Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]
    22112009

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 4 Empty Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion)

    Mensaje por alejonatica

    chikas esta es una nove q me gusta mucho y kisiera q ustedes la lean! Smile me avisan si no les gusta para ia no seguirla Wink

    Capitulo 1


    Nick: Amor apúrate que llegaremos tarde a la fiesta– me dijo mientras se colocaba la corbata –
    Tu: Ya voy amor solo me pongo los zapatos
    Nick: Te vez hermosa – rodeo mi cintura con sus brazos –
    Tu: Y tu como siempre te vez muy guapo
    Nick: A veces no quisiera que salieras de la casa para que ningún hombre te viera
    Tu: Estas loco Nicholas – le dije después de darle un leve golpe en el brazo –
    Nick: Que es la verdad, llevamos 5 años de un feliz matrimonio y aun tengo celos de esos hombres que te miran con deseo
    Tu: Tus hermanos cuando me conocieron nunca me miraron con desea Nicholas
    Nick: Kevin estaba comprometido con Demi
    Tu: No sabes lo feliz que estoy después de que Demi nos dijo que estaba embarazada
    Nick: Papa aun esta feliz y mama, bueno esta como loca comprando ropa
    Tu: Lo se, nunca vi tan feliz a Denisse
    Nick: Nosotros pensábamos que Joe sería el primero en formar una familia
    Tu: Yo solo lo vi una vez, el día de nuestra boda
    Nick: Si, después de nuestra boda se fue a londres a terminar sus estudios y ahora esta convencido de que quiere ser sacerdote
    Tu: ¿Enserio?
    Nick: Si, tal vez se siente mal por lo que hacia en su juventud
    Tu:¿Se drogaba?
    Nick: No, a veces tomaba mucho y bueno las mujeres era su perdición
    Tu: Bueno cada quien tiene derecho hacer su vida y si tu hermano ahora quiere ser sacerdote pues es cosa de el
    Nick: Tienes razón ¿lista?
    Tu: Si mi amor



    Como bien lo dijo Nick llevamos 5 años de un muy feliz matrimonio, a veces tenemos problemas pero nada grabe son típicas peleas de pareja, nuestra vida es perfecta, aunque aun no tenemos hijos estamos pensado en tenerlos algún día. Nick es un famoso abogado, a veces no puedo verlo porque su trabajo requiere tiempo y concentración por eso no voy mucho a su despacho, porque no distraigo. Cuando tiene que salir de viaje lo extraño mucho, extraño su compañía en la cama, es un amante excelente nunca había conocido a alguien igual, bueno nunca conocí a alguien mas Nick fue mi primer y único amante con el conocí el amor y felicidad. Jamas he sentido la necesidad de buscar a otro hombre para poder sentir el placer que siento con Nick cuando hacemos el amor cada noche. Llegamos a la mansión de mis suegros donde ya nos esperaban para celebrar el cumpleaños de mi cuñado Kevin, con ayuda de mi marido baje del Mercedes para entrar a la casa. Carlota la amaba de llaves nos recibió como siempre con una gran sonrisa, nos llevo hasta la sala donde estaban mis suegros y algunos amigos de la familia, aun Kevin y Demi no llegaban.


    Denisse: Hija que guapa te ves – me dijo mi suegra para después abrazarme –
    Tu: Gracias Denisse tu también te vez muy guapa
    Nick: Mama – beso su mejilla – me alegra verte
    Denisse: Ya tenias mucho tiempo de no venir a casa
    Nick: Sabes como es el trabajo
    Denisse: Lo se, adivina quien regreso de Londres
    Nick: ¿Quien?
    Denisse: Tu hermano, Joseph
    Nick: ¿Joe esta aquí? ¿no estaba en un seminario?
    Denisse: Si, pero extrañaba mucho a la familia y decidió venir unos días
    Nick: Crees que allá regresado a la andanzas
    Denisse: No lo se
    Tu: Hace mucho que no veo a mi cuñado
    Denisse: Desde su boda
    Tu: Exacto
    Denisse: No lo van a reconocer, esta muy cambiado
    Nick: Que ahora es rubio y de ojos azules
    Denisse: Jajajaja no Nicholas
    Tu: Amor creo que hoy estas de muy buen humor
    Nick: No todo los días mi hermano viene de visita



    Nos incorporamos a la fiesta, Paul nos recibió con un gran abrazo pues hace mucho no los veíamos desde que Demi nos anunció su embarazo. Minutos después la fiesta estaba tomando habiente, los invitados nos saludaban muy amablemente, Kevin y Demi llevaron minutos después que nosotros, Demi llevaba un vestido blanco que le resaltaba su figura y claro su vientre no muy abultado, Kevin bueno el como siempre se veía muy guapo con un traje azul oscuro, camisa blanda y una corbata color verde oscuro. Los invitados felicitaban a Kevin por su cumpleaños y su nueva paternidad, Frankie felicito a su hermano y a saludarnos, ahora era un adolecente de 18 años, ya casi un hombre. Salimos al jardín para poder contemplar la noche tan hermosa que hacía, mas invitados llegaban, eran amigos de Kevin y mi marido. Nunca antes había visto a Nicholas tan contento. Sentía como alguien me miraba pero trate de nos darle mucha importancia pues todos los ojos de los invitados estaban sobre Nick y yo, aun seguía sintiendo esa miraba que me erizaba la piel. buscaba entre la gente a esa persona que me miraba, claro tarte de ser discreta para que no pensara que me importaba que me miraba . Un hombre alto, de cabello negro y algo rizado estaba parado en el umbral de la puerta que llevaba hacía la casa, llevaba un traje violeta petróleo, una camisa blanca y corbata negra, realmente se veía guapo, su mirada estaba llena de secretos, deseo y lujuria. Al parecer se dio cuenta que lo estaba mirando y volteo a mirarme, mire para otra parte seguí con si no lo hubiera visto pero fue imposible, sentía como seguía mirándome y eso me ponía incómoda, tenía a mi marido a lado y pensaba en otro hombre eso no es bueno, no definitivamente no era bueno.


    Nick: ¿Te pasa algo?
    Tu: No amor, estoy bien
    Nick: Te veo pensativa
    Tu: Lo que pas es…
    Frankie: Nick ven un momento quiero presentarte a alguien
    Nick: Ahora vengo amor
    Tu: Si esta bien


    Vi como Nicholas se perdía entre los invitados, aun no podía sacar de mi mente al hombre que estaba en el umbral de a puerta, nunca antes me había pasad algo igual. Un mesero se acerque, tome una copa champán y recorrí el gran jardín de la mansión, era muy grande y cualquier persona se podía perder ahí, sin darme cuenta me aleje de la fiesta,necesitaba estar un momento a solas, lejos de donde estaba ese hombre de mirada penetrante. Una voz seductora me saco de mis pensamientos

    ***: Buenas noches


    Volteo a verlo, era el mismo hombre que estaba en al fiesta mirándome, trate de controlarme antes de contestarle


    Tu: Buenas noches
    ***: Es una linda noche ¿no lo cree?
    Tu: Si muy lida
    ***: Me llamo Adam
    Tu: Mucho gusto, _______ Routh
    Adam: Eres familiar de Camilla Belle Routh
    Tu: Si somos primas ¿la conoces?
    Adam: En el pasado fuimos muy íntimos amigos
    Tu: Entiendo
    Adam: Puedo acompañarte en tu caminata
    Tu: No se, mi marrido se puede molestar
    Adam: ¿Nicholas? jajaja no creo que se moleste
    Tu: ¿Lo conoces?
    Adam: Mejor que tu, entonces que ¿vamos a dar un paseo?
    Tu: Esta bien


    Me tomo del brazo delicadamente y me guió por el jardín, cuando sentí su conecto en mi brazo mi piel se erizo, fue algo único, algo que nunca había sentido en vi vida. Llegamos a un tipo de laberinto que había en el jardín


    Tu: ¿Eres de aquí?
    Adam: Si, nací en Arizona pero después mis papas nos llevaron a vivir a Nueva Jersey y después aquí a L.A. pero me fui a estudiar a Londres
    Tu: Sabes creo que te he visto en alguna parte pero no recuerdo
    Adam: Tal vez en otra vida fuimos amantes o algo asó
    Tu: No creo
    Adam: Desde que te vi ahí entre toda la gente te veías muy hermosa pero ahora que estamos lejos te vez mucho mas hermosa
    Tu: Creo que es mejor que regresemos Nicholas debe de estar preocupado
    Adam: Nick no es de las personas que se preocupen, solo le preocupan los negocios
    Tu: Lo conoces muy bien
    Adam: Mas que bien, a ti también te podría conocer muy bien – se acerco a mi –
    Tu: Yo no soy una mujer fácil
    Adam: No digo que lo eres
    Tu: Pero lo piensas
    Adam: Lo único que puedo pensar es como quitarte ese vestido
    Tu: Solo mi marido me lo puede quitar
    Adam: Nick tiene mucha suerte de tener a una mujer tan sensual como tu, Soledad no es tan sensual como tu por eso Nick te eligió
    Tu: ¿Soledad? ¿quien es ella?
    Adam: La ex novia de Nick ¿que nunca te hablo de ella?
    Tu: No, disculpa tengo que irme
    Adam: Espera – me tomo del brazo –
    Tu: Suélteme por favor
    Adam: Te dejo ir si me das un beso
    Tu: No
    Adam: Entonces no te suelto
    Tu: Esta bien – bese su mejilla – ahora suéltame
    Adam: Así no se besa
    Tu: Entonces como
    Adam: Así


    Tomo mi rostro con sus manos y me beso, todo fue tan rápido que no me di cuenta, trate de resistirme al beso peor no pude correspondí a su beso con la misma intensidad, nuestras lengua comenzaron a jugar, nunca antes me habían besado así. Sus manos recorrían mi espalda y las mías recorrían la de el, una calor que nunca había sentido invadió mi cuerpo. Adam me recargo en un arbusto, comenzó a subir mi vestido y acaricio mi pierna, no puedo creer que apenas conozco a este hombre y me estoy dejando tocar.


    Tu: No – trate de apartarme –
    Adam: Déjate llevar
    Tu: No – beso mi cuello – Adam…
    Adam: Si, di mi nombre


    Fue subiendo su mano hasta mis muslos, deseaba que me tocara mas, que me siguiera besando de esa forma, quería que me hiciera el amor…


    Última edición por alejonatica el Sáb Nov 28, 2009 1:38 am, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:30 pm por nicky_jobros

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:31 pm por nicky_jobros

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:31 pm por nicky_jobros

    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggggg
    g
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:32 pm por nicky_jobros

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    u
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:33 pm por nicky_jobros

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:34 pm por nicky_jobros

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------
    ---------------------------------
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:34 pm por nicky_jobros

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssss
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:35 pm por nicky_jobros

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:35 pm por nicky_jobros

    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggggggggggg
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggg
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:36 pm por nicky_jobros

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:36 pm por nicky_jobros

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:41 pm por nicky_jobros

    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] (adaptacion) - Página 4 Ta-te-ti-corazones-0 siguelaaaaaaaaaa el capitulo buyenisimo
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:41 pm por nicky_jobros

    hay estan los 13 posteos aunque eran 12 pero filo osea ahora son 14
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 8:04 pm por DebBi3 Jonas

    muchacha sigue k me dejaste con las dudas de k va a acr nick con la put... digo soledad k de soledad no tiene ni un pelo...
    sigue
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:47 pm por TrenDyGiirL

    diosss!!!! sigue la novelaaa!!!!
    sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Shocked
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:50 pm por alejonatica

    Adelantos:


    Poco a poco la mano de Nick fue subiendo hasta llegar a las braguitas de Sole, sus leguas jugaban en sus bocas de una forma muy erótica que los excito, le acaricio su feminidad e introdujo un dedo. Soledad gimió al sentir el dedo de Nick dentro de ella, lo comenzó a mover lentamente, era una dulce pero placentera tortura para Sole pero la disfrutaba, como disfrutaba estar en brazos de Nick.


    –––––– O ––––––


    Joe: Nadie esta diciendo que te vengues de lo que te hizo Nick, solo te invitando a que conozcas en verdadero deseo en otros brazos. Se que Nick regresa el Lunes de Dallas, mientras nosotros podemos darnos placer todo el fin de semana
    Tu: Hoy no puedo, tengo que estar en casa esperando la llamada de Nick
    Joe: ¿Mañana?


    –––––– O ––––––

    Joe bajo hasta el valle de sus senos, Alicia enredo sus dedos en la corta cabellera de Joe, gimió cuando el paso su legua por su cuello hasta llegar a su boca para besarla con pasión...

    pd: xikas gracias x sus comnts!!
    Very Happy
    NicolePretty26

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:52 pm por NicolePretty26

    ale cuando la vas a seguir.
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:53 pm por TrenDyGiirL

    subeee el cappp!!!!! ahoraa estoy peor que antess!!!!!
    subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!! subeeee!!!!
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:55 pm por alejonatica

    xikas si veo mas comnts la sigo ahorita pero sino subo mañana el cap! Very Happy
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:56 pm por TrenDyGiirL

    noo!! subee ahoraaa!!!! Sad Sad
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:58 pm por TrenDyGiirL

    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s

    s
    s
    s
    s
    s
    s

    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s

    ss
    s
    s
    s

    s
    s
    s
    s
    s
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:59 pm por TrenDyGiirL

    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u

    u
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 9:59 pm por TrenDyGiirL

    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b

    bb
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b

    b
    b
    b
    b
    b
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 10:00 pm por TrenDyGiirL

    e
    ee
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    ee
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    avatar

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 10:31 pm por alejonatica

    ia xikas ste cap va dedicado a todas las xikas q comentaron en especial a nicky_jobros y TrenDyGiirL!! Very Happy

    Capitulo 8


    Nicholas se encontraba en la cafetería del aeropuerto esperando a Soledad, su mirada estaba en su ordenador portátil pero su mente estaba en otro lugar. Tenia que solucionar su problema con _______ y Soledad, no podía, oh mejor dicho no quería dejar a ninguna de las 2. Soledad fue si primer amor y con quien se iba a escapar cuando sus padres no quería que se acercara a ella por su mala fama de playboy, pero los padres de Nick les impidieron que se fueran, 2 años después conoció a _______ por medio de su prima Alicia, a quien el estaba por conquistar pero quien salió conquistado fue el con los hermosos ojos cafés claros de _______. 1 año después se casaron con ella y durante sus 5 años de matrimonio fue y sigue siendo feliz, pudo sanar las heridas de la partida de Soledad, 3 años después se volvieron a ver en una fiesta de caridad en Berlín, _______ no pudo ir con Nick porque su madre estaba enferma y no quería dejarla sola, Nick estaba feliz por volver a ver a Sole, su Sole. Pero el ahora estaba casado y no podía ofrecerle nada mas, solo podían ser amantes, Soledad con todo el dolor de su corazón acepto, aunque en un principio ella se rehuso pero el supo como convencerla. Le diría que _______ ya sabe de la verdad pero no la dejaría, tendrían que ser mas cuidadosos para que nadie fuera avisarle a _______ de que el aun seguía con Sole, también buscaría a quien le había dicho la verdad. Cuando _______ le dijo que se quería divorciar el pánico se apodero de el, la amaba y no la quería perder. No la perdería, se dijo cuando cerro su ordenador portátil. minutos después llego Soledad. El corazón se le acelero al verla muy sexy con una mini falda negra, una blusa amarilla decorada con un cinturón dorado y unas zapatillas del mismo color, su cabello lo llevaba rizado como siempre y brillaba con intensidad, casi no llevaba maquillaje pero aun así era hermosa para Nick, se acerco a ella para besarla ya abrazarla.
    Sole: Mi amor – lo beso – te vez guapísimo
    Nick: Y tu hermosa – tomo su maleta – debemos irnos antes de que los vean juntos
    Sole: ¿Pasa algo amor?
    Nick: Si, te lo contaré en el jet


    El guardia de seguridad de Nick tomo la maleta de Soledad, los escolto junto con otros 3 guardias hasta el jet. Nicholas ayudo a Soledad a subir, la llevo hasta su asiento donde se sentó junto a ella, la azafate les servio champan y les entrego las copas, Nick le hizo una señal de que los dejara solos, la joven hizo casa y se marcho para que ellos tuvieran mas privacidad, Nick tomo la mano de Sole, entre lazaron sus dedos, tomo un sorbo de champan para después mirarla y decirlo lo sucedido.

    Nick: ______ se entero de la verdad
    Sole: – se tenso – ¿Que? ¿Per… Pero como se entero? Nick te juro que yo no le dije nada
    Nick: Lo se amor, yo tampoco se como se entero
    Sole: ¿Que va a pasar ahora?
    Nick: Las cosas seguirán igual
    Sole: No entiendo
    Nick: ______ quiere que deje de verte y le dije que lo haré, pero no es verdad. Tenemos que ser mas cuidadosos
    Sole: Nick todo esto puede llegar a oídos de tu familia y de la mía
    Nick: Pequeña, nadie se va a enterar, _______ no le dirá a nadie, solo a su prima Alicia pero por lo que se sigue en Alemania
    Sole: Joe sabe, el puede contarle a _______
    Nick: Joe no sería tan canalla de decírselo
    Sole: Yo no estoy tan segura
    Nick: Te ha ducho algo
    Sole: No directamente pero me lo a insinuado
    Nick: Tendré que hablar con el cuando regrese, no quiero que se meta en mis asuntos con mi mujer
    Sole: Tranquilo amor, espero que no pase nada malo
    Nick: Lo mismo espero yo – suspiro – No hay que dejar que esto nos arruine el viaje
    Sole: No creo poder tranquilizarme amor
    Nick: Mira, cuando lleguemos tengo que ir a Hollyweed Records por unos papeles, pero regresare al hotel para revisarlos, terminando podemos ir a cenar y después te doy un masaje para que te relajes
    Sole: Me darás uno de tus famosos masajes relajantes – le dijo con una sonrisa seductora –
    Nick: Si, te aseguro que te vas a relajar mucho
    Sole: Mmmm ya quiero que llegue la noche
    Nick: No seas impaciente pequeña
    Sole: Contigo no puedo ser paciente, con solo tenerte cercas me vuelves loca
    Nick: Tendrás que controlarte hasta que lleguemos al hotel
    Sole: No puedes darme un adelanto – rozo sus labios con los de el –
    Nick: No me tientes Sole
    Sole: No te estoy tentando – le quito el saco – ¿o si?
    Nick: Sabes como seducirme
    Sole: Se lo que te gusta – le desabrocho la corbata y 3 botones de la camisa –
    Nick: Y yo se lo que a ti te gusta
    Sole: Ámame Nick, ámame como solo tu sabes hacerlo


    Sus piernas rodearon los muslo de Nick, Sole no llevaba sujetador así que se podían ver sus pezones erectos con facilidad, aparte la blusa le quedaba muy ajustada. Nick le acaricio una pierna, mientras que sus labios se unían para formar un beso apasionado, era demasiada intensa la pasión que había entre los 2, sus cuerpos estaban llenos de deseo. Un deseo que con el paso de los años fue creciendo mas y mas, y que cada día estaba mas presente. Poco a poco la mano de Nick fue subiendo hasta llegar a las braguitas de Sole, sus leguas jugaban en sus bocas de una forma muy erótica que los excito, le acaricio su feminidad e introdujo un dedo. Soledad gimió al sentir el dedo de Nick dentro de ella, lo comenzó a mover lentamente, era una dulce pero placentera tortura para Sole pero la disfrutaba, como disfrutaba estar en brazos de Nick. El cuerpo de Sole se tenso, Nick movía sus dedos mas rápido, Sole jadeaba por el placer que sentía. Su orgasmo se aproximaba, lo podía sentí al igual que el. Con mas rapidez Nick movió sus dedos y así Soledad llego al orgasmo. Fue un orgasmo que sacudió todo su cuerpo, había sido intenso, como todos los que Nick le proporcionaba. Nick estaba jadeando aunque no la penetro, dejaron de besarse para poder respirar, Nick saco el dedo y se lo llevo a la boca, saboreo el placer que Sole había sentido. Un gemido salió de la boca de Sole el ver como Nick chupaba el dedo de una forma erótica, si no fuera porque había gente abordo del jet, lo hubiera desnudado y saboreado cada parte del cuerpo de Nick, pero eso haría llegando al hotel. Le quitaría la ropa lentamente y los torturaría de la misma forma que el lo hizo.


    Sole: Llegando al hotel no te me escaparas…


    –––––– O ––––––


    Llegamos al restauran mi prima llego unos minutos después que nosotras, por su cara había hecho una travesura pero no nos quiso contar nada. Desde que su boda se cancelo no la había visto sonrír de esa forma, al parecer alguien le estaba interesando. Ordenamos varios platillos, tomamos algo de vino, menos Alicia, ella no toma, solo cuando es necesario lo hace. Les conté a las chicas que me iría con Nick a Las Vegas cuando regresara de Dallas.


    Maggi: Te vas a la ciudad del pecado
    Tu: Si, Nick fue el de la idea
    Yamila: Obvio van a encargar bebes en el vieja ¿no?
    Tu: Bueno yo aun no quiero ser mama pero Nick ya quiere que formemos una familia
    Alicia: _______, llevan 5 años y aun no son padres, ya es hora que la familia Jonas y Routh tengan un nieto
    Tu: ¿Y porque tu no les das ese nieto?
    Alicia: Porque no tengo con quien, ademas yo no tengo nada que ver con la familia Jonas
    Maggi: Pues deberías, aun queda Frankie
    Alicia: Para que me acusen de perversión de menores, no gracias
    Yamila: También esta Joe
    Tu: Pero el no tiene planes de casarse y menos de tener hijos
    Maggi: Pero Alicia lo puede convencer
    Alicia: ¿Yo? ¿A un playboy? Nunca!!
    Tu: Alicia, ya quítate ese miedo con los hombre
    Alicia: Hace 3 meses Zac me traiciono y aun no corazón no esta curado
    Yamila: Tus heridas aun están abiertas, pero puedes encontrar a un hombre que te vuelva loca, no solo en la cama
    Alicia: Esos hombres no existe
    Tu: Claro que existen, Nick es uno de ellos
    Maggi: Y Kevin
    Yamila: Puede que también Joe lo sea, pero solo necesitas conocerlo bien
    Alicia: No volveré a enamorarme de un playboy
    Yamilia: ¿Entonces?
    Alicia: Tal vez tenga aventuras, pero nada mas
    Tu: ¿Y si te enamoras de una de esas aventuras?
    Alicia: No mezclare el amor con el sexo
    Tu: Bueno eso es tu problema no el nuestro
    Alicia: Que mala eres
    Tu: Jajaja lo se
    Yamila: Chicas en un momento regreso, voy al baño
    Maggi: Y yo a ver que hay de postres, me muero por un pedazo de pastel


    Mis amigas nos dejaron solas, por fin, necesitaba contarle a mi prima lo que pasaba con Nick.

    Alicia: te veo pensativa prima
    Tu: Nick me engaña
    Alicia: ¿Que?!! – grito –
    Tu: Sssh baja la voz
    Alicia: Esa bien. ¿Como es eso de que Nick te engaña?
    Tu: Bueno me engañaba con su anterior novia, Soledad.
    Alicia: Me suena ese nombre, pero no se quien es
    Tu: Ni yo, jamas la he visto ni sabía que existía
    Alicia: ¿Que va a pasar con tu matrimonio?
    Tu: Nick me prometio que la dejara, por eso nos iremos a Ls Vegas, tendremos una segunda luna de miel
    Alicia: No puedo creer que Nick te haya hecho eso
    Tu: Yo tampoco lo entiendo, pero estaba arrepentido. Si lo hubieras visto te rompe el corazón
    Alicia: No te confíes prima, todos los hombres son una porquería
    Tu: Mi padre es uno de ellos
    Alicia: Mejor cambiemos de tema ¿si?
    Tu: Esta bien – tome un sorbo de vino – Dime porque venias con una sonrisa de haber hecho una travesura
    Alicia: Es que la hice
    Tu: Cuenta todo y con detalles por favor
    Alicia: En la mañana cuando fui con la chicas me tope con un idiota, claro me quería seducir pero no le hice caso, lo rechace
    Tu: Jajaja ya me imagino su cara
    Alicia: No puedo negar que era guapo, pero su actitud de mujeriego me arto
    Tu: Pero si eso fue en la mañana ¿porque venias con esa sonrisa?
    Alicia: Eso idiota vive en el mismo edificio que yo, no se en que piso pero eso no me interesa. Me trato de seducir en el estacionamiento pero yo lo deja algo excitado – me dijo con una sonrisa maliciosa – Ahora se tendrá que bañar con agua muy fría
    Tu: Jajaja eres increíble prima
    Alicia: No me lo he podido quitar de la mente, y no se porque
    Tu: ¿Será porque te gusto?
    Alicia: Puede que para una aventura pero nada mas
    Tu: Tu no eres de esas mujeres que les gusta tener aventuras
    Alicia: Camilla lo hace, porque yo no
    Tu: Camilla es muy fácil con los hombres, tu aunque seas su hermana eres mas tranquila y te gustan las cosas enserio, no te gusta ser plato de segunda mesa
    Alicia: Mejor hablemos de otra cosa porque las chicas la viene
    Yamila: – se sentó – ¿Y Maggi?
    Tu: Fue por un postre
    Yamila: Mmm ya se me hacía raro que no pidiera la carta de postres
    Alicia: ¿No creen que el dulce y el vino les haga daño?
    Yamila: No
    Maggi: – se sentó a mi lado – Pedí pastel para todas
    Alicia: Yo paso, gracias
    Yamila: Nada que paso, te lo comes
    Tu: No ta hará daño un pedazo de pastel de…
    Maggi: De chocolate envinado – dijo con una sonrisa –
    Alicia: ¿Envinado? No, ni loca me lo como
    Yamial: ¿Porque no te gusta el vino?
    Alicia: No me gusta nada que lleve alcohol
    Maggi: Mmmm había olvidado eso, pero puedes comerte la mitad
    Alicia: El alcohol me hace daño, me hace alucinar y
    Tu: Excitar, al igual que el chocolate
    Alicia: Si quieres lo puedes publicar para que todos lo sepan
    Tu: – mi celular sonó – ¿Bueno?
    ***: Ahora tu voz se escucha mucho mejor
    Tu: Ahora chicas – me levante y entre el baño mujer – que quieres Joe
    Joe: Sabes que quiero
    Tu: Joe por favor, tu y yo no podemos tener nada
    Joe: No te gustaría que mis manos recorrieran tu cuerpo
    Tu: Joe…
    Joe: Que mi boca te saboreara cada parte de ti
    Tu: No sigas…
    Joe: Que te llenara de placer una y otra vez
    Tu: Por favor…
    Joe: Mi departamento esta a tu disposición, al igual que mi cama
    Tu: Nunca me dejaras ¿verdad?
    Joe: Solo hasta que te tenga mil veces entre mas brazos gozando el placer que te doy
    Tu: Pero no puedo engañar a Nick, ya se lo que me vas a decir pero yo no soy vengativa
    Joe: Nadie esta diciendo que te vengues de lo que te hizo Nick, solo te invitando a que conozcas en verdadero deseo en otros brazos. Se que Nick regresa el Lunes de Dallas, mientras nosotros podemos darnos placer todo el fin de semana
    Tu: Hoy no puedo, tengo que estar en casa esperando la llamada de Nick
    Joe: ¿Mañana?
    Tu: – trague saliva – Mañana… le diré que estaré con mi prima y paso la tarde contigo
    Joe: Te estaré esperando
    Tu: Le pediré a Demi tu dirección
    Joe: No es necesario yo paso por ti ¿A la 2 esta bien?
    Tu: Si
    Joe: Nos vemos mañana, te juro que no te vas arrepentir
    Tu: Adiós… – colgué –


    Que hice!! Dios como pude hacer una cita con Joe para tener sexo ¿Que me pasa? Sus tácticas para seducirme funcionaron, caí como una tonta en sus redes. Se que no puedo justificarme pero su manera de seducir era increíble, lo que me dijo me excito con rapidez, imagine cada cosa que me dijo, recorriendo mis cuerpo con sus manos y boca, dándome un increíble placer que nunca imagine. Tengo que hacer algo para no ir, no quiero engañar a Nick de ninguna forma, no puedo acostarme con Joe porque no lo amo, aunque lo deseara no puedo, yo amo a Nick y siempre lo amare, con defecto pero lo amare.


    –––––– O ––––––


    Joe estaba mas que feliz, _______ había aceptado ir a su departamento a pasar una tarde de placer con ella. El que ella por fin aceptara fue algo que a Joe le impresiono pero sabía que llegaría ese momento, el momento en el que le confesaría su amor y convencerla de irse con el a Londres. La amaba con todo su corazón. No era un simple deseo sexual el que tenia por ella, la quería, quería tenerla en sus brazos, amarla y serle fiel siempre, el si sería fiel. Por fin uno de sus tantos asuntos estaba arreglado, ahora necesitaba arreglar su pendiente con la chica que lo rechazo 2 veces. Se vengaría de la misma forma de como lo excito ella. Tomo las llaves de su departamento y bajo al estacionamiento, busco el auto de la chica para ver si estaba en el edificio pero no estaba. La esperaría para vengarse.


    Las chicas estaba algo alegres por el postre, el vino del pastel de chocolate las animo un poco. Ya era tarde, ________ se ofreció a llevar a sus amigas, Yamila y Maggi, a su casa, ya no regresarían al salón hasta el día siguiente. Como Alicia había sido la de la idea de ir a comer pego la cuenta, en el estacionamiento de restauran se despidieron con una abrazo. Media hora después Yamila y Maggi llegaron a su casa y se despidieron de _______, otra media hora después _______ llego a su casa, Anahí le dijo que Nick la había llamado 2 veces para decirle que estaba bien y que en la noche la llamaría, ________ le dio las gracias y subió a su cuarto, estaba agotada por lo que había pasado ese día, pero aun no acababa las sorpresas.


    Alicia llego a su departamento algo mareada, ella nunca tomaba vino, solo en ocasiones especiales. había tardado en llegar porque se sentía algo alterada. E todo el camino iba muy despacio y con pensamientos algo subidos de tono con el hombre con quien se había topado en la mañana. Se había imaginado con el en la aparte trasera del auto en una situación algo intima. Era el vino, se dijo al salir de su auto, lo cerro muy bien y caminos unos cuantos pasos, pero se detuvo cuando la tomaron de la cintura. Era Joe.


    Joe: No crees que es un poco tarde – le dijo en el oído –
    Alicia: Son las 4 de la tarde, no es tarde y ademas tu no eres nada mía para decirme a que horas tengo que llegar
    Joe: Una chica guapa no puede estar sola así vestida
    Alicia: ¿Como estoy es que vestida?
    Joe: Tremendamente sexy
    Alicia: Mira, si no me sueltas y dejas de hacer eso te juro que voy a gritar
    Joe: Me gustaría que gritaras de otra forma
    Alicia: Hablo enserio
    Joe: Esta bien – la soltó –


    Alicia camino hasta el elevador, Joe iba tras de ella peor no le decía nada. Sabía que estaba excitada, lo podía ver en su forma de respirar y en sus senos. Apretó el botón 9. Vivia en el piso 9, pensó Joe, pasaron 6 pisos en total silenció. Joe no podía mas, tenia que vengarse de una vez o su ego de mujeriego terminaría por lastimarlo, la tomo del antebrazo y la beso. Sus labios sabían dulces, un dulce exótico que cualquiera que la besara se excitaría, Alicia trato de resistirse pero se dejo llevar, Joe la recargo en la pared, el ruido de la bolsa al caer no los distrajo ni siquiera se dieron cuenta de eso, ni que solo faltaban 2 pisos para llegar. Joe bajo hasta el valle de sus senos, Alicia enredo sus dedos en la corta cabellera de Joe, gimió cuando el paso su legua por su cuello hasta llegar a su boca para besarla con pasión, joe metió una mano en su blusa y le acaricio la espalda. Las puertas del elevador se abrieron, solo había una persona en el pasillo, un hombre.


    ***: Alicia!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:26 am