: Mmmm no hagas eso
    Joe: Pero te gusta – beso su cuello – esta noche recordaremos viejos tiempos...
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:01 pm por alejonatica

    Capitulo 6


    Minutos después nuestras respiraciones se normalizaron mi cabeza la tenia recargada en su pecho, Nick acariciaba mi espalda como lo hacia cada que terminábamos de hacer el amor. Esto no quería decir que lo perdonaba, pero no podía negar que es lo que quería perdonarlo para seguir a su lado y tener hijos pero quien me garantizaba que Nick me sería fiel y que dejaría a Soledad para siempre, mis dudas cada vez estaban mas presentes, Nicholas sabía en lo que estaba pensando pero no dijo nada y seguía acariciándome, me encantaba sentir sus manos en mi espalda desnuda y sudorosa después de hacer el amor, aun seguía dentro de mi, nuestras piernas estaban entrelazadas y las sabanas solo cubrían pequeñas partes de nuestros cuerpos. El silenció era amargo y doloroso porque dejaba entre ver que solo habíamos tenido sexo, solo sexo. Nick soltó un suspiro y me abrazo, algo me quería decir pero no se atrevía por miedo a mi reacción, me conocía tan bien como yo a el, o bueno eso creía, correspondí a su abrazo y bese su pecho, las cosas no cambiaría por lo que paso hace minutos, eso se lo diría cuando el hablara no yo.


    Nick: No quiero acabar con nuestro matrimonio _______
    Tu: Pero lo hiciste, Nick las cosas no cambiaran por lo que acaba de pasar
    Nick: ¿Porque tienes que ser tan dura? te estoy pidiendo que no me dejes
    Tu: Esto no tiene solución, la confianza se acabo
    Nick: ¿También el amor se acabo?
    Tu: El amor sigue pero con un dolor del que no te imaginas
    Nick: Vámonos de viaje, intentémoslo de nuevo
    Tu: No Nicholas
    Nick: Te lo pido por favor, mira después de que regrese de Dallas nos vamos donde quieras
    Tu ¿Y ella? ¿Que harás con ella?
    Nick: Ella no importa
    Tu: Nicholas … – lo mire –
    Nick: No puedo vivir sin ti, eres la otra mitad de mi corazón – acaricio mis labios – cometí un error y se que lo tengo que pagar pero no puedo soportar estar lejos de ti ni un solo minuto, te juro que no volverá a pasar esto, quiero formar una familia contigo, quiero que nuestros hijos sean felices como nosotros, por favor _______ perdóname
    Tu: Júrame que la dejaras para siempre
    Nick: Te lo juro
    Tu: Esta bien te perdono, pero si me entero que la volviste a ver o sigues en contacto con ella, olvídate de mi para siempre


    Nada sería igual en nuestro matrimonio pero no puedo estar lejos de el, no podía dejar de amarlo ni de desearlo, lo amo demasiado como para rechazar la posibilidad de que todo cambie para bien. Nuevamente hicimos el amor, fue tan lento que pensaba que moriría de placer y amor, en cada movimiento me mostraba su arrepentimiento, en cada beso me mostraba cuando me amaba y en cada “Te amo” me decía la verdad. Pasamos horas amándonos de todas las formas, por una parte estaba feliz de saber que Nick me seguía amando y que dejaría a Soledad para formar una familia, pero por otra, la duda y la desconfianza seguía, quien me aseguraba que solo era una mentira. Mi madre paso por lo mismo, mi padre la abandono cuando yo era muy pequeña ¿Nick me haría lo mismo? eso nadie me lo podía decir. Pequeños rayos del sol se asomaban por la ventana y algunos me daban en la cara, eso fue lo que me hizo despertar, trate de moverme pero no podía Nick estaba encima de mi profundamente dormido, al igual que yo debía estar agotado, se veía tan hermoso con el cabello enredado, su piel brillaba por el sol, era un ángel, un hermoso ángel al que amaba y siempre lo haría, aunque no era tan gordo pesaba un poco. El despertador sonó a las 7:30 a.m. Nick lo apago, al parecer lo había escuchado a pesar de su agotamiento, levanto la cabeza para mirarme y me sonrió.


    Nick: Buenos días hermosa –- beso mis labios –
    Tu: Buenos días hermoso
    Nick: Sabes, no me quiero ir
    Tu: No te vayas entonces
    Nick: Pero tengo que ir, estaré en Dallas el fin de semana pero el lunes en la tarde regreso, quiero que tengas tus maletas listas para irnos a Las Vegas
    Tu: A la ciudad del pecado
    Nick: Si, es que quiero pecar mucho – beso mi cuello –
    Tu: Jajajaja ya Nick, no te cansas ¿verdad?
    Nick: Contigo nunca
    Tu: Quieres que te ayude con la maleta
    Nick: Si pero después de bañarnos
    Tu: ¿Quieres que me bañe contigo?
    Nick: Si
    Tu: Nos tardaremos horas
    Nick: No importa – me dio un fugaz beso – vamos a bañarnos


    Nick se levanto para llevarme en brazos al baño
    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 2unx1tl

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 25i1aie

    Mientras la tina se llevaba me senté en el pequeño mueble que estaba frente al lavabo, contemplaba la desnudez de mi marido que tanto amaba, con el encontré todo lo que deseaba pero también encontré una infidelidad pero eso acabaría, en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que cumpliera su palabra. Nick noto que lo observaba y volteo a verme, me regalo una seductora sonrisa, acto seguido se acerco a mi para besarme como el solo sabía hacerlo


    Nick: Esta lista la tina entra mientras busco las toallas


    https://www.youtube.com/watch?v=T2Xm3vzxm20


    La hice caso y entre a la tina que estaba llena de espuma y tenia un toque de lavanda, mientras esperaba a Nick cerré los ojos para relajar mis músculos que aun sentía dolor después de una agotadora noche. Sentí en mis hombros unas manos que me daban un pequeño masaje y eso me relajo aun mas, las manos iban bajando hasta mis senos y después regresaban a mis hombros, después subieron a mi cuello y se volvía a repetir los movimientos. Nick entro a la tina después de lograr que me excitara con su masaje, yo aun tenia los ojos cerrados, las manos de Nick acariciaban mis piernas y me daba masaje, subió hasta mis muslos donde el masaje era una tortura, Nick rozaba sus labios en mis cuello, coloque mis manos en su cuello y nos besamos, fue un beso apasionado y profundo, el cual lograba excitar a cualquiera, me di la vuelta para quedar arriba de Nick, hice lo mismo que el me hizo, le di un masaje en los hombros, después en su cuello y poco a poco recorrí su cuerpo hasta llegar a su miembro, Nick soltó un gruñido pero no le hice caso, con las yemas de mis dedos rozaba su miembro, después lo tome y comencé acariciarlo. Podía ver la cara de sufrimiento de Nick pero sabía que estaba gozando el momento, lo torture unos segundos y me coloque para que me penetrara, ya arriba de el me me tomo de la nuca para besarme, mientras lo hacia comencé a moverme lento, nuestras leguas jugaban en nuestras bocas, Nick tomo mis nalgas para que me moviera mas rápida, en el cuarto de baño solo se podían escuchar nuestros gemidos acompañados del sonido del agua que caía de la tina al suelo. Me moví un poco mas hasta que llegue al orgasmo que fue muy intenso, segundos después Nick también llego. Se que estaba confiando demasiado en el pero era inevitable no hacerlo, lo amaba demasiado, minutos después nos bañamos en la regadera y volvimos hacer el amor, parecíamos recién casados, pero eso no importaba, solo queríamos amarnos…


    –––––– O ––––––


    Joe se despidió de Soledad en el estacionamiento de su departamento, esa mañana iría a casa de Nicholas para seducir de nuevo a _______, no descansaría hasta tenerla en sus brazos suplicándole que la tocara, que la besara, que le hiciera el amor. se miro por el retrovisor y se dio cuenta que necesitaba un cambio, no sabía si cambiar su estilo de ropa o un corte de cabello, opto por la segunda opción, un corte de cabello. Media hora después llego a DDG, Hair & Make Up donde habitualmente se cortaba el cabello, Maggi quien se encargaba de cambiarle la imagen y también de bajarle la calentura cuando no tenia quien lo hiciera lo recibió con un afectuoso abrazo


    Maggi: Joe que milagro
    Joe: Mi Maggi hermosa, no sabes cuanto te extrañe
    Maggi: ¿Enserio? pues cuando quieras podemos recordar viejos tiempo, yo no me trago eso de que quieres ser sacerdote
    Joe: No eres la única
    Maggi: Dejemos de hablar y vamos a la acción
    Joe: ¿Aquí? ¿Enfrente de todo mundo?
    Maggi: No me refiero a esa acción Joseph Jonas
    Joe: Esta bien
    Maggi: Que quieres que le haga a tu maravilloso cabello
    Joe: Lo que tu quieras, confió en ti
    Maggi: Bueno pues haremos un gran cambio
    ***: Maggi la señorita Tisdale quiere saber si la atenderás tu – miro a Joe – ¿Joe, que haces aquí?
    Joe: Yamila, que gusto verte
    Yamila: – abrazo – Pensé que estabas en Londres ¿Cuando llegaste?
    Joe: Ayer en la tarde
    Yamaila: Me alegar verte
    Maggi: Dile a Ashley que tu la atenderás
    Yamila: ¿Porque yo?
    Maggi: Porque yo me voy a encargar de Joe
    Yamila: Nunca cambiaras hermana – miro a Joe – fue un gusto verte Joe
    Joe: Lo mismo digo, creo que vendré seguido porque aquí hay bellas mujeres
    Yamila: tu tampoco cambiaras – beso su mejilla – cuídate – se fue –
    Maggi: Acompáñame para cambiarte el look
    Joe: Ok


    Maggi llevo a una parte del salón donde casi no había mucha gente, como siempre Joe coqueteaba con las ayudantes de Maggi mientras ella se encargaba de cambiar su imagen. 20 minutos después Joe ya no era el mismo que había entrado a DDG, Hair & Make Up ahora estaba mas irresistible, todas las mujeres que se encontraban en el local babeaban por el, incluyendo a Yamila y Maggi

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 Nflnig

    Maggi (ya en la caja): Estas irreconocible
    Joe: Era lo que quería, muchas gracias por todo Maggi
    Maggi: No hay nada que agradecer, pero me tiene que pagar esto
    Joe: Cuando quieras ve a mi departamento
    Maggi: Te tomo la palabra, el lunes estaré desocupada
    Joe: Muy bien nos vemos el lunes – le dio un corto beso en los labios – no vemos
    Maggi: Bye – sonrió –


    Joe salió de DDG, Hair & Make Up para dirigirse de nuevo a su departamento, necesitaba un baño y cambiarse de ropa para ver _______, sin darse cuenta choco con una chica, iba vestida cómodamente con unos jeans muy cortos, una blusa blanca, lentos oscuros y zapatillas sin tacón.
    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 15eftyt

    ***: Porque no te fijas por donde vas
    Joe: Lo siento señora
    ***: Señorita aunque te cueste
    Joe: Al parecer hoy te levantaste de muy mal humor
    ***: Y a ti que te importa
    Joe: Uy que carácter, deberías decirle a tu novio que te alegre las mañanas
    ***: Eso es típico de un playboy y a mi no me gusta lidiar con tipos como tu
    Joe: Tuviste una mala experiencia amor
    ***: Yo no soy tu amor – comenzó a caminar hacia DDG, Hair & Make Up –
    Joe: – siguió – No creas que todos somos malos
    ***: Bueno pues a mi me vale si son buenos o malos – se detuvo para mirarlo – ¿me vas a seguir?
    Joe: Me llamo Joseph pero puedes decirme Joe
    ***: Adiós – entro al salón –
    Joe: Pensé que no se resistiría


    Camino de nuevo a su camioneta, la puso en marcha y se dirigió a su departamento, en el camino se pensó en la chica con la que se había topado, ninguna mujer se había resistido a sus encantos desde que era un adolecente y esa chica lo hizo, debía estar loca o ciega, pensó Joe mientras llegaba a su casa. Por otra parte en el salón la chica con la que se había topado saludo con cariño a su amiga Maggi


    Maggi: Alicia me da mucho gusto verte de nuevo, no nos vemos desde…
    Alicia: Desde mi boda con Zac – dijo con tristeza –
    Maggi: No te pongas trsite amiga, el no te merecía
    Alicia: Lo se, pero no puedo olvidarlo Maggi
    Maggi: El es un mujeriego
    Alicia: Ya no me lo recuerdes ¿si?
    Maggi: Esta bien, adivina quien regreso – dijo muy emocionada –
    Alicia : – intrigada – ¿Quien?
    Maggi: El guapo Jonas
    Alicia: ¿Del que tanto me hablas?
    Maggi: Si!! por fin regreso
    Alicia: Ya me imagino que le darás la “Bienvenida”
    Maggi: Obvio
    Alicia: – sonrió y recodo al hombre con quien había chocado –
    Maggi: Te quedaste muy pensativa
    Alicia: Esta pesando… – sacudió la cabeza – daa olvídalo
    Maggi: Bueno pues vamos a cambiar el tono de tu cabello – la llevo a la misma zona donde había estado Joe –



    –––––– O ––––––
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:03 pm por alejonatica

    Capitulo 7



    Tu: Ya esta tu maleta amor – le dije mientras me sentaba en la cama junto al el -
    Nick: Gracias amor – me beso – llegando a Dallas te llamo
    Tu: Estaré esperando tu llamada, pero si no me encuentras en la casa llámame a mi celular
    Nick: ¿Vas salir? – se abrocho los últimos botones de la camisa –
    Tu: Si, iré de compras y a visitar a unas amigas en DDG, Hair & Make Up
    Nick: ¿Yamila y Maggi?
    Tu: Tengo semanas que no las veo
    Nick: Esta bien amor puedes ir a verlas
    Tu: No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando – le dije en tono divertido –
    Nick: Mira nada mas mi mujer se esta volviendo rebelde – me abrazo –
    Tu: Te voy a extrañar – bese su cuello –
    Nick: Yo también, no sabes cuanto. Te llamare 5 mil veces
    Tu: Eso me gusta – por última vez bese sus labios – Te amo
    Nick: También te amo


    Nick termino de vestirse mientras yo llevaba su maleta a la puerta de la casa. Por una parte estaba contenta de que las cosas se arreglaran con Nick, pero, por otra estaba tenia miedo de que fuera solo una mentira y siguiera en sus andanzas. Entre a la cocina donde Anahí, la sirvienta, estaba sirviendo el desayuno, minutos después Nicholas bajo, como siempre se veía guapísimo. Traía puesto un traje negro que a al luz se veía morado oscuro, la corbata era un poco mas clara que su traje, tenia algunos dibujos, la camisa era de color vino y los zapatos era negro.

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 2dqlzq0

    Se acerco a mi para besarme y nos sentamos juntos para desayunar, mientras lo hacíamos Nick contestaba algunas llamadas de sus socios del despacho, algunos de ellos viajarían con el a Dallas. Según lo que me dijo Nick durante el desayuno en Dallas Hollywood Records se asociaría con otra disquera y necesitaban asesoría con el contrato y, como el despacho de mi marido es uno de los mejores en L.A. y cuenta con los mejores abogados Hollywood Records les pidió que se hicieran cargo del contrato y lo que fuera necesario. Estaba orgullosa que Nick fuera tan exitoso, estaba logrando sus metas y eso me hacia sentir mejor, el desayuno transcurrió tranquilo y muy rápido. Nick se despidió de mi con un efusivo abrazo y beso, me dijo que me extrañaría mucho y que lo esperara porque a su regreso encargaríamos a nuestro primer bebé. Miré como el auto de Nick se alejaba, algo en mi corazón me decía que en ese viaje nos cambiaría la vida, entre a la casa y vi a Anahí con el teléfono en la mano.


    Anahí: Le hablan señora
    Tu: Gracias – tome el teléfono – ¿Bueno?
    ***: Se puede saber porque no me hablaste para invitarme a la fiesta de Kevin
    Tu: Alicia!! cuantos tiempo sin hablar contigo
    Alicia: Pensé que me habías olvidado
    Tu: ¿Estas loca? Jamas me olvidaría de mi prima ¿Como esta Camilla?
    Alicia: Como siempre, se cree la reina de las pasarela
    Tu: Bueno es que es muy buena modela
    Alicia: Bueno deja de hablar de ella ¿no?
    Tu: Ok, dime cuando llegaste a L.A.
    Alicia: Hoy en la mañana pero hubiera llegado antes si me hubieras hablado para ir a la fiesta de Kevin, ya me dijo Yamila que Demi esta embarazada
    Tu: Si se ve hermosa, dime donde te estas quedando para ir a verte
    Alicia: Estoy en mi anterior departamento pero en estos momentos estoy con Maggi y Yamila
    Tu: Voy por mi bolsa y nos vemos con las chicas
    Alicia: Te esperamos – colgó –
    Tu: Anahí voy a salir, si me llaman toma el recado por favor – le dije mientras subía a mi habitación –
    Anahí: Esta bien señora – sonó de nuevo el teléfono –
    Tu: Yo contesto Anahí, ya puedes irte – conteste – ¿Bueno?
    ***: Tu voz es mas sensual por las mañanas
    Tu: – mi corazón se acelero – Que quieres Joseph
    Joe: Se que mi hermano se fue de viaje y te quedaras sola, me preguntaba si quieres que te haga compañía en la cama para que no te sientas sola
    Tu: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no
    Joe: Bueno si no quieres que vaya a tu casa para que Nick no sospeche, puedes venir a mi departamento
    Tu: No Joe, ya te dije que no quiero nada contigo
    Joe: Pero ayer…
    Tu: Ayer me sentía mal y dije cosas que no debía decir
    Joe: Te enteraste de la verdad ¿no es sí?
    Tu: No quiero hablar de eso contigo
    Joe: ¿Te vas a divorciar?
    Tu: No, no me voy a divorciar. Nick va a dejar a esa mujer ayer me lo prometio
    Joe: Eres muy ingenua pero bueno es tu problema. Pero ya sabes si necesitas consuelo aquí estoy para eso
    Tu: No lo voy a necesitar, mejor ve con tus amantes y dales consuelo


    Le dije antes de colgar. Como se atrevía a decirme ingenua, confió en Nick y se que cumplirá su promesa. Tome mi bolso y las llaves de mi auto, le di instrucciones a Anahí de que si llama Joe le dijera que no hablara mas. Salí de la casa rumbo a DDG, Hair & Make Up hice aproximadamente una hora, cuando entre vi a mis locas amigas y prima, se estaba riendo.


    Tu: Cuenten el chiste – les dije mientras me acercaba –
    Alicia: Prima – me abrazo – te extrañe
    Tu: Igual yo –mire a Maggi y Yamila – chicas
    Maggi: Te vez hermosa
    Tu: Yo siempre – la abrace – de que hablaban niñas
    Alicia: Les estaba contando de cuando Camilla comenzaba con su carrera de modelo
    Tu: Recuerdas que se cayo porque tenia una zapatillas con un tacón muy grande
    Alicia: Si, la pobre duro 4 días con la boca hinchada por el golpe
    Yamila: Pobre pero no creen que fue chistoso jajaja
    Maggi: Jajaja si
    Tu: Aunque ella tiene un carácter pero que el de Alicia cuando se enoja
    Alicia: Pero tu también tienes un carácter que da miedo
    Maggi: Pues son familia. Que crees _______
    Tu: ¿Que?
    Yamila: El guapo Jonas regreso – dijo emocionada –
    Tu: ¿Guapo Jonas?
    Alicia: Ay dios ya van a empezar de nuevo
    Tu: ¿Conocen a Joe?
    Maggi: Muy bien
    Yamila: Lo conocemos mejor que todas sus amantes
    Alicia: Si van hablar de Playboy's yo me voy
    Tu: No Alice
    Alicia: Saben que estoy pasando por un mal momento y ustedes hablan de esos hombres
    Yamila: Zac no te merecía Te ibas a casar con un playboy!!
    Alicia: Lo se, me arrepiento de haberlo conocido
    Maggi: Aun no puedo creer que lo hayas visto con Natalia en la cama días antes de tu boda
    Alicia: Ya no quiero hablar de el
    Tu: Tienes razón, no hablemos de el
    Maggi: Pero si hablamos de Joe
    Alicia: Mi cabeza va a estallar si vuelves a decir Joe
    Yamila: Es un dios ese hombre
    Maggi: Y en la cama es un maestro
    Yamila: Si vieras las maravillas que te hace – mis amigas suspiraron –
    Maggi: Es mas que eso
    Yamila: Aun recuerdo el trió
    Alicia: No me digan que…
    Tu: ¿Hicieron un trió con Joe?
    Maggi y Yamila: Si!!
    Alicia: Sabía que estaban locas, pero no pensé que tanto
    Tu: ¿Como se les ocurrió hacer algo así?
    Yamila: Fue Joe el de la idea
    Maggi: Hace maravillas con las manos
    Yamila: Y con otras cosas también
    Alicia: Ustedes son unas calientes
    Tu: No calientes, son una promiscuas
    Maggi: Somos mujeres con necesidades
    Yamila: Cuando éramos adolecentes no fuimos así
    Maggi: sino hasta que conocimos a Joe
    Yamila: Nuestro mejor amante
    Alicia: saben que me voy a mi departamento a cambiar y nos vamos a comer
    Tu: Me parece perfecto, así les bajamos la calentura a estas
    Yamila: A mi quien me la puede bajar es Joe
    Maggi: Seré yo la primer en darle la “Bienvenida” a Joecito
    Alicia: Estoy odiando a Joe por cambiar a mis amigas
    Tu: Imaginate yo que soy la cuñada
    Alicia: Vamos a Relais & Chateaux
    Yamila: Si vamos
    Maggi: Bueno voy a darles indicaciones a mis empleadas y nos vamos
    Alicia: Yo las alcanzo después
    Tu: Ok, te vamos a esperar


    Esperamos a que Maggi diera indicaciones, las espera afuera con mi prima Alicia, la había extrañado tanto, siempre fuimos amigas, confidentes y hermanas, necesitaba contarle a lo que había sucedido con Nick y lo que Joe quería conmigo. Minutos después mis amigas salieron, se había tardado porque se cambiaron de ropa
    Me despedí de mi prima, subimos al auto para dirigirnos a Relais & Chateaux. En el transcurso estaba pensando en lo que Yamila y Maggi dijeron, un trió con Joe, dios ese hombre solo piensa en sexo ¿si Nick,Joe y yo hiciéramos un trió? Pero en que estoy pensando. Olvídate de eso _______, no se te courra volver a pensar en eso.


    –––––– O ––––––


    Alicia llego a su departamento, meses antes ahí vivía con Zac, su ex prometido. Cuando regreso de Alemania cambio todo lo que le recordaba de el. Lo había amado con toda su alma, pero al parecer el nunca la amo. Si se hubiera casado con el siempre le hubiera sido infiel. Tomo su ropa y se preparo un baño, no quería seguir pensando en Zac, cuando entro a al ducha recordó aquel hombre con el que había chocado, era muy guapo, pensó Alicia. Alto, moreno y sexy, eso era lo que le parecía Joe… ¿Joe? ¿Sería el mismo hombre con el que sus amigas se acuesta? La duda creció en ella, y un deseo por volverse a encontrar con ese hombre la invadió. En otra parte de ese mismo edificio Joe se encontraba pasando por su cuarto en bóxers, lo que ______ le había dicho de Nick lo afecto, no contaba con que lo perdonaría, ni que Nick decidiera dejar a Sole, aunque en el fondo sabía que no lo haría porque amaba a las 2 mujeres. Tendría que cambiar su táctica, necesitaba seducir a _______ lo mas pronto posible para que dejará a Nick y se fuera con el a Londres para hacer su vida juntos. Tenía 5 años de amar a esa mujer y haría lo que fuera por tenerla, aunque le ocasionara un dolor grande a su hermano. Sus pensamientos cambiaron cuando se miro al espejo, recodo a la chica que lo había despreciado. Nunca antes nadie había despreciado a Joseph Jonas, se dijo Joe, ni siquiera la dijo como se llamaba, necesitaba saber su nombre ¿para que? ni el mismo sabía la respuesta. Tomo del armario lo primero que vio, no quería prepararse de comer así que saldría comer cualquier cosa, cuando termino de vestirse su celular sonó, era una de sus ex–amiga, se entretuvo hablando unos minutos con ella. Camino hasta su camioneta pero antes miro a la chica que se acercaba al auto de a lado, era la misma chica del salón, una sonrisa apareció en sus rostro. La chica iba mucho mejor vestida de como la vio en la mañana, llevaba unos jeans muy ajustados y rotos de las piernas, una blusa negra, botas negras y el cabello suelto y de otro color, castaño un poco oscuro, la chica no se había dado cuenta de su presencia así que cuando ella iba abrir su auto Joe se acerco a ella.
    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 200e4ux

    Joe: El Mundo es muy pequeño ¿crees?


    Alicia lo miro, se veía mas sexy de como se veía en el salón, traía una playera azul con algunos detalles el verde y azul mas claro, unos jeans negros y tenis del mismo color, también llevaba unos lentos para el sol

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 3 Jj34og

    Alicia: Si es muy pequeño el mundo, o puede que me hayas seguido hasta aquí
    Joe: No lo cree hermosa, yo vivo aquí
    Alicia: Yo también vivo aquí
    Joe: Entonces somos vecinos
    Alicia: No te he dicho el numero de mi departamento
    Joe: ¿Quieres que te haga una visita? dímelo y lo haré
    Alicia: Ni en un millón de años te recibiría
    Joe: – se quito los lentes – ¿Segura?
    Alicia: Muy segura
    Joe: Tus ojos dicen otra cosa – se acerco lentamente a ella –
    Alicia: No me digas que les ojos wooow – miro su reloj – Me quedaría mas tiempo pero mi prima y mis amigas te esperan
    Joe: Que lastima, me hubiera encantado invitarte a mi departamento a comer – coloco un brazo en el techo del auto –
    Alicia: Porque hacemos una cosa – le acaricio el labio inferior – cuando necesite con urgencia un hombre te llamo corazón



    Lo empujo para entrar a su auto, lo puso en marcha y se fue. Nuevamente esa chica lo había despreciado, lo había excitado acariciándole el labio de una manera seductora propia de una mujer con experiencia con hombres como el. Por lo menos sabía que ella vivía ahí, así que podía encontrarse con ella, no dejaría que en su próximo encuentro lo dejara de la misma manera, ahora sería el quien la acariciaría y la dejaría de la misma forma como ella lo dejo.
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:06 pm por alejonatica

    xikas ahi stan los 3 capis!! y dejen varios comnt xq sino ia no la sigo! Sad (me deprimo)

    pd: para las xikas q esperan el trio! solo les digo q tendran q esperar hasta el cap 10!!
    bye!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:11 pm por mizZ nick JONAS wife

    muy buena!!!!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:11 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 8:07 am por ili_13

    aii sta geniial!! siguela por favor!! otro maratoon!!
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:37 pm por nicky_jobros

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii genial espero asta el terseR CAPITULO PORFAVOR me muero sigueeeeeee
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:29 pm por nicky_jobros

    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    siguesigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:15 am