No estaba nerviosa, creo que no era consciente, que después de algunos meses sin subir a un escenario, volvería a hacerlo y acompañada.
Solo veía a unos metros de mí a Miley seguida de tres chicas que le retocaban su maquillaje. A Nick dándole instrucciones a uno de los músicos sobre una de las canciones, Kevin afinando su guitarra y… no. Y Joe? Dónde se había metido??
-Qué haces aquí todavía?? –Paul me distrajo.-Deberías salir ya!!
-Es que… y- antes de que dijera nada fui literalmente empujada hacia la pequeña pared que dividía el escenario con la parte de atrás, oculta por una grande pantalla y varios instrumentos. Un señor vestido de negro me paró, todavía no podía salir.
Afuera, la gente gritaba sin parar y el ruido fue ensordecedor cuando las luces se volvieron tenues y el escenario quedo casi a oscuras. El hombre, quitó su enorme brazo para dejarme pasar.
Caminé sigilosa, hasta ver prácticamente a todo el público. De repente unas luces enfrente de mí se encendieron casi cegándome, era casi imposible distinguir a alguien.
En ese momento me di cuenta de que no había perdido todo como creía. Tenía en frente de mi a miles de personas que habían pagado para estar allí, que gritaban y aclamaban mi nombre. Me fijé en la primera fila, cuando la luz comenzó a unificarse y a dejarme ver a mis espectadores; un grupo de chicas alzaban los brazos y se disputaban unas con otras a ver cuál era la que llegaba a mí antes.
La batería resonó a mis espaldas como un despertador, apartándome de mis pensamientos y me repuse.
I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
O Oh O Oh
So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go go again...
Después de cantar esta canción me sentía bastante bien, gastar las energías en algo productivo era lo que necesitaba.
Lo malo es que como todo en mi vida es un círculo, después de la “felicidad” viene la “desgracia”.
¿Quién me manda a mí a aceptar cantar una canción con Joe? See al principio me parecía muy bien… pero ahora… la primera vez que la cantábamos uno en frente del otro y tenía que ser en frente de tantos testigos??
Todavía estaba parada al final de la pasarela, cuando el público se emocionó de repente. Me giré para ver qué era, aparte de que tenía que volver a donde los músicos. Los Jonas.
Tenían que ser. Habían salido cuando yo acabé la canción, y ahora saludaban a todos. Nick se acomodó detrás de la batería, mientras kevin ajustaba el strap de su guitarra en el hombro.
Caminé hacia ellos ajena a que Joe venía hacia a mí con una sonrisa dibujada en el rostro. Por un momento me quedé desconcertada. ¿Qué le pasa? Osea mientras yo lloraba horas por haber roto con él obligada por su bien, él estaría celebrando? Me quedé helada cuando se acercó a mi y me susurró al oído: “NOS TOCA CANTAR JUNTOS” quería morir. Nunca vi a Joe en ese plan y hablar tan sínicamente me partía el alma. Asentí sin tener control de mi propio cuerpo.
“A Word, just a word
Tell you mean what you say”
“And love isn’t love
‘till you give it away”...