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    More About Dark Hunters 2

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    leysi jonas
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    01042010

    More About Dark Hunters 2

    Mensaje por leysi jonas

    Delphinian Escuderos:
    Aquellos que sirven el Oráculo de Delfos

    La cláusula de salida

    La única manera de que un Dark-Hunter a ser liberados del servicio Artemis es encontrar el alma verdadera que lo ama o lo suficiente para pasar la prueba de Artemisa. La debilidad que permite que el Dark-Hunter a matar deben ser conocidos y utilizados para matar a los Dark-Hunter. Entonces la persona amada debe tomar el medallón que contiene el alma del Dark-Hunter, y la sostiene hasta la marca de doble arco y flecha hasta que vuelve el alma Dark-Hunter, permitiendo que el Dark-Hunter a recuperar la vida. Sin embargo, la tarea es más difícil de lo que parece, ya que el medallón se vuelve tan caliente como la lava durante el proceso y permanentemente cicatrices parte del titular. Si el titular no puede mantener su agarre y el medallón se ha caído, el alma del Dark-Hunter se pierde para siempre. The Dark-Hunter, luego muere y se convierte en una sombra, donde caminan el planeta sin ser visto, la sed sin poder beber, y el hambre, sin poder comer. Sin embargo, si el amante tiene éxito, el Dark-Hunter es una vez más un mortal con un alma, reiniciar la vida en la edad que tenía cuando por primera vez muerto.

    A partir de Acheron esto ya no es posible, ya que no hay nadie más Artemis "negociar" con llegar a las almas de vuelta una vez que deja de estar disponible. Sin embargo, se insinúa que hay otra manera de recuperar las almas.

    Poderes Oscuros-Hunter:
    Aerokinesis La capacidad de manipular mentalmente el viento y el flujo de aire.

    Animación La habilidad para llevar los objetos inanimados para la vida o una persona libre de petrificación.

    Proyección astral La capacidad para separar y controlar su forma astral.

    Atmokinesis La capacidad de manipular mentalmente los cambios en el clima.

    Una percepción Aura aura perceptor tiene el equivalente a un decodificador estado de ánimo anillo permanente para todos y todo.

    Biokinesis La capacidad de curar, de desempeñar otras manipulaciones biológicas.

    Chlorokinesis La capacidad de manipular mentalmente las plantas.

    Chronokinesis La capacidad de manipular mentalmente el tiempo.

    Clariaudiencia La capacidad de percibir auditivamente palabras o sonidos que se origina en el plano espiritual.

    Clarisensación La capacidad de percibir la atmósfera o el origen de una persona, lugar o cosa por el camino o un sentimiento.

    Videncia La capacidad de percepción visual de los acontecimientos que están teniendo lugar en otro lugar o lugares sentido de que no están a la vista.

    Cryokinesis La capacidad de manipular mentalmente el hielo o el frío en general.

    Adivinación El arte de predecir el futuro.

    Electrokinesis La capacidad de manipular mentalmente la electricidad y los campos eléctricos.

    Las explosiones de Energía (pernos dios) sólo los dioses.

    Ferrokinesis La capacidad de manipular mentalmente metal.

    Geokinesis La capacidad de manipular mentalmente la tierra.

    Gravitakinesis La capacidad de manipular mentalmente la gravedad.

    Hydrokinesis La capacidad de manipular mentalmente agua.

    Magnetokinesis La capacidad de manipular mentalmente el campo magnético, generalmente asociada por Ferrokinesis.

    Mediumnidad / Nigromancia La capacidad de ver y comunicarse con los muertos.

    Omnilingual La capacidad de memorizar de forma rápida y / o descifrar cualquier lengua extranjera.

    Omnipotencia La capacidad de hacer todo lo que quieras.

    Omnisciencia Una persona que, literalmente, ve y lo sabe todo.

    Photokinesis La capacidad de manipular mentalmente la luz.

    Potencia absorbida La capacidad de absorber los poderes de otro, dejando a la persona impotente.

    otorgamiento de alimentación (conducto) La capacidad para otorgar poderes a otra persona, o invocar los poderes latentes de los demás.

    Poder mímica La capacidad de absorber los poderes anothers pero dejan las competencias de la persona intacta.

    Poder negación La posibilidad de anular o reducir los poderes de otro.

    Potencia de detección La capacidad de detectar o reconocer las competencias de otra persona.

    Precognición La capacidad de percibir los acontecimientos antes de que sucedan.

    Presentience precognición en forma de resumen más sentidos, las emociones o sentimientos.

    La capacidad de Psychokinesis mentalmente los acontecimientos a suceder, o para mover objetos.

    Psicometría La capacidad de detectar esta energía y se relacionan detalles sobre la condición de pasado o futuro de un objeto, persona o lugar, generalmente por estar en estrecho contacto con él.

    Pirokinesis La capacidad de manipular mentalmente el fuego o el calor en general.

    Visión Remota La capacidad de una vidente que puede viajar con una persona específica, hora o lugar para que puedas ver lo que está haciendo alguien.

    Por lo general, que cambia de forma limitada a Were-Hunter.

    Sonokinesis La capacidad de manipular mentalmente las ondas sonoras.

    posesión espiritual La capacidad de asumir el control total y completo de la persona del cuerpo de otra a través de la proyección astral o transferencia mente. Daimons Spathi son capaces de hacer esto.

    Táctil Telekinesis La capacidad de manipular objetos tocándolos.

    Technopathy La capacidad de manipular los campos eléctricos o dispositivos.

    Telekinesis La capacidad de manipular y controlar objetos con la mente. Una cuestión de mente sobre la materia.

    Telepatía La capacidad de leer los pensamientos de los demás.

    Teleportación La habilidad de desaparecer de un lugar y reaparecer en otro casi instantáneamente.

    Se pueden matar por:
    Luz del sol
    Decapitación
    desmembramiento total
    Perforación del arco y flecha doble marca, como se revela en Dance With The Devil, también puede matar a un Dark-Hunter, Acheron, pero mantiene esto en secreto de ellos para protegerlos.

    También tienen una debilidad a las luces brillantes de halógeno, que lesionan los ojos sensibles. Incluso Acheron sucumbe a esta debilidad
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    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 10:12 pm por Adriela Parthenopaeus

    Hay caray una biblioteca de informacion al alcance de las manos Very Happy
    me gusta me gusta
    que viva el Dark Hunters Adiccted
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    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 11:21 pm por EmiixD

    Dark Hunter Obsession Cool
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    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 11:38 pm por leysi jonas

    dark hunter fustration!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


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