Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:20 pm

    S.O.S...Me enamoré de un Jonas!
    Tu: Tú estas en la cima, la nueva princesa pop; linda, simpática, talentosa y graciosa. Tienes todo un disco por delante al igual que el resto de tu carrera. Solo hay un pequeño problemita...
    Ahora te mudaste a Los Ángeles para poder seguir mejor con tu carrera, y ves a muchas estrellas famosas incluidos...los Jonas Brothers, los amores platónicos de Lily, tu mejor amiga.
    Si hay algo que odias, son ellos. Engreídos, egocéntricos, prepotentes y cualquier cosa que se les ocurra...excepto tal vez Kevin.
    Pero el problema está que desde ese día que pisaste el estudio de Grabación...tu suerte de no verlos cambió radicalmente; porque,en el pop,tú puedes ser la princesa, pero ellos...son la realeza entera... Very Happy
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:23 pm

    Cap 1.

    Estabas en el estudio. Habías venido a grabar una de las canciones para tu CD, y hace más o menos 20 minutos que deberías estar grabando, pero alguien que se creía muy importante no quería salir.Cuando ya ibas a entrar, suena tu celular, pero aún así entras y te quedas de espaldas a los que grababan.

    xxxx:¡¡¡_______!!!(tu nombre)¿Como está mi Best, mi princesa Pop?-era Lily, tu mejor amiga

    Tú: Lils!!! Yo muy bien, a punto de grabar una canción pero...

    Lily: Oh, entonces te dejo, pero antes te quería avisar que...

    Tú:¿¿Qué??-odiabas cuando Lily preendía ser misteriosa

    Lily: Me mudé a los Ángeles y vivo a una cuadra de tu casa!!!! Pero ahora sí Bye!
    No alcanzaste a gritar que tu amiga te cortó y solo se oía un tuuuu en el teléfono. Lo que sí alcanzaste a escuchar fue a alguien del estudio, los que estaban grabando pero les habían habilitado el micrófono para que se escuchara
    xxxxx: ¿Y quién es esa belleza?-solo sonreíste, pero luego reconociste la voz de inmediato; era...

    xxxx: ¡Nick! No se habla así a una chica-Ayyy no, lo que te faltaba. Los Jonas Brothers...

    Nick:Aish Kev!! No seas amargado...de seguro le gustó el cumplido...-te miró-¿Verdad hermosa?-lo miraste asesinamente ¬¬

    Tú:Cierra la bocaKev:Esta chica me gusta...tiene caracter xD

    Joe:-dirigiéndose a tí-¿Hey...tú no eres ______, la nueva "princesa pop?

    Tú:Sí-luego te dirigiste al encargado de las grabaciones-Vine a grabar uno de los temas

    Sr.: Oh, sí, claro-le hace una seña a los Jonas para que salgan e inmediatamente tu entras, te sientas en un taburete que había allí y te preparas para grabar.

    Tú: Hoy quiero grabar Without Love(de la peli Hairspray xD)
    El señor estubo de acuerdo y comenzaste a cantar tu canción. Para tí, la única forma de sentirte cómoda, era sentiste en tu casa, por eso te habías vestido normal: unos mini shorts de Jean y una remera de tiritas blanca...suponías que eso era lo que miraba el menor de los tonto brothers.
    Cantaste perfecto. Le sonreíste al señor e ibas a salir de la cabina cuando te detuvo

    Sr: Espera! Zac Axford(el de la disquera) dijo que debías grabar la canción que tienes ahí.-

    Tu miraste el atril y había una letra de una canción llamada When you Look me in the eyes.
    Comenzaste a leerla. Era preciosa pero...era un DUETO y un dueto es para 2 personas. Levantaste la vista, pero el señor hablaba con Nick, que sonreí y luego te miraba En eso él entró y se sentó en otro taburete junto a tí


    Tú:Heyy!! ¿qué haces aquí?

    Nick:Vine a grabar-tú lo miraste con cara de WHATTS???

    Tú: Discúlpeme señor...pero yo no pienso grabar con este...este...

    Nick: ¿Súper Guapo?-intentó ayudarte

    Tú: -lo miras a él- ¬¬ -miras al señor- Este...intento de ser humano

    Nick:Hey!! ¬¬

    Joe & Kev: Sr.:Lo siento ____, órdenes de la disquera

    Tú:Aishh...ya que...-murmuras

    Nick:Anda...no será tan malo...-no le prestas atención
    La música empieza a sonar
    Nick: If the heart is always searching...can you ever find a home-con voz tierna-

    Tú: I've lookingo for that someone, I'll never make it on my own-sin ninguna emoción, por lo que cortan la música

    Sr. ____(tu apodo), ¿Qué pasa linda?

    Tú:Ya le dije, no puedo cantar una canción tan perfecta con alguien tann...

    Nick:Mega super perfecto?-vuelves a mirarlo ¬¬-

    Tú: Tan estú*pido

    Nick:¡Hey!

    Sr.: Inténtalo ___...vamos otra vez
    Esta vez lo hiciste un poco mejor, pero aún asi, llegada determinada parte...más bien el coro...
    Tú: When you Look me in the eyes...I catch a glimpse of... Aiishh!! Yo no puedo cantar con un intento de mono!!!
    Volviero a lo mismo, pero finalmente, actuando pudieron terminarla. Saliste del estudio, querías ir a ver a Lily
    Nick: ¡¡_____!!-tú te giras

    Tú: ¿Qué?Nick: ¿Salimos esta tarde?

    Tú: Mira Jonas...no sé si quedó claro...pero a ustedes tres yo no los puedo ni VER...excepto talvez a Kevin

    Nick:¿¿Kev??¿Por qué?

    Tú: Porque es más maduro...algo que a tí....REALMENTE te falta
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:24 pm

    Cap 2.

    Tu seguiste tu camino sin mirar atrás, por lo que no notaste la cara de que tenía Nick.
    En menos de cinco minutos llegaste a tu casa, sonde Lily te esperaba en la puerta
    Lily: ¡¡¡______!!! Te extrañé mucho!!!!


    Tú: *se abrazan* Lils...fueron un día y medio


    Lily: No arruines el momento


    Tú: xD
    Ambas se quedaron sentadas en la pequeñas escaleras de tu casa, conversando de "la inmortalidad del cangrejo" sin darse cuenta de lo que pasaba en una casa de la misma calle, en la vereda de enfrente...más precisamente, la casa de Los Jonas.
    Nick estaba sentado en la ventana, pegado al vidrio, mirándote a tí y a Lily


    Joe: Nick, si la sigues mirando así la vas a gastar...


    Nick: Si dejo de mirarla se irá*sin dejar de mirarte*


    Joe y Kev: mmmm!!((ahssss)


    Nick:Kevin...*lo mira*¿Cómo le haces para ser maduro?


    Kev: O.O ¿para ser maduro? ¿Por qué?


    Nick: _____, dice que nos odia excepto tal vez a ti, porque eres más maduro


    Kev: ¿De verdad?


    Joe: aquí pasa algo raro *murmura* ¡Hey Kev!*él lo mira. Se había puesto con nick a mirarte desde la ventana* Acompáñame a la cocina


    Kev: Ahh...en otro momento Joe...ayudo a Nick a...a...espíar a las vecinas


    Joe: Creo que tendré que comerme TODA la torta de frutillas que mamá mando yo solito...


    Kev: *se de vuelta de golpe* ¿Torta? ¿Frutillas? ¿Mamá? ¿Comer? Nick puede esperar...Los dos van a la cocina y Joe cierra la puerta
    Joe:Tenemos que hablar


    Kev: No ibamos a comer? TT.TT


    Joe: Mira...es sobre _____, Nick la vio primero


    Kev: Eso no es cierto, los tres la vimos al mismo tiempo


    Joe: ¬¬ Ok...Nick le habló primero


    Kev:Le rechazó el comentario y yo le hablé después y no me dijo nada


    Joe: ¬¬ ¡¡Le llevas cinco años!!


    Kev: Tiene quince, es madura


    Joe: Nick tiene quince, y hasta Frankie es más maduro...*miran a Nick por la ventanita de la cocina que golpea suavemente el vidrio*


    Nick:No te vayas....


    Kev: Las chicas son más maduras que los chicos...


    Joe: ¬¬Kev: Ahora respecto a la torta...quiero una ¬¬


    Joe: Llama a mamáKev *o*
    Kevin va a tomar su celular, cuando de un salto aparece Nick, se lo quita y marca un número
    nick: ¿Operadora? Necesito el teléfono de la casa cuya dirección es _________ _____(tu dirección) Ajá...gracias *sonríe maliciosamente*
    Mientras, en tu casa; Lily y tú pasaban adentro
    Lily: ¡¡No sabía que los Jonas Brothers vivieran en frente!! *la miras con cara de WHAATT???* Nick no te quitó la vista de encima *te sonríe maliciosamente*


    Tú: Es un idio*ta *en eso sueña el teléfono* Recidencia ______(tu apellido) ¿Qué necesita?




    ¿?: Hola...hablo con la más hermosa de las chicas, no? *te dijo alguien con una voz algo grave*


    Tú: Eh...no lo creo...supongo que se equivocó de casa *sonríes nerviosamente*


    ¿?: Pero...¿no eres tú ______ ______? ¿La nueva Pop Princess? *te sonrojas*


    Tú: Sí...así es...¿?: Entonces no veo el error...si eres la más hermosa *te vuelves a sonrojar*


    Tú: wow...gracias por el cumplido...pero yo no lo creo


    ¿?: Wow... que modesta... *dice la voz, completamente diferente. Era suave y tierna, era de...


    Tú: ¿¿¡¡NICK JONAS!!??


    Nick: Ups...Tú: ¿De donde sacaste mi número? *le gritas*


    Nick: Eso es...


    Kev:Aishh..dame eso enano...¿Hola?


    Tú: ¿Kevin?


    Kevin: Lo siento...Nick me quitó el teléfono...para llamar a la operadora y sacar tú número ¬¬ *mira a Nick, que lo mira con cara de *


    Tú: *sonríes* no hay problema...bueno...te dejo...besos! Bye!
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:25 pm

    Cap 3.

    Esa misma tarde saliste con tu cuaderno de letras al parque cerca de tu casa para ver si podías escribir una nueva canción.
    Te calzaste los patines(te encanta patinar), te cambiaste, tomaste tu cuaderno y terminaste así
    Saliste patinando desde tu casa hasta el parque y te sentaste en una banca.
    Realmente no estabas muy inspirada en la canción, a penas tenías una parte:


    Everybody knows,
    situations change,people drift away
    But I promise,I'll always stays the same

    And I remember you,
    when a see the star fall from out of the blues
    shine brigth

    Cause I'll be thinking of you,
    when the rain won't stop,
    When theres nothing to do but hold tigth.

    Cause I'll thinking of you...

    Resoplaste con pesadez al escribir la última línea...no se te ocurría nada más. Para colmo, estabas pensando en los Jonas...¿Por qué tenían que vivir justo en frente a tu casa? ¿Por qué?
    Y...¿Por qué Nick te había llamado por teléfono? Seguramente para subirse el ego...si, seguro...

    En eso viste a un chico en su Skate haciendo acrobacias a unos metros enfrente de tí...era genial; siempre te han gustado los skates.
    Cerraste el cuaderno y, sonriendo, te pusiste a mirarlo. Era realmente asombroso.

    Pasaron cerca de diez minutos y seguías viéndolo, pero en eso intenta hacer un salto con giro y... cayó.
    Te paraste inmediatamente y viste que no se levantaba, así que saliste hasta la pista de skate.
    Lo viste y te arrodillaste junto a él. Tenía una cara algo familiar para tí, pero no podías recordar quién era.
    Supusiste que solo estaba aturdido, pues llevaba el casco...aunque desabrochado ¬¬
    Le levantaste la cabeza y la pusiste sobre tu regazo, mientras le mirabas el raspón que tenía en la mejilla y un corte en un brazo

    Tú: Cielos...¿estás bien? Fue una fea caída *le acariciaste la mejilla para que reaccionara y para quitarle el polvo cerca de la herida

    *¿?:Wow...me morí? *te preguntó con los ojos entrecerrados. Tú solo sonreíste*
    Tú: Amm...no, tampoco fue una caída tan grave
    ¿?:Y si no estoy en el cielo...¿por qué estoy viendo ángeles?

    Tú: tienes solo un raspón en la mejilla y un pequeño corte en el brazo...si me acompañas a mi casa podría curártelo...no está tan lejos
    ¿?: Gracias *te sonríe de una manera tierna y vuelves a sonrojarte*

    Tú: eres un gran patinador pero...deberías tener más cuidado...¿no te parece?

    *el chico asintió* Te ayudo a pararte *debaste su cabeza en el piso y te paraste para ayudarlo, pero casi se cae otra vez: se había torcido el tobillo*

    ¿?: Woo...parece que si fue algo grave

    Tú: Apóyatre en mi, supongo que así podemos ir hasta mi casa

    Pasaron a buscar tu cuaderno, y notaste que no se había quitado el casco
    Tú: Déjame quitarte el casco *al sacarlo, quedaron al descubierto pequeñor rulos en su cabello...con que de ahí se te hacía familiar* ¡Nicholas Jonas! *lo soltaste y cayó al piso*

    Nick: Hasta recién eras muy amable... ¬¬ *rodaste los ojos y o ayudaste de nuevo a pararse y seguir caminando* por qué me ayudas?
    Tú:Estás herido...no soy una insensible *respondiste, a lo que él te sonrió y te besó la mejilla*
    Nick: Gracias *te sonrojaste un poquito, pero no dejaste que lo notara*

    Tú:No vuelvas a hacerlo

    Finalmente llegaron a tu casa, lo hisite pasar y que se sentara en una silla
    Nick: Tienes una casa muy bonita...

    Tú: Gracias *lo interrumpiste, dándole la espalda mientras buscabas alcohol*

    Nick: ...como tú *volviste a sonrojarte, mientras pensabas 'por qué??'*

    Tú: Deberías ser más cuidadoso la próxima vez, Jonas...o podrías terminar peor *te acercaste con una algodón con alcohol*

    Nick: Lo sé...pero al menos sé que crees que soy un gran patinador *te sonrió, pero tú no dijiste nada* ¿Por qué me odias?

    Tú: ¿Necesitas que te lo diga?

    Nick: Sí...y también porqué prefieres a Kevin

    Tú: Ya te lo dije! Tú, eres un imaduro quinceañero que lo único que le preocupa es patinar, subirse el ego(el cuál está bastante alto...) y cerciorarse de que todas las chicas lo adoren *apoyaste el algodón sobre su mejilla mientras él hacía una mueca y sonreíste* Y Kevin...es mayor que tú, más maduro, más centrado...*te encogiste de homrbos* Son muy distintos

    Nick: Si yo madurara...si saldrías conmigo? *dejaste de observar su herida para mirarlo a él. Te miraba algo...inseguro...pero algo...era una mirada rara*

    Tú: ¿Por que te empecinas en eso? Hay varias chicas más a las que no les gustas...

    Nick: Es que tú a mi SI ME GUSTAS *te quedaste helada, sin palabras y notaste que tus mejillas ardían. Lo único que se te ocurrió decir fue:*

    Tú: Déjame ver tu brazo...

    Estuviste un rato con Nick ayudándolo con sus heridas hasta que quedó casi como si nada hubiera pasado.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:26 pm

    Cap 4.

    Mientras, en la casa de los Jonas...
    Kev: ¿Donde se metió Nick?

    Joe: *corriendo la cortina de la ventana* Ah..em...ni idea
    En realidad, Joe si sabía que Nick había ido a tu casa y que los dos estaban allí, pero no quería ninguna batalla campal cuando él volviera.
    Joe: Creo que salió con el Skate...no estoy seguro

    Kev: *rió* Entonces volverá en unas cuantas horas *dijo, recordando la pasión de Nick por el skate*

    Joe: Sí...es verdad *río nervioso*

    En tu casa...
    Tú: Supongo que estás mejor...¿no?

    Nick: *sonriendo* Sí, eres una gran enfermera

    Tú: *increíblemente, sonreiste al comentario* Creo que esta vez te acepto el cumplido...

    Nick:**sonrio**

    Tú: Ya...mejor ve a tu casa o tu hermanos se preocuparán...

    Nick: Pueden esperar un rato más...saben que amo el Skate...*se te acerca*

    Tú: *lo miras asesinamente* ¬¬ ¿Sabes? Ahora no estás con el skate, así que puedes irte...

    Nick: ¬¬ Podrías haberme seguido el juego, no te parece?

    Tú: No, no me parece...VETE!!

    Nick: De acuerdo...te veo mañana?

    Tú: No cuentes con ello...bye!! *le sonríes sarcástica*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:27 pm

    Cap 5.

    Hoy era tu primer día en la escuela secundaria de Los Ángeles... OMG! y si te tocaba clases con celebridades?! *o* Lo malo es que ibas a empezar en 10 de febrero...ya todos se conocían T^T
    Te levantaste temprano esa mañana y elegiste la ropa que te pondías esa tarde para el colegio.
    Cocinaste tu comida favorita(tus padres y tu hermano estaban en Francia por un mes y medio) y lo mejor de todo es...¡¡¡No tenías noticias de los Jonas desde la tarde de ayer!!!


    Exceptuanco,claro, el mensaje con tu número de celular que la mandaste a Kevin
    Finalmente llegaron las 12(la escuela empezaba a la una) y decidiste ir a cambiarte
    Tomaste tu bolso, tus libros,tu teléfono y tu iPod. Ibas a llever tus patines, preo creíste que sería algo desaliñeado.
    Te fuiste caminando con toda tranquilidad, escuchando música en tu teléfono, pero derrepente, la música se cortó y un mensaje apareció en la pantalla

    De: Kevin Jonas

    10/02/08 12:40 P.M.

    Hola ____!!(tu apodo)Voltea hacia atrás, a la verda de enfrente un momento...


    Te volteaste y viste a Joe y Kevin que iban caminando con algunos libros y te saludaron. Les devolviste el gesto, contenta de que Nick no estuviera con ellos.
    Mal pensamiento. Nick se acercó en su en skate por detrás y también con varios libros

    Kevin: ¡¡Hey ___!! ¿Por qué no cruzas?

    Tú: Amm...eh...

    Joe: *le da un zape a Nick cuando se acerca* No quiere acercarse por tí, beep ¬¬ *le susurra*

    Nick: O.o ¿quién? *Joe te señala*

    Kevin: Anda ven...prometo que Nick no te dará otro cumplido *sonreíste*

    Tú: De acuerdo *cruzaste la calle y le diste un beso en la mejilla a Kevin y Joe, mientras que a Nick solo le enseñaste una falsa sonrisa*

    Kevin:

    Joe: jeje

    Nick: ¬¬ *mira a Kevin* *luego te dice algo que únicamente interpretas por sus labios: "TE ODIO"*

    Tú: *frunces el seño. "AYER NO DECÍAS LO MISMO...PERO TAMBIÉN TE ODIO ¬¬"*

    Joe: Entonces...¿vas a la escuela ___?Tú: Sí...supongo que ustedes tambiénJoe: Sí, así es...a cuál irás?

    Tú: A la James K. Polk Junior High...estoy en primero

    (N/A:Imagínense así: Primaria}7°,8°,9°; Secundaria} 1°(15-16 años),2°(16-17)...)


    Kevin: ¡También nosotros!Nick: ¡También voy a primero! ¿En cuál quedaste?

    Tú: En el A *murmuras, pidiendo a todos los Dioses que +el estuviera en el B*

    Nick: Igual yo!!! Seremos compañeros...

    Tú: Muero de la emoción *dijíste sarcástica, mientras te adelantabas pasando por el lado de Nick y su Skate, que te miró de pies a cabeza*

    Nick: *tan distraído iba que...*

    Joe y Kevin: ¡¡NICK!! AL FRENTE UN... *tarde, Nick se chocó un árbol*
    Tú no pudiste decir nada más que reir mirando hacia atrás, y te paraste junto a Nick
    Tú: Te dije que...jajaja...si no tenías más...jajaja...cuidado volvería a pasar *tomaste aire, calmándote* Cielos eres tan gracioso...eres como George de la selva...¡Al frente un árbol! *reiste, y seguiste tu camino*

    Nick: *aún tirado* te miro ocn cara de osito bello

    Kevin: grrrr...**molesto**+

    Joe: jejejejejee
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:28 pm

    Cap 6.

    Finalmente llegaron a la escuela...justo a tiempo, hay que decir. Nick y tú entraron junto con el profesor
    Profesor: Nicholas...

    Nick: ¡Esta vez llegué temprano! *se quejó tomando asiento*

    Profesor: Bien...no hay castigo entonces...

    Nick: jeje
    Tú estabas en la puerta, esperando que el profesor te viera. Terminó de firmar unos papeles, levantó la vista y te vio
    Profesor: Tú debes ser la chica nueva... _______ ______, no? *asentiste y te sonrió* Pasa linda siéntate junto a...sheckler

    Tú: De acuerdo *entraste al saló y viste que el "Muñíz" que tenías de compañero era nada ménos que el actor Ryan sheckler *o* *
    Agradeciste al cielo que no te pusieran junto a Nick.
    Miraste por la puerta y viste a Joe y Kevin que pasaban por el pasillo mientras iban a sus respectivas clases. Te sonrieron e hiciste lo mismo.
    La clase no fue nada de otro mundo. Estudiaste bastante e hiciste toda tu tarea, por lo que impresionaste al profesor. También te quedó tiempo de hablar con ryan y ayudarlo con su tarea, por lo que ganaste una salida con él esa tarde.
    No podías estar más felíz.
    La clase acabó y ni bien te paraste Nick se acercó a ti
    Nick:Vamos juntos a casa?

    Tú: *lo miraste con indiferencia* Voy a salir con ryan al cine y luego al parque de diversiones

    Nick: Ahh...*algo desanimado y matando con la mirada a ryan* Entonces creo que saldré con...amm... *busca a alguien con la mirada* ¡Emily! *se acerca a Emily osment, quien estaba con Miley Cyrus* ¿Emily, quieres salir esta tarde al parque?

    Emily: *muy sonriente* Me encantaría!!!!

    Miley: Hola Nick... *apretando los dientes*

    Nick: Hola Mils...Emily, te veo en media hora en...el parque de diversiones? *sonríe malicioso, mirándote de reojo *Emily: no...mejor el cine, si?

    Nick: Perfecto! Ahí te veo... *pasa caminando junto a tí* Y a ti también
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:29 pm

    Cap 7.

    ryan era todo un caballero contigo. ¡hasta se ofreció para llevar tu bolso! Ni siquiera tu hermano Will hacía eso por tí...o por Megan, tu hermana pequeña(tienes una xD tiene 5 añitos x3)
    Llegaron al cine y elgieron la película. Cuando estaban comprando las palomitas, Nick y Emily llegaron

    Nick: *al ver a ryan con tu bolso* Wow sheckler...tan bajo has caído que debes cargar el bolso de una chica?

    Tú: mantén la boca cerrada Jonas...¬¬

    ryan: De hecho, eso es lo que todo buen caballero hace...y no me molesta en absoluto *volteó a sonreírte*

    Emily: ¡Nick tu no llevas mi bolso!

    Nick: Mily, tu llevas una cartera...

    Emily: Oh, es vedad, que torpe xD

    Tú: Nos encantaría quedarnos a charlar pero...debemos ir a ver la película... ¿No ryan? *lo tomáste del brazo*

    Nick: Nosotros debemos ir por las entradas *tomó a Emily de la cintura* No Mily?

    Emily: Lo que digas...:cara_coqueta:
    Nick y tú se lanzan furiosas miradas antes de que cada uno vaya por su lado.
    La película había sido perfecta, era una sobre aventuras...te gustaban mucho esas películas.
    Unos minutos después, ryany tú se dirigieron al parque de Diversiones
    Tú: Wow ryan...es la mejor tarde de mi corta vida

    ryan: También la mía *se sientan en un banco*

    Tú: Sabes algo?? Me encantan tus películas!

    ryan: ¿de verdad? Pues a mi me gusta tu música...la canción seamos más que amigos es preciosa

    Tú: Wow, gracias...en realidad, siempre he creído eso. Una gran y fuerte amistad generalmente acaba con un romance...es algo...amm...científico? *ríes*

    ryan: Tienes una risa preciosa *te sonrojas* me gustaria que fueramos amigos *te dice mirándote a los ojos*

    Tú: Pues...para mí ya los somos

    ryan: Entonces quiero ser algo más.... *se va acercando lentamente a ti. Sabes perfectamente lo que pasará, así que solo cierras los ojos mientras sonríes interiormente...sus labios se acercan más y más y tú solo ansías que te bese ya!!*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:30 pm

    Cap 8.

    Estaban a milímetros, prácticamente sentías su respiración en tus labios cuando

    ¿?: ¡¡Hey todo el mundo!! ¡¡Son Ryan Sheckler y ________ ______!!
    Tenías ganas de asesinar a quien quiera que hubiese arruinado tu momento. De repente una cantidad de fans y paparazzi los vieron y se arremolinaron junto a ustedes.
    Niña: ¿Me dan una autógrafo?

    Niño:Ryan eres mi héroe!!

    Niña: ____ amo tu música!!

    Periodista#1: ¿Ryan Ustedes están saliendo?

    Periodista#2: ¿Ella es tu nueva novia?

    Periodista #1: ¿Qué pasó con Clarisse?

    Ryan: Corre *te susurra y los dos escapan de la multitud*

    Tú: Voy a matar a quien quiera que haya hecho eso ¬¬

    Ryan: *sonriendo travieso* Por qué?

    Tú: ahhh em... bueno pues..ja...emm *no puedes terminar de hablar porque en una fracción de segundo él te tome por la cintura y te besa de una forma tierna y suave...*
    El beso de Ryan te transporó desde la parte de atrás de una atracción hasta una nube alta en el cielo, donde nada ni nadie te podía interrumpir en este momento tan maravilloso...
    ¡¡¡RIIIINNNGGG!!!Tu teléfono. Te separas de Ryan toda sonrojada y atiendes, aunque algo molesta

    Tú: ¿Hola?Lily: _______!!!! como está mi Best???

    Tú: *en voz baja* estaba mejor antes de que llamaras¬¬

    Lily: *con miedo* Interrumpí una cita?

    Tú: Algo peor *enojada*Lily: Oh...oh... ¿un...beso?

    Tú: Con Ryan Sheckler *aprietas los dientes para no gritarle por el celular*

    Lily: ¡¡¡OMG!!!¿ Ryan Sheckler ? ¿el skateborder? ¿Ese Ryan?

    Tú: El mismo...me dejarías en paz unos segundos más?? Sus labios estaban buenos ¬¬

    Lily: Wow...que atrevida! en fin, entonces te dejo, Bye!

    Tú: Te veo luego *cuelgas y te acercas a ryan* Entonces...en que estábamos? *preguntas inocentemente*

    ryan: *haciéndoce el desentendido* Oh...no recuerdo pero...creo que era algo como...esto *vuelve a tomarte por la cintura y tú sonries*
    Se te acerca con lentitud, disfrutando cada segundo; sus labos estaban por tocarse cuando...

    Tú: ¡¡¡AAHHH!!! *un chorro de agua helada dio en tu espalda. Se habáin puesto detrás de esos juegos en los que se dispara con pistolas de agua*

    ¿?: Ups...creo que no tengo una buena puntería...tu que dices Mily?

    Tú: *te giras de inmediato en cuando dijo Mily* ¡¡¡NICHOLAS JERRY JONAS!!! *te acercas con paso firme* ¿¿Qué crees que haces??

    Nick: Intento ganarle un peluche *señala a Emily*

    Tú: Me viste cara de payaso? *le preguntas, pues a estos debía tirarles el agua*

    Nick: *conteniendo la risa* Quieres que responda?

    Tú: *le das una buena bofetada* Y no te vuelvas a meter en mi vida!!!

    Nick: ¡Hey, no fue a propósito! *tocándose la mejilla*

    Tú: ¿Me crees idiot.a? *Nick iba a abrir la boca riendo cuando ryan lo cortó*

    ryan: Olvidalo ____(tu apodo), Vamonos, si? *asientes*

    Tú: Te veo mañana Emily...

    Emily: C U 2morrow!!! *sonríe*

    Nick: Te veo al rato? *te pregunta*

    Tú: No cuentes con ello *le sonríes sarcástica*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:30 pm

    Cap 9.

    Colgaste muy enojada y te pusiste a preparar las cosas para cocinar una rica pizza.
    En eso alguien abre la puerta
    Lily: Toc-toc...se encuentra la Pop princess?

    Tú: *ríes* En la cocina Lils

    Lily: ¡Hola, ______! ¿Cómo estás?

    Tú: Manchada de harina xD

    Lily: *ríe* Es verdad

    Tú: ¿Y tú?

    Lily: Bien...extrañándote...hace años que no te veo

    Tú: Si...dos días es mucho tiempo entre nosotras

    Lily: Sí...en fin...quiero detalles*te dice mientras se pone un delantal igual que tú para no manchar su ropa y un gorro de cocinero y deja su bolso del colegio en la mesa*

    Tú: ¿¿Detalles?? ¿Qué detalles?

    Lily: ¡¡Pues de Ryan tonta!! ¿De quién va a ser? ¿De los Jo'Bros? *la fulminas con la mirada* Perdón...aún no me acostubro a que ahora sí los conoces

    Tú: Pues...Ryan es...como decirlo...tan lindo, atento,romántico,dulce *mientras tu enumerabas esto, el agura que ponías en un jarrito para medirla iba revalsando*

    Lily: ¡¡____!! ¡El agua!

    Tú: ayy es que Ryan me gusta mucho

    Lily: Creo que lo noté *dice sarcástica*

    Tú: Es todo un tierno, la cita de ayer fue fantástica *te pusiste a rayar zanahoria*

    Lily: Si no hubiera sido por mi...

    Tú: Corrección, si no hubiera sido por el idio'ta, estúp'ido, cre'ido, arrogante... *rayabas con tanta fuerza y tan rápido que ya te estabas quedando sin zanahoria*

    Lily: ¡¡______!! Ya no hay zanahoria! *si no fuer por Lily te hubieras rayado los dedos*

    Tú: Gracias *lavas el rayador y luedo lo guardas* En fin, por Nick Jonas

    Lily: ¿Nick Jonas saboteó tu cita? *asentiste* OMG!! Estás saliendo con Ryan Sheckler y Nick Jonas está celoso!!! Te envidio!!

    Tú: nick no está celoso...es un idio'ta

    Lily: lo que digas...

    Tú: ¿Por cierto...vienes de la escuela? *negó*

    Lily: Voy a la una...pero a la Belleview Junior High

    Tú: oO
    Finalmente, a Lily y a tí les salió una rica pizza, y ya que la escuela de Lily quedaba unas cuantas después que la tuya, las dos se fueron caminando juntas
    De nuevo habían comenzado a hablar de la inmortalidad del cangrejo cuando alguien te llamó por detrás para que los esperaran. Te giraste y eran nada menos que los Jo'Bros.
    Tú: Aiishhh no!! *saludaste con normalidad a Kevin y sonreíste al ver a Joe y Nick pelear detrás de él. Al parecer Joe no quería que Nick volviera a estrellarse con el skate...aunque a tí te hubiera hecho gracia* Hola Kevin!

    Kevin: Hola ____! *te sonríe y Mira a Lily que lo miraba así * Hola...

    Tú: Lily, Lily él es Kevin jonas, Kev, mi mejor amiga Lily
    Ambos se saludaron y luego llegaron Joe y Nick. Joe te saludó sin ningún problema, pero nick, se puso bien lejos de tí
    Tú: Hola Jonas *apriteas los dientes. Solo lo saludabas por no ser descortés*

    Nick: Hola _____(tu apellido) ¿Qué tal? *también apretando los dientes*

    Tú: Bien...*en voz baja agregas* Antes de que vinieras...

    Nick: Te oí

    Tú: Qué bien
    Kevin mira a uno y otro y dice
    Kev: No tienen que fingir frente a nosotros...digan lo que piensan. *nick y tú se miran*
    SEGUNDA PARTE
    RYAN y tú se dirigieron a tu casa después del odioso accidente con Nick y Emily
    ryan: Bueno...supongo que te veré mañana, no? *acercándose tímido a tí*
    Tú: En la escuela...si *también das un pequeñííísimo pasito hacia él*
    ryan: Sí... *se acerca a ti*
    Se quedan los dos en silencio hasta que él te sonríe. Le devuelves el gesto como "dándole permiso" El te toma de la cintura y está apundo de besarte cuando
    ¡¡¡RRRRIIIIIINNNNGGGG!!!
    Tú: OMG...*susurras* Lo siento ryan
    ryan: Atiende...si es tu amiga...me debes un beso...si es un chico, me debes dos...y si es Nick Jonas...lo golpearé *tu no hiciste otra cosa más que reír*
    Tú: ¿¿Hola?? *sin fijarte quien te llamaba* ¿Quien habla?
    x. Jonas: El más guapo de los Jonas Brothers...quién más?
    Tú: ¡¡Te dije que no volvieras a hablarme Jonas!!
    x. Jonas: No es cierto...no nos hemos visto desde la mañana
    Tú: *cayendo en la cuenta de que tal vez...* Espera...no eres Nick?
    x. Jonas: Ni Nick o Joe son tan guapos como yo
    Tú: Kevin?
    Joe: *se escucha como fondo* ¡¡¡Oí eso Kevin!!! Ya verás cuando cuelgues el teléfono!!!
    Kevin: Pues sí, Kevin Jonas
    Tú: Lo siento creí que eras Nick
    Kevin: Sí...lo noté ¿Te hizo algo malo es idio'ta ese?
    Tú: Supongo que para mí arruinar una cita es malo *miras a ryan de reojo*
    Kevin: Ya hablaré con él *mientras pensaba: si supiera que también yo lo estoy haciendo...* ¿Lo has visto?
    Tú: Estaba con Emily Osment, en el parque de diversiones
    Kevin: ¿Osment? Pero e´l nunca se...
    Tú: Si no es problema Kev...tengo algo para hacer...
    Kevin: Uy! Lo siento Nos vemos camino a la escuela
    Tú: Bye! *cuelgas y miras a ryan* Te debo dos *te acercas y le das dos tiernísimos besos que lo dejan volando*
    ryan: wow...
    Tu: *comienzas a caminar hacia la puerta, aunque de espaldas* Nos...nos vemos...maña... ay! *por poco y te caes...si no fuera por ryan* Que atento...
    ryan: Las chicas son princesas...así hay que tratarlas *se sonroja* eso me dijo mi padre
    Tú: OMG...que chico tan perfecto... *le das otro beso* Ahora sí...nos vemos *entras a tu casa*ryan
    Al otro día te levantaste como si volaras. Aún te sentías en aquella nube cada vez que pensabas en ryan y en la tarde de ayer... (sacando a Jonas, claro)
    Te duchaste, te arreglaste
    Tú: Residencia _____, ¿quién habla?
    x. Jonas: El Jonas más guapo de los tres *reíste*
    Tú: Deberías cambiar el chiste...aunque sígue gustándome
    x. Jonas: ¿Te gusta?
    Tú: Es gracioso...oye...lamento haberte cortado ayer es que...estaba con alguien...ya sabes, ese alguien con el que estaba en la cita que el idio'ta de tu hermano me arruinó ¬¬
    x. Jonas: Momento...¿con quién crees que hablas?
    Tú: Espera...No eres Kevin?
    Nick: No soy cinco años menorT
    ú: ¡¡¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A LLAMARME JONAS!!!
    Nick: Solo quería
    Tú: Adiós! *cuelgas
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:31 pm

    Cap 10.

    Nick: *suspira y se sonroja* Bueno...la verdad es que yo...
    Tú: *lo interrumpes* ¡¡¡TE ODIO NICHOLAS!!!
    Nick: Mira tú que novedad....
    Tú: ¡¡COMO TE ATREVES A SEGUIRME!!
    Nick: ¿¡De qué hablas!? *irritándose*
    Tú: ¡¡AYER ME SEGIUSTE AL CINE!! ¡A MI Y RYAN! ¡CON EMILY!
    Nick: ¡No es cierto!
    Tú: ¡SI, SI ES!
    Nick: ¡OÍSTE BIEN QUE EMILY QUERÍA IR AL CINE!
    Tú: ¡OÍ COMO LE PEDÍAS IR AL PARQUE DE DIVERSIONES!
    Nick: ¡FUE CASUALIDAD!
    Tu: ¿Y EL LLAMAR A LOS PAPARAZZI? *los dos gritaban como locos*
    Nick: ¡NO FUI YO!
    Tú: ¡Si FUISTE! ¡Y LUEGO ME TIRASTE AGUA!
    Nick: ¡FUE UN ACCIDENTE!
    Tú: ¡NO ES CIERTO! *tomaste a Lily del brazo, que seguía mirando a Kevin así *0-O ¡Y tú te vienes conmigo! *la llevas arrastrando y te vas un poco más adelante*
    Atrás de ustedes, Joe, Nick con su skate y Kevin (en ese orden) iban conversando. Nick iba cabizbajo refunfuñando maldiciones contra tí, mientras Joe y Kevin lo miraban así
    Joe: Nick *susurra* Eres taaaan bueno con las mujeres...
    Kevin: Sí...
    Nick: ¡Ella empezó a gritarme!
    Kevin: ¡Le interrumpiste una cita! ¡A una CHICA!
    Joe: Kevin...recuerda que no tienes derecho a decir mucho
    Kevin: jum
    Nick: Que has hecho Kev...*aprieta los dientes*
    Kevin: Oh, nada en verdad... *pensando: Eres un mentiroso...*
    Adelante, tu ibas caminando totalmente enfadada
    Lily: Él no quería decirte que te odiaba
    Tú: Sí, si iba a hacerlo...está bien, también lo odio
    Lily: No, no...creo que tu le gustas...obviamente quería darte celos...
    Tú: Es un odio mutuo Lils...solo quiere arruinarme la vida
    Lily: que no te odia mujer
    Tú: ¡Si es así!!
    Lily: Aishh que terca
    De tu boca salía "Me odia", de tu cabeza "No es cierto". Por la boca de Nick salían las palabras "Es insoportable" por su corazón "La quiero..."
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 12:33 pm

    Este Fue mi pequeño maratòn de 10 Capitulos.

    Horita siguo 10 mas.

    XOXOXO

    Espero que haigan comentarios.

    Las quiero.

    Very Happy
    FrekitaDjonas
    FrekitaDjonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de nacimiento : 04/03/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 29
    Localización : en las Nubes Con Nick
    Empleo /Ocio : Ser tu espOsa Nick!!!

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por FrekitaDjonas Mar Nov 10, 2009 8:18 pm

    Uffff
    esa nove
    si es
    buena
    pero
    m eh kledadO
    esperandO
    la segunda temporada
    ii nunca la termina de
    subiir Amanda, ya ella tiene como 2 meses
    en esO
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:11 pm

    FrekitaDjonas escribió:Uffff
    esa nove
    si es
    buena
    pero
    m eh kledadO
    esperandO
    la segunda temporada
    ii nunca la termina de
    subiir Amanda, ya ella tiene como 2 meses
    en esO

    cual amanda.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 10, 2009 9:12 pm

    Si ombe siguela mujer
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:13 pm

    Cap 11.

    Llegaste a la escuela y lo primero que hiciste fue dejar las cosas en tu casillero. Cuando lo cerraste, la cara de Frankie apareció
    ryan: Hola ____
    Tú: Ho...hola...
    ryan: ¿Qué tal estás?
    Tú: Mejor ahora que te veo *te sonrojas* Eso tenía que ser un pensamiento!
    ryan: También yo *te iba a dar un beso. Avanzó hacia tí, pero al levantar su pie para caminar, lo apoyó en un skate y cayó* Auuchh!!
    Miraste la patineta, era inconfundible. Te arrodillaste junto a ryan y lo besaste
    Tú: ¿Estás mejor?
    ryan: Mucho
    Levantaste la mirada y viste que Nick los observaba de reojo. Tomaste la patineta, fuiste hacia él y se la diste en la cabeza
    Nick: ¡Hey!
    Tú: Creo que se te perdió Jonas
    Nick: Mi nombre es NICK
    Tú: Mira tú que interesante
    Nick: No puedes pasarte todo el día besándote con sheckler
    Tú: Amm...espera...eh...te importa? es MI problema y el de ÉL *señalas a RY*
    Nick: *se esta yendo y murmura* Loca
    Tú: Idio'ta
    Nick: Inmadura
    Tú: Mira quien habla
    En fin, llegó la hora de entrar a clases, a la de ética y ciudadana. Te sentaste junto a ryan igual que el día anterior, pero antes de que pudieses sacar tus cosas el profesor te llamó
    Sr.: Jonas, _______ (tu apellido) acérquense
    Tú y Nick se dirigieron al escritorio del profesor, mirándose furiosamente
    Sr.: Sabían qeu yo iba a dar un proyecto de parejas, no? *ambos asintieron* Bueno...Jonas *lo mira* Tu nivel académico es cada vez más bajo
    Tú: ja!*+en tono burlesco
    Nick: *al profesor*0_0 *a ti te miro con car de NO TE RIAS!"!!
    Sr.: ______(tu apellido), su nivel académico es excelente
    Nick: *luego cayó en la cuenta de que eras mejor*
    Tú: ** EN TU MENTE ---LO SE!!
    Sr.: Así que harán el proyecto juntos
    Nick & Tú: *lo miran con cara de WHATT??*
    Tú: Pero señor!! Odio a Jonas!
    Nick: ¡Yo la odio a ella también!
    Sr.: Jonas, necesitas un tutor
    Tú: ¿¿¿QUÉ??? O sea que seré su TUTORA TODO el año?
    Sr.: hasta que Nicholas mejore su rendimiento...en todas las materias
    Nick & Tú: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
    Tú: Más vale que lo mejores de inmediato *le susurras*
    Nick: Me sacaré 20 en el próximo exámen *susurra*
    Sr.: Así que srta _____ le pediré que se siente junto a Jonas
    Así que tuviste que cambiarte de asiento. Ocupaste el de Dyan Sprouse (Baba xD)
    Tú: Eres odioso
    Nick: No es mi culpa
    Tú: Oh, es la mía cierto? *sarcástica*
    Nick: Pues el ser una cerebrito sí
    Tú: No es mi culpa que hayas evolucionado desde los monos
    Nick: Sabes? No quiero pelear
    Tú: Sí, como no...
    Nick: La verdad es que... yo te...
    Tú: Mejor cállate y toma apuntes...no me gusta esto...lo odio tanto como tú
    Dejaste a Nick sonrojado, con la palabra en la boca y sinTiendo una terrible oleada de cólera cuando le sonreíste a ryan.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:14 pm

    Cap 12.

    Nick te miró con enfado y luego miró al frente de la clase, resoplando. No era justo que tú le interrumpieras cada vez que quería decir algo coherente.
    Tú por tu parte estabas tomando apuntes, a la vez estabas pendiente de las miradas de Frankie y también de que Nick tomara apuntes
    Tú: ¡Jonas! Podrías hacer el favor de concentrarte en tu tarea?
    Nick: Claro mamá...
    Tú: ¬¬
    Nick: Ya, ya tomaré apuntes...
    Tú: Te combiene
    Nick: En realidad...te combiene a tí, que no quieres ser mi tutora...
    Tú: Acéptalo Jonas, tu tampoco me quieres tener cerca...
    Nick: *exasperado* ¡Pero cuantas veces tengo que decirte que tú...!
    Profesor: Jonas, limítese a tomar apuntes ¬¬
    Nick: Si señor... *comenzó a anotar lo que el profesor decía, mientras se decía en su cabeza una y otra vez que iba a ganarse tu simpatía. Más que por gusto propio, por orgullo de Nick Jonas...¿era su orgullo, no? ¿O es que ya había algo creciendo ahí?...Nahh*
    Tú pasaste todo el rato como si fuera una clase normal, ignorando a Nick, aunque en cierta forma te preocupabas por él...wo wo wo... ¿procupada por Nick? Es decir...¿Jonas? ¿Te habías vuelto loca? Sacudiste la cabeza con pesadez en el momento que el timbre sonaba y el profesor terminaba de explicar el proyecto.
    Profesor:...en fin, tendrán que ser marido y mujer...una familia...tal vez se les de algo parecido a un hijo luego
    Todos menos tú y Nick: jajajajaja
    Tú y Nick: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
    Profesor: Lo que escucharon...y mas les vale sacar buenas notas...*miró a Nick* Jonas...
    Nick: ¿Acaso soy el único con bajo promedio?
    Profesor: No, pero eres uno de los peores
    Tú:ahsss era de sperarse
    Nick: ¬¬
    Te fuiste al patio de la escuela y en eso se te acercó ryn
    ryan: Hola princesa *te rodea los hombros y te besa la mejilla*
    Tú:Hola ryan...
    ryan: ¿Cómo estás?
    Tú: Estaría mejor si no tuviera que ser la "Mujer de Jonas"
    ryan: Tienes suerte...yo debo ser el esposo de Emily Osment...esa chica está algo loca *rieron* ¿Seguiremos viéndonos, no?
    Tú: Tendremos una relación clandestina *sonreíste y le diste un besito*
    ryan: Me gustan tus besos...
    Tú: ¿Por qué?
    ryan: Son muy tiernos y dulces...como tú
    Tú: Gracias...tú también eres un dulce *se iban a besar pero adivinen quien vino...*
    Nick: *te arrastra del brazo* Ven _____ tú y yo tenemos que discutir cosas sobre la parte escrita del proyecto...
    Tú: Te veo luego Ry... *él te saluda con la mano* No podías esperar, no?
    Nick: Me preocupo por mi futuro
    Tú: Eres dramático...
    Nick: Ven esta noche a mi casa...a eso de las 8:00
    Tú: Esta bien... ¿ya puedo volver con ryan? O...al menos me sueltas el brazo ¬¬
    Nick: lo siento...
    Tú: OMG!! ¿Te has disculpado Jonas?
    Nick: Vete antes de que decida que un sombrero de basura te quedaría espectacular *sin poder evitarlo, cuando le diste la espalda a Nick sonreíste; y él, sin querer también, sonrió en medio de un suspiro*
    Esa tarde te la pasaste con ryan en la playa. Lo pasaron espectacular.
    Cuando llegaste a tu casa, te bañaste para sacarte la sal del cuerpo (ryan te había arrojado al mar) te cambiaste Tomaste tus cuadernos y fuiste a casa de Nick... que no era tan lejos, ya que estaba en diagonal con tu casa. Para tu suerte, Kevin te abrió.
    Tú: Hola Kev
    Kevin: O_O
    Tú: Kevin...estás ahí *le pasaste la mano frente a su rostro*
    Kevin: Hola ______(apodo)...estás linda
    Tú: Gracias... *le besas la mejilla* Está tu hermano menor?
    Kevin: ¡¡¡NICK!!! ¡¡¡UNA CHICA PRECIOSA TE BUSCA!!!
    Nick: Dile que estoy ocupado! *grita desde adentro*
    Tú: ¡Más te vale que me abras si no quieres reprobar el año escolar *se escucha un golpe seco, como cuando alguien se cae*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:16 pm

    Cap 13.

    Nick vino corriendo a la puerta y al verte a tí fingió desanimarse
    Nick: Kevin!! Dijiste que era una chica linda!! Solo es _____
    Tú: **lo miraste con cara asesina
    Kevin: *te miró* ¿Por qué vienes a ver a Nick?
    Tú: El profesor dijo que su nivel académico era deplorable, necesitaba una tutora y decidió que yo sería
    Kevin: *apoyó una de sus manos en tu hombro* Realmente te compadezco *dijo en tono serio. Tú reíste*
    Nick: Bueno ya, saca tu mano del hombro de mi tutora *le corrió la mano* Tú pasa *te dijo y eso hiciste* Y tú te quedas
    Kevin: ¿Estás bien?
    Nick: ¿Estás coqueteando con ____?
    Kevin: Tal vez... *sonrió pícaro* ¿Celoso?
    Nick: ¿Tendría que estarlo?
    Kevin: ¿Por qué esa actitud? O será... ¿será que nuestro pequeño Nick se ha enamorado? *le pellizcó una mejilla*
    Nick: ¡¡No soy pequeño!! ¡Frankie lo es! *quitó la mano de Kevin
    Kevin: Aunque espera... ¿no tuviste una cita con Osment?
    Nick: Sabes que jamás me llevé bien con ella...¡está loca! *Kevin alzó una ceja* Aunque bueno...eh...ese día ella...emm... *Nick no sabía que excusa poner* Ehh...química me espera!! *entró corriendo*
    Kevin: Y dice ser maduro...
    Mientras Kevin y Nick conversaban afuera, tú entraste y te encontraste con Joe, que esperaba a nick con unos dados en la mano y un juego de Monópoly sobre una pequeña mesa.
    Joe: Hola _____!!
    Tú: Hola Joe
    Joe: ¿Quieres jugar? Es Monópoly, intento ganarle a Nick pero siempre encuentra la forma de estafarme o quitarme dinero o casas ¬¬...y saca demasiado bien los intereses que le debo...¡Estoy quebrado! *dijo dramático*
    Tú: Woo...Déjame ver si entendí: Tu hermano tiene un promedio de -1 en la escuela, sobre todo matemáticas, pero s un experto en Monópoly, sacando cuentas y todo eso?
    Joe: *conteniendo la risa* ¿Promedio de -1?
    En eso aparece Nick, que inmediatamente se sienta a seguir con su juego de Monópoly, diciendo que está por acabar y pronto empezarán con el proyecto y la tarea de química.
    *Cerca de 30 minutos después...*
    Joe: ¡Ya no tengo para pagarte Nick!
    Nick: Lo hubieras pensado antes...ahora tampoco tienes casa
    Joe: ¿¡Dónde voy a vivir!?
    Nick: No es mi problema
    Tú: *cierras tu cuaderno fuertemente sobresaltando a Nick y Joe* ¿Crees que yo vine aquí a verte jugar Monópoly con tu hermano?
    Nick: Ejercito mi mente
    Tú: Ejercita tu mente con la tarea de química!! *le lanzas el libro a la cabeza*
    Nick: ¿Oye que tienes contra mi cabeza?
    Tú: ¬¬
    Nick: Ok, ok haré la tarea *se iba a sentar junto a tí cuando...*
    Kevin: *desde la cocina* ¡¡¡¡A COMER!!!!
    Tú: Lo que me faltaba... *murmuras*
    Nick: Ven. comemos y luego seguiremos con la tarea *lo miras alzando una ceja* Bueno, tú seguiras con la tarea, yo la empezaré
    Así que en menos de cinco minutos estaban todos sentados en la mesa comiendo unos ricos spaguettis que Kevin había hecho
    Tú: Wow, no sabía que cocinaras *le dijiste a Kevin* Ya veo por qué Lily dice que eres el chico perfecto *le diste otra probada a la comida* lo eres *sonreíste
    Kevin: Gracias
    Nick: ¡Yo...también cocino! *pensando: que mentiroso eres...*
    Joe: *que estaba tomando agua, intenó no reír, pero no lo consiguió. Escupió todo en el piso de la cocina* ¿Tú? ¿Cocinar? que buen chiste!!!
    Kevin: ¡Joe, eres un asco! Tendrás que limpiar el piso
    Joe: ¬¬ Bien mamá *miró a nick* Tu no sabes ni hacer una ensalada de tomates y lechuga
    Nick: Si sé, solo hay que ponerle lechuga y tomate
    Tú: Y sal, aceite, vinagre... *enumeraste*
    Nick: Ok...no cocino
    Finalmente terminaron el spaguetti. Tú ya estabas parándote al igual que Nick para ir a la tarea cuando Kevin los detubo
    Kevin: Tienen que probar el postre
    Tú: Es que tenemos tarea...
    Kevin: Aaandaa... *te pone una mirada super tierna* Es tarta de frutillas con crema
    Tú: *o* amo esa tarta!
    Por lo tanto esperaron a terminar el postre, así que se les hicieron las diez de la noche.Nick y tú se dirigieron a la habitación de éste a terminar(o empezar) la tarea.
    Estuvieron bastante rato haciéndola. Nick no era tan malo en química...no le costaba entender las cosas, por lo que no comprenías cuál era la razón de tan bajo promedio.
    Cerca de las once, Kevin y Joe le avisaron a Nick que se acostarían, y que mañana después de la escuela tenían que ir a grabar, por lo que no hicieran planes con Emily
    Nick: ¡¡¡QUÉ NO ME GUSTA EMILY!!!
    Hicieron toda la tarea de química (o por lo menos tú la terminaste) y la mitad de su proyecto escrito sobre las familias y demás. Acabaron cerca de la una y tú ya tenías sueño.
    Tú: *bostezando* cuanto nos falta?
    Nick: No es necesario que acabemos hoy *volteando a verte con una sonrisa* Puedes recostarte en mi cama, creo que estás algo cansada
    Tú: Normalmente te diría que no *volviste a bostezar* Pero ahora estoy un poco.................. bastante cansada *le sonreíste*
    Te recostaste en la cama de Nick, que era muy suave y tenía un dulce aroma que te hacía sentir en las nubes. Estuviste despierta un buen rato más, dándole indicaciones y consejos al pequeño Jonas, hasta que terminó y también se recostó en la cama (que era algo grande)
    Se pusieron a hablar trivalidades hasta que te agarró demasiado sueño. No supiste cuando, donde ni te importaba tampoco; acababas de quedarte dormida.
    Nick te observó sonriendo tiernamente y te acarició una mejilla, a lo que tú sonreíste (aún dormida) Fue por unas mantas y te tapó para que no pasaras frío; volvió a recostarse y te besó la frente
    Nick: Buenas noches... *susurró y al poco tiempo se quedó dormido también*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:17 pm

    Cap 14.

    Esa mañana Joe se levantó tipo 10:00 a.m.
    Se sorprendió de que Kevin no estubiera levantado, o aún más que Nick no estuviera sentado en el alféizar de la ventana con un plato de cereales mirando a tu casa por si aparecía ryan y tirarle el plato con cereal (lo que hacía desde que te conoció).
    Al ver la puerta de la habitación de Nick abierta, se dirigió a ella y entró como si nada. Iba a lanzarse sobre Nick cuando descubrió algo que lo paralizó.
    Nick estaba durmiendo, sí; pero TÚ también estabas durmiendo allí; es más, estabas durmiendo sobre su pecho mientras él te abrazaba por la cintura, ambos con una sonrisa dibujada en el rostro.
    Joe se quedó ahí, sin moverse, sintiendo que una termura le recorría todo el cuerpo. No se sentía así desde...desde...ah, si! Desde que Nick había empezado a salir con Miley. Eran esos momentos de felicidad que tienen los hermanos mayores cuando ven a sus hermanitos tan felices

    Joe: *susurrando* No sé si lo habrán planeado...pero se hacen bien... *sonrió, pero luego recordó que tenía un lado maligno, así qeu salió de puntitas de la habitación, fue por la cámara digital tomó algunas fotos para enseñárselas a Kevin luego*
    Así es que Joe se dirigió a la habitación de Kevin
    Joe: ¡¡KEV!! *tirándose sobre él*
    Kevin: ¡¡AAHH!! *se da cuenta de que es Joe* ¬¬ ¿Cuántas veces te dije que solo frankie
    puede hacer eso? ¡Tú ya estás grande!
    Joe: Anda dormilón, son las 10:00!!
    Kevin: *lo mira con cara de WHATT?* ¿¡Por qué no me despertaste!?
    Joe: Dormía
    Kevin: ¿Y Nick? Supongo que ya se levantó a espíar a _____ y ryan Joe: Oh, no; él está durmiendo...parece un angelito... *bromeó en forma tierna*
    Kevin: ¿¡Y qué esperas para despertarlo!?
    Joe: ¡Kevin! ¡Qué mal hermano! ¿No te da penita despertarlo con lo felíz que está durmiendo?Kevin: ¿Eh?
    Joe: *con cara pícara* oh cierto...tú no sabes
    Kevin: ¿El qué?
    Joe: ¿Tienes tu Laptop?
    *Kevin se la pasó, Joe conectó la cámara* Solo espera...
    La computadora comenzó a bajar las fotos de la máquina, mientras aparecía un mensaje:

    ADQUIRIENDO IMÁGENPOR FAVOR ESPERE...

    Hasta que al fin terminó de bajarlas, y Joe se las puso a Kevin para que las viera (ovbiamente en las que salías tú con Nick xD)
    Kevin: Nick...Nick...Nick...
    Joe: ...está durmiendo con _____, sí *terminó la frase por él*
    Kevin: ¡¡Lo voy a matar!! *dice levantándose, mientras Joe lo detiene, rogando de que tú y nick no tardaran en despertar*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:17 pm

    Cap 15.

    En el cuarto de Nick*
    Tú seguías completamente dormida, mientras que Nick poco a poco iba despertando.
    Abrió los ojos lentamente y con pereza, bostezando. Se sorprendió mucho al verte durmiendo tan placidamente y tan cerca de él, pero no le importó en lo más mínimo. Sonrió y comenzó a acariciarte suavemente el cabello.

    Poco a poco empezabas a despertar. Cuando estabas más o menos conciente, sentiste a alguien que te tenía tomada de la cintura y te acariciaba el cabello. Sonreíste aún más, te sentías tan bien, tan segura y protegida...tan querida. De seguro eran los brazos de ryan ; te dijiste convencida, aún sin abrir los ojos.Pero entonces te pusiste a pensar. Tú no veías a ryan desde la tarde de ayer. Lo último que recordabas era que habías veniado a comer a casa de los Jonas, te habías quedado hasta tarde estudiando con Nick, te habías recostado en su cama, estvieron hablando y...mente en blanco. Seguramente te habias quedado dormida, pero en ese caso...no era ryan quien te hacía sentir tan bien era...

    Tú: Nick... *un leve susurro. Abriste los ojos de golpe y te incorporaste. En efecto, nick estaba ahí, acostado mirándote con una sonrisa* ¡Jonas!
    Nick: Buenos días _____
    Tú: *miraste tu reloj* OMG!! son las 10:00!!! *trataste de pararte rápidamente, olvidando que estabas en la cama y caíste al suelo* Auuchh
    Nick: *asomando su cabeza y mirándote* ¿Estás bien?
    Tú: Estaría mejor si hubiera despertado sola en mi habitación y no contigo en la tuya *te pusiste los zapatos* Aún así gracias por dejar que me quede *le sonreíste mientras juntabas tus cosas del escritorio* Pero me tengo que ir a duchar, cambiar, revisar la tarea... *guardaste todo en tu bolso* Te veo en el colegio Jonas! *te despediste rápidamente y saliste de la habitación, ante la mirada atónita de Nick*
    Nick: O_u
    Pasaste por frente a la habitación de Kevin, en la cual estaban él y Joe

    Tú: Buenos días! Adiós! *y lo último que escucharon fue tu portazo*
    Joe: *mirando a Kevin* Yo creo que a ella también le sorprendió
    Kevin: ¬¬ tu que crees *dijo mirándolo asesinamente*
    Tú cruzaste a tu casa rápidamente. Aún seguías sorprendida por haberte quedado en casa de los Jonas, y más aún durmiendo en la habitación de Nick, y más áun con ÉL.
    Tú: *suspirando* Necesito un baño...
    Por lo tanto te entraste a bañar, con los pensamientos que habías tenido minutos atrás rondando en tu cabeza. ¿Realmente te habías sentido tan bien con Jonas? ¿O fue solo porque creíste que era ryan ? Ni tú lo sabías...aún...
    Mientras te bañabas sentiste sonar el teléfono de tu casa, pero no podías atender, así que escuchaste el mensaje que te estaban dejando.

    Lily: Hola _____!! ¿Cómo estás? Intuyo que te estás bañando *tu pensaste: como me conoce...*, así que solo te aviso que en 7 minutos estoy en tu casa, porque también sé que escuchas *volviste a pensar lo mismo* Y sé lo que piensas: Té conozco demasiado, es cierto
    Tú: O.O
    Lily: En fin, nos vemos!! *cortó*
    En unos pocos minutos, Lily ya estaba allí.
    Lily: ¡¡______!!
    Tú: ¡Hola Lils! *la abrazas y luego vas a la cocina y te pones el delantal para empezar a cocinar* ¿Cómo estás?
    Lily: Yo muy bien, tú tienes pinta de haberte despertado hace cinco minutos *rió*
    Tú: Creo que fueron diez, no lo sé
    Lily: O.o ¿no que la luz que entraba por tu ventana siempre te despertaba temprano?
    Tú: Larga historia
    Lily: Largo tiempo, cuenta *te exigió, así que le contaste todo lo que había pasado la noche anterior* OMG!! ¿Dormiste con Nick Jonas? doble OMG!!
    Tú: ¬¬ sabes que estoy con ryan ...
    Lily: Pero no estás casada *apuntó mirando las hojas con tu tarea, las cuales tenías esparcidas por toda la mesa* Y no pasó nada así que...¿qué es esto? *dijo tomando una hoja. Tu te acerercaste a ver*
    Era un retrato. Uno tuyo, en el que salías muy bonita. Era un dibujo excelente, parecía hecho por un profesional.
    Lily: Quien quiera que lo haya hecho, es excelente *entonces tú recordaste que mientras hablabas con Nick cuando habían terminado la tarea, él tenía un cuaderno y un lápiz en la mano. Solo sonreíste* ¿Por qué sonríes?
    Tú: Ésta es una obra de Jonas *sentenciaste*
    Lily: O.o ¿Nick? OMG!!
    Tú: Podrías acabar con el OMG?? ¬¬
    Lily: Es que no sé que más quieres para entender que te ama mucho,mucho,mucho!!
    Tú: Quiero que te calles ¬¬
    Lily: ¬¬
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:18 pm

    Cap 16.

    Saliste caminando un poco más temprando de lo normal hacia la escuela, caminando junto con Lily.
    Habían hecho unas pocas cuadras cuando se le unió tu reciente novio, ryan sheckler
    ryan: Hola Princesa *te dio un tierno besito* Hola... ¿Lily, cierto?

    Lily: OMG!! Es ryan sheckler!! Y sabe mi nombre!!

    Tú: ¬¬ Lily, interrumpiste nuestra primera cita y no quieres que recuerde tu nombre?

    Lily: ^_^u si...siento ese día

    Tú: Ya olvídalo, sabes que Nick lo arruinó después *sonreiste sin notar de que a cada lado tuyo, Lily y ryan te miraban*

    L & R:O_o

    Tú: O.ó ¿qué?

    ryan: Dijiste Nick? *asentiste* No Jonas? *entonces caíste en la cuenta*

    Lily: Permítemela un momento *dijo Lily sonriendo falsamente mientras te tomaba del brazo* Charla de chicas *te arrastró hasta el costado, el parque* Dijiste Nick!!

    Tú:U//U sí lo sé, no es necesario que me lo recuerdes!!

    Lily: OMG!! Te gusta Nick Jonas!!

    Tú: Te dije ya que detetesto tus OMG? ¬¬

    Lily: No te vayas de tema...¿te gusta?

    Tú: No!!! cuántas veces debo decirte que estoy con ryan

    Lily: El caso es...piensalo como si tú y ryan no salieran...¿le darías una oportunidad?

    Tú: .......

    Lily: Respónde _____!!

    Tú: *sacudiendo la cabeza* Ya Lily, llegaremos tarde al colegio, ya sabes que amo a ryan, si no no saldría con él *dijiste y volvieron junto a tu novio, que te abrazó por la cintura mientras tu apoyabas la cabeza en su hombro*
    El problema estaba aquí: Si realmente no sentías nada por Nick...Jonas, si realmente estabas muy enamorada de ryan, si realmente no podías pensar en otro entonces por qué, por qué? no habías contestado inmediatamente la pregunta de Lily?
    Finalmente, unos pocos minutos después te despediste de Lily y llegaste a la escuela. Te habías quedado conversando con Franki en una mesa del patio. De repente viste que Nick llegaba con Joe y Kevin haciendo piruetas en su skate...suspiraste
    ryan: _____(tu apodo), estás bien? *pasando una mano delante de tu cara*

    Tú: *reaccionando* Eh? ah, ah si solo...emm...me...me disculpas un segundo?
    No esperaste su respuesta, si no que tomaste tu bolso y te dirigiste hacia los JoBros
    Kevin:o.O

    Joe: U_u

    Nick: con cara de amor!!

    Tú: hola chicos

    Jonas: Hola!

    Tú: amm...J...Nick...puedo... *tomaste aire* puedo hablar un momento contigo?

    Nick: *miró a sus hermanos* Eh...seguro

    Joe: Indirecta captada, vámonos Kev; me huele a hormonas quinceañeras *empieza a empujar a Kevin y se van*Kevin: Te odio Joe: Los que dicen que eres el maduro...se equivocan...mucho
    En fin, volviendo a tí y Nick...
    Nick: De...ejem...de que querías hablar? *rascándose la nuca*

    Tú: Oh! Oh, si *empezaste a revolver en tu bolso, sacaste tu cuaderno de letras y de ahí una hoja que le tendiste*

    Nick: *tomó la hoja y se sonrojó* ¿Qué hace esto entre tus cosas?

    Tú:Es precioso...me encantaría quedármelo pero...*le tendiste un lápiz* quiero que lo firmes

    Nick: ______ ____ (Nombre y apellido) me está pidiendo un autógrafo?

    Tú ¬¬ Jonas arruinaste el momento, y no, no te pido un autógrafo; pero si lo firmas sabré siempre quien es el autor de tan lindo dibujo

    Nick: Wow, gracias *dijo él, cuidándose de no decir: no tan lindo como la modelo* aquí tienes *te pasó el lapiz y el dibujo firmado*

    Tú: Gracias *le besaste la mejilla y te fuiste*

    Nick: awwww!!! en su mente opio!!!
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 10, 2009 9:18 pm

    si es que me gusta
    waii
    que novela
    siguelaaaaaaaaa
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:19 pm

    Cap 17.

    Ya había llegado la hora de entrar a clases. Su primera clase era la de matemática
    Profesora: Supongo que todos han hecho su tarea, no? *todos asintieron* Jonas? *miró a Nick quien realizaba un avión de papel para lanzárselo a Cole Sprouse*

    Tú: Compórtate de acuerdo a tu edad! *le susurraste*
    Nick: Sí, hice la tarea *guardó el avioncito* Y tú cállate ¬¬ *te susurró*
    Tú: *pensando* Volvimos a la rutina...
    Profesora: Entonces, por favor, pase al pizarrón y escriba los ejercicios cuatro y seis
    Nervioso, Nick se paró con la hoja de la tarea en la mano y empezó a copiar. Rogaste a todos los santos que hubiera entendido lo que le explicaste la clase pasada y que no hubiera sacado mal los ejercicios.
    Finalmente, terminó. Los controlaste con los tuyos y estaban perfectos. Le sonreíste.
    Profesora: Ése no es el resultado de la ecuación *dijo señalando el último ejercicio.*

    Tú: *levantando la mano* Sí es *dijiste* Está sacado bajo estos seis términos *dijiste señalandolos*

    Profesora: *revisando* Tiene razón, Srta _____; Jonas, buen trabajo
    Nick estaba radiante de felicidad.
    Nick: Nunca había hecho algo bien en esta clase *te dijo* Te debo una

    Tú: Soy tu tutora, es mi trabajo =)
    Después de eso, la clase transcurrió normal para tí, y anormal para Nick, que cada dos segundos era llamado al pizarrón.
    Cuando llegó el período libre, ryan y tú se dirigieron al auditorio, pues les habían anunciado que harían las audiciones para una obra que se llevaría a cabo en un mes y medio.
    Pegado en la puerta del auditorio había un cartel que decía lo siguiente:

    AUDICIONES PARA"MELODY OF LOVE"SILENCIO!
    ryan: Lista?
    Tú: Soy cantante, estoy lista toda la vida *le presumiste bromeando y entraron*
    Profesor: Oh! Una cantante y un patinador; eso es lo que le falta a mi musical! Vienen por los protagónicos? *ryan y tú se miraron*
    Tú: Am... ¿Por qué no? Será divertido *dijiste y él te sonrió. Ambos le asintieron al profesor*
    Profesor: ¡Perfecto! *les entregó una hoja* Quiero que ensayen la parte en que Melody *te señala* no sabe si ama a Will *señala a ryan* o a Jake *señala a nick, que llegaba mirando una hoja*
    Tu solo querías tirarte de un séptimo piso. ¿Habría TANTAS coincidencias en la vida?
    Tú: Creo que el personaje se me mete en la piel nada más verlo.. *dijiste, sin dejar de mirar a Nick, que te miraba. Los dos estaban muy rojos*
    RYAN SHECKLER.......... PARA LAS KE NO LO CONOCEN JEJE peor estas reservado.......para mi jejeje
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:20 pm

    Cap 18.

    Profesor: Comencemos! (muy al estilo Darbus xD)
    ryan y tú se dirigieron al centro del escenario, mientras que Nick miraba su hoja un poco más alejado
    Tú: Aún no creo que estoy contigo *le sonreíste a ryan * Es un sueño

    ryan : Créelo princesa...ya no es un sueño, es una realidad *te tomó de la cintura*

    Tú: Es magia?

    ryan : Se llama amor... *te respondió y re acarició una mejilla*

    Tú: Eres tan... *no tenías que terminar tu línea, así que solo esperaste el beso de ryan , que no tardó en llegar*
    Tu personaje tenía que notar la presencia de "Jake" así que eso hiciste, mientras te separabas de ryan
    Tú: Es mejor que te vayas...mañana es el torneo..

    .ryan : *te besa la frente* espero verte, sabes que eres mi amuleto...Te amo...

    Tú: *le sonreíste a ryan , pero solo lo abrazaste.*
    Melody no podía decirle "Te Amo" a Will porque ya no se sentía capaz de decirlo. No supiste por qué, pero tampoco tuviste el impulso de decirle "Te Amo a ryan "

    ryan : Adiós *sale de escena y tú te sientas en el suelo, a leer lo siguiente*

    Tú: ¿Por qué es que ya no puedo confesarle lo que siento a Will? Y por qué no quise besarlo luego de notar a Jake? *bajaste la voz, recordando la mirada de odio con la que Nick miraba a tu novio* Estoy confundida... *Entra Nick*

    Nick: ¡Melody! *se te acerca y se sienta junto a tí* Lo besaste...

    Tú: Es mi novio Jake... *le murmuras, mirando a un costado*Nick: Entonces...¿por qué no le dijiste que lo amas?Tú: No es necesario, él lo sabe, sintió la magia...

    Nick: La que siente por Deborah? *te interrumpió y lo miraste. te había asustado la convicción en su voz*

    Tú: De qué hablas? *preguntaste, pero no como Melody, como tú misma*

    Nick: Realmente crees que te ama? *asentiste* No es así...por qué no me miras a mí?

    Tú: nadie me ama como él

    Nick: Mel...te amo más que a nada...dime que no me amas y te dejaré, me iré...pero dímelo

    Tú: *miraste a otro lado y una lágrima cayó por tu mejilla. Melody no debía responder...pero tú tampoco podías*

    Nick: Piénsalo *se levanta, se va y tu quedas sollozando en el suelo...de verdad...*

    Tú: *sentada en el suelo, empiezas a leer el resto*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:21 pm

    Cap 19.

    Te paraste del escenario secándote las lágrimas MUY confundida, aunque hiciste creer a todos que fue actuación; así es que Tú, Nick y ryan tuvieron los protagónicos =P
    Mientras tú estabas que morías de confución, Nick estaba felíz(recuerdan cuando dijo que te conquistaría x su orgullo? xD)

    La fase uno se estaba completando...te estaba confundiendo...porque a él no lo engañas, tú no estabas actuando...
    El resto de las clases fueron MUY aburridas...hasta que llegó química.
    Todos se fueron al laboratorio donde OTRA VEZ tuviste que sentarte junto a Nick.
    Tenían que preparar una solución que estaba escrita en el pizarrón, y llevaba medidas muy exactas; así que había que estar muy atento.Por desgreacia, Nick no lo estaba. Te pusiste a jugar con el lápiz hasta que Nick terminara con los ingredientes y así tú podrías copiar las reacciones. Comenzaste a mirarlo y él a hablarte

    Nick: Gran...actuación?

    Tú: Gracias

    Nick: En qué pensabas?

    Tú: Por qué?

    Nick: No me dirás que ese llanto fue de actuacíón....realmente sentiste algo...?

    Tú: *mirando a otro lado* ¿Qué podría sentir?

    Nick: El personaje *tomando unos polvos sin medirlos *

    Tú: *mirándolo enojada* Crees que siento algo por...? ¡Nick espera!! *le quitaste la mano de enfrente al frasco y dejaste tu amno sobre la suya* ¿estás loco? Casi haces que el laboratorio explote!!!
    Pero Nick no te estaba prestando atención...bueno, no le prestaba atención a lo que decías. Te miraba a los ojos como embobado.

    Cuando habías puesto tu mano sobre la suya y lo habías llamado NICK se le había desconectado el cerebro. Había sentido como si una cálida corriente eléctrica se extendiera sobre su cuerpo.

    Tú también habías sentido algo...y ahora también mirabas como embobada a Nick a los ojos...que eran lindos xD
    Desde la mesa de al lado, ryan los observaba con los ojos entrecerrados. Y ustedes no se soltaban ni se dejaban de mirar!!!!!
    Se paró y se dirigió a su mesa

    ryan : Ejem...princesa... *te sobresaltaste y lo miraste ruborizada, soltando la mano de nick*

    Tú: Mídelo antes de verterlo... *le dijiste al menor de los Jonas con un hilo de voz. Te volteaste otra vez hacia ryan y le sonreíste* Sí?

    ryan : Me...emm...me prestas un lápiz?

    Tú: *sonriendo* Seguro *se lo tendiste*

    ryan : Gracias...oye...salimos después de la escuela?

    Tú: Voy a salir con Lily hoy, lo siento *dijiste* Hae tiempo que no tenemos nuestra tarde de mejores amigas...ya sabes, por _______, la Pop Princess

    ryan : no estás contenta?

    Tú: Si pero a veces extraño mi otra vida... *te sonrió, te acarició la cabeza y se fue* No puede ser tan perfecto... *dijiste embobada*

    Nick: Que una persona te acaricie la cabeza no la hace perfecta *te dijo sin mirarte y poniéndo unas cosas a la solución*

    Tú: ¬¬ mejor te callas y le prestas atención a la tarea...que casi vuelas el edificio

    Nick: Si...sobre eso...gracias por detenerme *aún sin mirarte*
    Tú: De nada
    Fuera de eso, el día terminó común y corriente...o lo más común que se pueda.
    Los Jonas tenían que ir al estudio de Grabación y tú irías con Lily al Shopping a comprarse mucha ropa *o*
    Por desgracia a tí te llamó el de la disquera para que fueras a grabar una nueva canción.

    Tú: U.U lo siento Lily, de veras quería ir de compras...

    Lily: Hey, no te preocupes!

    Tú: ya sé!! por qué no vienes conmigo y me ayudas en los coros de una canción?

    Lily: *o* de verdad?

    Tú: Sí!!!
    Así que las dos se encaminaron hacia el estudio de grabación. Detrás de ustedes iba Nick, puesto que Kevin y Joe habían salido antes del colegio y ya estaban en el estudio
    Nick: _____! *te gritó*

    Tú: *sin voltearte*

    Nick: _____!!! *más fuerte*

    Tú: >.<>
    Lily: Ya préstale atención al pobre!!

    Tú: *te giraste* Qué? *pero Nick estaba cruzando la calle en el skate y un auto también...* ¡¡¡¡NICK CUIDADO!!!!! *le gritaste. El te vió y...*

    Contenido patrocinado


    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:34 pm