por issabel Sáb Nov 07, 2009 10:34 pm
CAPITULO 18
Tu: eso ni lo pienses, solo preguntaba
Joe: lo sé solo fue solo una broma, yo me quedo en el cuarto de Frankie
Tu: siendo así me podrías mostrar tu cuarto
Joe: Claro ven vamos (Joe te cogió la mano y te llevo a su cuarto)
Cuando sentiste la mano de Joe sobre la tuya tu corazón empezó a latir más rápido de lo normal, tus manos empezaron a sudar, en verdad estabas nerviosa, al llegar al cuarto
Tu: awww Joe pero que cuarto tan lindo veo que lo tienes muy bien decorado
Joe: gracias y la verdad que si me encanta como he decorado mi cuarto, claro que mi mamá me ayudo
Tu: aww entonces tu mamá tiene un muy buen gusto y veo que tú lo heredaste
Joe: aja si yo lo herede, pero bueno y que te vas a poner para dormir
Tu. Pues no se creo que me acostarme asi pues no tengo que ponerme
Joe: si quieres te presto una camisa y una sudadera para que duermas mas cómoda
Tu: bueno gracias, ehh Joe será que me puedo dar un baño es que yo nunca me acuesto sin darme un baño
Joe: claro mi ese es mi baño, si quieres báñate ahí
Tu: ok gracias, y sera que te podrías salir para poder bañarme
Joe: claro ya me salgo para que te bañes mi niña linda
Joe salió de la habitación pero no cerró la puerta Tu no te diste cuenta así que te metiste a bañar, Joe entro sin que te dirás cuenta y te observa bañarte
Joe: (pensando) awww pero que bella es tiene un buen cuerpo, está muy bien cudada, Dios porque, si hubiéramos cumplido la promesa, ese cuerpecito seria mío totalmente mío, pero que estoy diciendo si ella hoy me dejo tirado en el camino, pero esta tan linda… tú te terminaste de bañar, así que Joe se dio cuenta y salió lo más rápido que pudo sin que tú te dieras cuenta
Joe: ____(tn) ya puedo entrar
Tu: no aun no, espera un minuto mas
Joe: será que ya
Tu: si ya puedes entrar
Joe: awww que linda te ves con mi ropa te vez súper sexy
Tu: (algo sonrojada) gracias pero no es para tanto… Joe nota que te sonrojas así que se te va acercando poco a poco hacia ti hasta que te acorrala contra la pared
Tu: Joe que estás haciendo ( con voz nerviosa)
Joe: algo que debí hacer hace mucho tiempo
Joe te agarró de tu delicada cintura y comenzó a besarte tiernamente, tú no te resistes así que pusiste tus manos alrededor del cuello de él y comienzas a acariciar su linda cabellera, el beso comenzaba a ser cada vez más apasionado, pero cuando sentiste que alguien venia hacia el cuarto te alejaste de Joe lo más rápido que pudiste
Joe: pero que paso íbamos bien, o no te gusto
Tu: no, no es eso es que escuche que alguien venia para acá
Joe: son imaginaciones tuyas mejor sigamos
TOC TOC…