Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Mas Acerca de los Dark Hunters 3

    Comparte
    avatar
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido

    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 22
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos
    01042010

    Mas Acerca de los Dark Hunters 3

    Mensaje por leysi jonas

    Apariciones

    Si bien todavía mantiene las miradas que vivía con un humano, el Dark-Hunters adquirida colmillos y los ojos sensibles a la luz como el daimones que matan. Cada Dark-Hunter también tiene una marca de doble arco y flecha, con excepción de Zarek. Artemis es notorio para la elección de los hombres altos, guapos y altos, las mujeres hermosas como su Dark-Hunters y cazadoras. Artemis también tiene un gusto extraño esos raros Dark-cazadoras que son más bajo que ella.

    Conocido Dark-Hunters:
    Acheron

    Acheron Parthenopaeus no es un Dark-Hunter. A Dark-Hunter se crea cuando venden su alma a Artemisa por un acto de venganza. Artemisa creó el Dark-Hunters como una forma de controlar el subsiguiente Acheron después de su muerte como un ser humano y volvió un dios. Ella sabía que él no quería abandonar al Dark-Hunters por su cuenta para luchar contra los daimones ya estaba luchando por él mismo. Él es también el último de los Dioses Atlante, hijo de Apollymi, el Gran Destructor y Archon, el Creador. Él fue calificado sólo con el arco Artemis y marca de la flecha para mostrar la otra Dark-Hunters que es uno de ellos para no recibir un trato diferente. Sus ojos son naturalmente swirly plata, como "mercurio", incluso después de muerto, el cabello rubio dorado (que a veces se transforma en diferentes colores, pero el negro en su mayoría), una cara increíblemente guapo (incluso por Dark-Hunter normas) un marco muscley y es sobre 6'8. Su "verdadera" forma de mármol tiene piel azul, negro y cuernos de pelo, los ojos rojos. Él tiene dos cicatrices que aparecen en cualquiera de las formas, pero sobre todo en su forma verdadera, uno de ellos una impresión de la mano en el cuello, el otro una línea desde la garganta hasta el ombligo. Estos son de Apolo le asfixia y luego lo eviscerado desde el cuello hasta el ombligo. Los pocos que son capaces de ver este formulario son advertidos de no ver las cicatrices, además de su mujer, la hembra una vez humanos, Soteria. Las consecuencias de ello son desconocidas.

    Sus propios poderes se burlan de todos los dioses del panteón griego - incluyendo sus medio hermanas (las Tres Parcas,) siendo tan fuerte que un comentario frívolo a nadie puede alterar su destino para siempre. También es uno de los pocos dioses que pueden crear, así como destruir la vida. También es un ctónico, un asesino de Dios, por lo que los dioses aún más miedo de él, y es el Final Fate - condenado a ser el que termina el mundo, con las atribuciones de la Suprema destrucción. He is also unwittingly attractive to everyone around him except a few special humans (even men and women who don't like men lust for him) due to a curse from his aunt, (Atlantean goddess of wealth and desire, Eputhymia) who causes humans after puberty who saw him to go mad with lust to have him (leading to much of his abuse as a human) as he had no god powers to control it. After his death the curse holds but people avoid him due to his power and aura of menace. Stryker's book reveals he was half Charonte Demon as a human (hence the blue body and red eyes.) The facts behind this are yet to be revealed.

    His wife, Soteria (known as Tory or Akra -Tory by Simi), has powers that almost match his after feeding from him to save her life. These powers, combined with those gifted to her by his mother after her death, make her the Atlantia Kedemonia Theony -Guardian of the Atlantean Pantheon (Ash and his mother.) Once was an archeologist searching for Atlantis, she is sucked into his world when she finds his sister's journal (which contains information he would kill to keep hidden from the Dark-Hunters.) He falls in love with her because she treats him as if he is normal and acknowledges him in public, things that most people have never done to him.

    Once in love with Artemis, he was bound to her by the events of the past, as she held the food source which would prevent him from becoming a cold-blooded killer (her blood.) Artemis used this to control him and treated him as a possession instead of a person, often physically, mentally and sexually abusing him. She strangely believes herself in love with him, something everyone aware of their relationship does not believe. He has a daughter with Artemis, Katra, who he did not know about for 11 thousand years until Artemis told him to prevent him from killing her. He was once as much a slave to Artemis as any of her Dark-Hunters. When he was human Artemis had drugged him to so she could kill him as she thought he was a threat to her and the other Greek gods as a Chthonian. This resulted in the death of his sister and nephew. (the mistress, Ryssa, and son of Apollo that caused the creation of the Daimons) Ryssa was the only person who hadn't wanted to sleep with him and who showed him kindness. Artemis was present at his death at the hands of her brother (who believed Ash responsible for their deaths) despite reaching to her for help, she watched him die and was glad of it. When he died she tricked him back to life by feeding him her blood. She did this out of fear of his mother Apollymi (the Great Destroyer), who had sworn to kill her, Apollo and the Three Fates for their role in his human death. He is the protector of the Dark Hunters and suffered greatly for them, even though most of them resent him, he sold his body and blood to Artemis for them so she will provide what they need to survive (this along with his past is something he would do anything to prevent them knowing.)

    Tuvo que negociar con Artemis para ganar las almas de los cazadores oscuros para liberarlos - resultando a menudo en su tormento en las manos. Una vez que se enamora de Soteria y rompe el lazo de sangre "" se niega a dar cualquier cazadores más oscuro (no hay nadie más que ella quiere "negociar" con.).

    Debido a su experiencia, él odia a la gente acercarse sigilosamente detrás de él, tirándole del pelo o tocar / la respiración en la parte posterior del cuello, (incluso odia a sentir el viento en ella.) Él también tiene serios problemas de confianza y sentimientos de inadecuación hacer para el momento en que fue obligado a trabajar como prostituta por su tío y tiene aversión a muchas cosas comunes como el chocolate y los bebés que lloran, debido a recuerdos dolorosos conectados a ellos. A menudo lleva gafas de sol para ocultar sus ojos y la ropa gótica como una especie de "armadura" para mantener alejadas a las personas o de llegar a cerca de él, tanto física como emocionalmente. Nunca se come alrededor de la gente (ya que no tiene por qué), y no drena las competencias de otros Dark-Hunters cuando está cerca de ellos. Esto aunado a su carácter secreto ha llevado a algunos de creer que es un Daimon.

    Otros
    Alexion - Ayudante del Aqueronte, nació como NIC. Uno de los primeros tres Dark-Hunters, que fue asesinado por el amante de su esposa y el verdadero padre de los tres niños que él había planteado. Él se convirtió en una sombra cuando Acheron pensó equivocadamente que su mujer tendría el amuleto de la quema de su arco y flecha, sino que la dejó caer. Se dice que había una estatua de su esposa fuera de su habitación en Katoteros, donde reside con Dangereuse (Sins of the Night). Acheron le sacó de la Shadedom y ahora Alexion se alimenta de la sangre de Acheron de vez en cuando (no había una manera de sangre-libre de hacer esto, pero Ash no sabía cómo hacerlo en ese momento.) Como ayudante de Ceniza, que va a la tierra cada vez que se encuentran con problemas con delincuentes Dark-Hunters y "jueces" de ellos. Él es increíblemente protectora de Ceniza (como él sabe de su vida víctimas de ellas y las longitudes se va a proteger a los Dark-Hunters) y se disgusta cada vez que intentan derrocarlo. Durante una de estas rebeliones "que se enamora de Dangereuse, que vive con él en Katoteros después de que ella muere y es llevado de nuevo como estaba.
    Alousius - Fallecido. Muerto por daimones.
    Ap-Owain, Ryn - el ex príncipe de Gales, él y su familia fue aniquilada y asesinados por un vecino ambicioso que quería tener el control de la región. una vez que se convirtió en un Dark-Hunter, al servicio de artimis volvió a vengarse a su exicutioner.
    Arien - La hija de un ladrón, Arien nació con la doble vista, y dedicó su vida a ayudar a los demás hasta que un miembro del clan enojada la culpaba por la muerte de su esposa. Acusado de brujería, ella y su padre estaban tratando de escapar hacia las colinas cuando fueron traicionados por el hombre que juró que la amaría por siempre. Su padre fue ahorcado y ella fue quemada como hereje. Desde entonces, no es demasiado amante de los hombres y dedica su tiempo a ayudar a Zoe hostigar a los cazadores oscuros otros. Asignado a Manhattan.
    Baughy, Cristóbal (conocido por sus hermanos Dark-Hunter como Rogue).
    Belle - Fallecido. Asesinado por daimones.
    Blade - Nació un campesino sajón que llegó a la caballería, que tiene poca paciencia para nadie. Como mercenario de Guillermo el Conquistador, perdió la vida en la invasión normanda de Inglaterra cuando su amante lo asesinó después de que él cometió el error de tratar de obtener su seguridad a través de las líneas enemigas. Asignado a Atlanta.
    Cael - Nació de una lavandera del pueblo y un noble señor. Cael y su familia fueron vendidos a los vikingos como esclavos por su padre en un intento de salvar su propia vida. Sólo los vikingos no quiere esclavos y Cael tuvo que ver como su familia fueron asesinados delante de él. Él es un Dark Hunter casado con una Apollite (ahora Daimon), al que alimenta desde, por lo que habría tenido que ver morir a su esposa a la edad de 27. Asignado a Seattle.
    Callabrax de Likinos - Brax fue uno de los Dark Hunters primera hecha por Artemisa a las ayudas contra el Acheron daimones.
    Campbell Maxx - Un altiplano Dark Hunter currantly estacionadas en la ciudad de Glasgow en el Reino Unido con su presente Mallory altos escudero.
    Corbin - Nació una princesa griega, Corbin se casó y enviudó joven. Ella luchó por mantener el trono de su marido como el suyo y fue amado por su pueblo. Su reinado fue indiscutible hasta que su hermano-en-ley hecho un pacto con una tribu bárbara para saquear la ciudad y reducida a cenizas. Ella murió tratando de salvar a sus sirvientes y sus hijos. Asignado a las ciudades hermanadas.
    Cromley - Fallecido. Muerto por Deseaderius.
    Dangereuse - Una rara corta femenina Dark Hunter que Artemisa, obviamente, le gustó. Nacido de una actriz francesa y un noble, creció en el escenario. Durante la revolución francesa que intentó sacar ilegalmente a la parte noble de su familia a Inglaterra, pero fue traicionado a la comisión por su marido. Ella originalmente murió a manos de su marido mientras trataba de escapar de Francia y la guillotina junto a su familia. Como Dark-Cazadora fue asignado a Tulepo pero murió en una batalla y se convirtió en una sombra, pero es devuelto por el Aqueronte. En la actualidad reside con Alexion en Katoteros.
    Diana - Diana, su esposo e hijos, junto con su tren de vagones enteros, se llevó a cabo en el Mojave por un guía corruptos y dejó allí para que muriera. Ella es una de las pocas Dark-Hunters, que actúa como un guardián de la paz entre otros. Asignado a Seattle.
    Diego - El hijo mimado de un rico aristócrata, se crió en el regazo de lujo. A la edad de dieciséis años, decidió que quería ser marino y su padre le compró un barco y contrató al mejor capitán para entrenar a su hijo en los caminos del mar. A la edad de veinte años, las actividades de Diego eran menos que jurídica. Con la afluencia de oro del Nuevo Mundo y las historias de las riquezas que había, se volvió su atención a la nación azteca. Informes, estuvo en su camino a El Dorado, cuando su segundo al mando decidió entregarlo a un grupo de cazadores de cabezas. Asignado al este de Los Angeles.
    Dragon - Dragón es el hijo ilegítimo de un comerciante occidental y lo que más tarde se llamará una geisha japonesa. Se formó como un Ninja por su tío y fue traicionado por su señor Samurai en manos de su archi-rival. Todavía camina el sendero de la Ninja y se mantiene al margen de la mayoría de los cazadores oscuros otros. Cuando lo hace interactuar, es por lo general con garra o Blade. Su verdadero nombre es desconocido y el apodo de Dragón fue dada a él por el tatuaje de dragón rojo que marca el brazo izquierdo. Asignado a Seattle.
    Eamon - Fallecido.
    Ephini - Amazon Dark-Cazadora currantly estacionados en Mississippi y anteriormente paseado por Celena.
    Erius - Fallecido. Un renegado ex Dark-Hunter, quien ha sido una sombra más de dos mil años.
    Eufemia - Fallecido. El ex esclavo griego que se convirtió en un oscuro Hunteress. Muerto por decapitación por daimones Spathi.
    Fitzgilbert, Badon - A Dark-Hunter currantly estacionados en Carolina del Sur.
    Gallagher, Jamie - El ex gángster convertido Dark-Hunter cuando fue abatido a tiros en la calle.
    Hawke - Hawke nació el hijo de un jugador Inglés y madre Powhatan. Criado con un profundo respeto por la naturaleza y el ciclo delicado de la vida, hicieron a la mar a los once años para ver lo que el resto del mundo parecía. Como su padre, que estaba dispuesto a correr riesgos y como su madre, muy leal. Ganó su propio barco a los diecinueve años en un juego de azar. Cuando la Guerra de Independencia estalló, se convirtió en un corredor de bloqueo para ayudar a sus compatriotas estadounidenses. Él murió durante los combates, cuando la mujer que amaba resultó ser un espía británico. Asignado a Yorktown.
    Jean Luc - Pirata Dark-Hunter, conocido por dos cosas: su pendiente lazo de oro y ser apuñalado por Tabitha Deveraux.
    Kassim - Fallecido. Asesinado por daimones cuando son asignados para proteger a Kyrian y Amanda Hunter. Kassim fue un príncipe sarraceno que luchó contra los cruzados de Europa. Él fue traicionado por uno de los suyos en las manos del padre de Simón, que quería vengarse por la muerte de Simón. Asignado a Jackson.
    Kell - Kell era un guerrero visigodo cuya tribu entera fue destruida por un ejército romano. Fue vendido a la esclavitud, donde fue entrenado como gladiador. Uno de los más temidos y exitosos gladiadores de su tiempo, fue ejecutado cuando intentaba asesinar al emperador romano Valente. Él juega bien con Kyrian, pero ha jurado matar a Valerio en caso de que los caminos siempre cruz. Se relaciona más con los seres humanos que la mayoría de los hermanos de su bateador designado y, de hecho toca la batería en una banda local de Houston llamado War Child.
    Kyrian - Su historia se narra en 'Placeres noche. Kyrian era un príncipe de Macedonia antes de ser traicionado por su esposa, TheOne y crucificado por los romanos (familia Valerio ') después de ser torturado y humillado hasta que él estaba "roto". A cambio de su condición de Dark-Hunter se le concedió un acto de venganza. Sin embargo, en realidad no tiene lugar la venganza que se le ofreció, (que mató a su abuelo Valerio "que era responsable de su terrible experiencia), pero sin su TheOne esposa (quien lo traicionó) por la garganta optó por su liberación y el beso de despedida , a pesar de su traición que conduce a la tortura y la muerte de su. Kyrian es uno de los pocos cazadores oscuros para recuperar su alma. Está casado con Amanda Deveraux, una hechicera poderosa, inmortal (y contable) y es el padre de una hija llamada Marissa. (Amanda no fue originalmente inmortal - tanto ella como Kyrian murieron en un ataque Daimon en su familia en 'Aprovecha el Noche ', al igual que Kassim, y se restauraron los dos e inmortalizada por Acheron.)
    Kyros de Seklos - Uno de los primeros griegos a convertirse en un Dark-Hunter en el servicio de Artemisa. Kyros se redimió con su muerte en la línea de fuego de guardar el Alexion.
    Marco - Fallecido. Apuñalado y decapitado por daimones.
    Menkaura - Nubia Dark-Hunter, de los cuales poco se sabe, a excepción de su tatuaje del Ojo de Horus en su brazo derecho.
    Miles - Fallecido. Renegado Dark-Hunter, que trató de matar a la ninfa Astrid justicia (que le enviara el juez). Fue asesinado más tarde por Tánatos.
    Morginne - Este Dark-Wulf Cazadora engañado a tomar su lugar para que ella pudiera estar con el dios Loki y escapar al servicio de Artemisa.
    Nick Gautier - Amigo / a Acheron durante su vida la pobreza afectadas, Nick involuntariamente se acostó con Simi, Acheron demoníaca de la hija y compañera. Enfurecido al enterarse, Acheron accidentalmente Nick condenados al suicidio con sus palabras. Más tarde esa misma noche, la madre de Nick fue asesinado y Nick se quitó la vida a fin de reclamar venganza. Aunque si realmente Acheron maldijo a Nick al final del libro Sueño-Hunter y no en Seize the Night está abierto a debate. Debido a las circunstancias de su muerte, Artemisa, a quien había llamado unos segundos antes, fue incapaz de concederle la venganza, pero ella le hizo un Dark Hunter. En la actualidad alberga un profundo odio y resentimiento de Acheron por lo que hizo con él. Se aludió a que jugará un papel crucial en el potencial de caída futura Aqueronte y el complot contra él, pero sus motivos han cambiado una vez más por el final de una Noche de Paz, en la que se revela que es el Malaquías, parte Demon ( aunque innatamente bueno porque fue criado en la pobreza por su madre para que él entienda el sufrimiento humano) como Ash es el único con poderes bastante similar a su enseñarle. Toda su vida ha sido vigilada por una antigua diosa egipcia llamada Ma-A. Es uno de los pocos seres capaces de derrotar a la guerra (The Ultimate Warrior) sin destruirlos (esto es de vital importancia como la guerra es parte del orden natural y fuente primaria.). Su verdadera forma tiene el pelo negro y piel cubierta de símbolos rojos, una forma que entra cuando le tocó la guerra. Tocar ha tenido sus poderes para el año que sólo se activan cuando se encontraba en peligro mortal. Cuando le pregunta por qué no, cuando fue atacado por Ash se teoriza sus atribuciones, bien sea aportó parte del Fresno, de que sabían Ash nunca realmente hacerle daño deliberadamente. Esta es también la razón Savitar no le tren, porque Savitar sabía de sus poderes, pero no podía hacer nada sin la activación de ellos. Su existencia está ligada a Jared, el último de los Sepherii (un soldado que sirvió al inmortal Fuente Primordial) como si él muere, Nick va a morir para mantener el equilibrio en el universo.
    Olavsson, Trieg - Currantly estacionado en Portland, Oregon.
    Fobos - Fobos (que se refiere a menudo como Aquiles) es el nieto del gran Aquiles de Troya fama Guerra. Él era el hijo de Neoptólemo (hijo de Aquiles, que también luchó en la Guerra de Troya) y la esposa de Héctor, Andrómaca, que era la concubina de Neoptólemo después de que él la tomó como un premio de Troya. Su nombre en griego significa "miedo" y él era tan temible en el campo de batalla como su padre y su abuelo antes que él. Se decía que ningún hombre podía matar a Fobos y por lo que no era un hombre. Era una mujer empeñada en vengarse. Uso de Fobos, que tuvo acceso al palacio de su hermano Phobos y cuando trató de detenerla, le apuñaló en el corazón, luego mató a todos los miembros vivos de su familia. Como resultado, ha prometido que nunca confíes en otra mujer otra vez. Asignado a Nashville.
    Ravyn - Una rara Hunter Were-Hunter/Dark, Ravyn es una Arcadia, un ser humano que puede tomar la forma animal. Su historia se narra en el lado oscuro de la Luna, donde se enamora de Susan, una mujer que es alérgica a los gatos, que pasa a ser parte de Arcadia Ravyn. Su familia le dis-propiedad, ya que su compañero se volvió y dejó entrar los enemigos, mientras que los machos fueron a cazar, matar a la mujer y los niños y, a su vez mató a todos los hombres Were-Hunters en condiciones de servidumbre a las hembras. Fue miembro de la Omegrion pero fue echado fuera. A su muerte, se le dio un acto de venganza contra ellos por Artemis y se convirtió en un Dark-Hunter.
    Renegado - Nació el año 961, Renegade fue un guerrero anasazi o chamán (nadie sabe a ciencia cierta y él no está diciendo). Él está tranquilo y mantiene a sí mismo. Cuando las huelgas, es rápido y letal. Se sabe muy poco sobre él y su pasado. Todo lo que sabemos con certeza es que él es un ancestro de La sombra de quien es un guerrero Zuni. Asignado a El Paso.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 10:09 pm por Adriela Parthenopaeus

    Para quien no se haya enterado Acheron es mi esposo u.u
    si soy Soteria Kafieri gracias u.u si
    u.u asi que no lo miren mucho
    avatar

    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 11:23 pm por EmiixD

    Hahahahaha xD
    No te preocupes, por mi es tuyo xD
    avatar

    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 11:37 pm por leysi jonas

    bueno eso yo lo sabiia hace muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 10:48 am