Kevin: Joe será que me puedes pasar el portátil es que lo necesito
Joe: no yo no la tengo, seguro Nick se la llevo
Kevin: a bueno, y donde se va a quedar _____(tn)
Joe: acá en mi cuarto
Kevin. Y estas con ella
Joe: No ella está en el baño cambiándose y pues yo me estoy cambiando acá, por qué?
Kevin: no por nada Joe, ya me voy chao
Joe: chao… uhsss casi nos atrapan pero en que estábamos
Tu: en nada mejor vete a dormir
Joe: está bien
Mientras tanto Tuh y Kevin
Tuh: Kevin será que me puedes prestar algo para quitarme esta ropa y dormir más cómoda?
Kevin: si claro
Te paso una camisa y una sudadera de él, ya estaba saliendo para que te cambiaras y te acostas cuando
Tuh: Kevin será mucha molestia pedirte que te quedes en el cuarto conmigo, es que no quiero dormir sola
Kevin: no, claro que no me molesta quedarme contigo protegiendo tus sueños
Tuh: gracias no sabes cuánto lo necesito
Entonces lo abrásate fuerte y tuh le dio un beso en la mejilla y se fue a cambiar al baño
Kevin: (pensando) aww que abrazo y que beso, aunque fue en la mejilla me sentí en el cielo y volví a bajar, será que me estoy enamorando de ella? No Kevin no te puedes estar enamorando o si? Dios que voy hacer HELP ME
Tuh: (en el baño) Kevin a demostrado ser un buen amigo me ha acompañado en todo mi duelo, es muy lindo, tierno, romántico, algo torpe pero sus ojos verdes me hacen sentir bien me dan confianza, sus brazos me protegen, DIOS que es lo que estoy diciendo, acabo de perder a mi novio y ya pensando en otro no esto no puede ser, será mejor bañarme ya..
A la mañana siguiente
Todos estaban dormidos Tu fuiste la primera en levantarte, bajaste al living y te pusiste a ver t.v, a la media hora alguien se levanto y bajo al living…
xxx: Buenos días ____(tn)
Tu: buenos días Kevin como dormiste
Kevin: Bien muy bien
Tu: no te incomodaron los ronquidos de mi hermana
Kevin: No ella no ronca, el que ronca es Joe
Tu: pues sabes una cosa anoche yo no lo escuche roncar
Kevin: jajaja bueno y como te sientes
Tu: pues la verdad me siento mucho mejor, el doctor me dijo que me tenia que alimentar mejor y bueno eso lo pienso hacer
Kevin: a que bueno, oye Tuh me conto que tienes novio es cierto?
Tu: Tenia tiempo pasado, ayer terminé con el (con lagrimas en los ojos)
Kevin: no, no llores no era mi intención hacerte llorar
Tu: tranquilo Kevin que si lloro es de rabia por lo que me hizo
Kevin: y que fue lo que te hizo, bueno si me quieres contar
Tu le contaste a Kevin todo lo que había pasado, como Joe te defendió y protegió de Justin, en ese momento Tu y Kevin se dieron un gran abrazo cuando….