Una dulce melodía me hizo despertar en cuanto reconocí la voz que la producía. Sabía quién era y sabía que ya no estaba soñando, esto era real y él estaba cantando para mí. Continué con los ojos cerrados hasta que acabó el estribillo de una linda canción.
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright, Be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me, Oh yeah
Gonna fly with me now…
Sonreí y abrí los ojos poco a poco. En efecto.
Kevin estaba de rodillas en el piso lo más cerca de mi cama posible, con una bandeja en la mano.
-Kev que es esto?-dije sorprendida.
-Buenos días bebe, te traje el desayuno. Anoche no comiste mucho en el restaurante asi que… pensé que te levantarías con hambre.
-Ohh que lindo!!-me senté en la cama y el se paró del piso. Dejó la bandeja encima de mis piernas y me dio un tierno beso.-me gusta que hayas pensado en mi… y… la canción es hermosa!!
- ah jeje pensé que estabas dormida todavía. No creí que la hubieras oído.
- Si la oí –dije con la boca llena, tragué y me alaré la garganta-deberías cantar más a menudo!
-No.. es algo que no comparto con cualquiera…- Ayyy que lindo, iba a hacer que me desmayara ahí mismo… parecía que estuviera soñando todavía.
- Mor… no quiero ser metiche pero… puedo saber qué soñabas??
-ammm no lo sé… realmente no me acuerdo por que??-solo sabía que no hubiera sido mejor que lo que me esperaba en la realidad.
-Por que.. nombraste a Joe varias veces.
-Qué??-O.o me aatraganté con una tostada y no lograba respirar. Tosí por volver de nuevo a la normalidad, pero no podía.
-Jas!! Estás bien?? Tose!!- Se levantó rapidísimo y me dio golpecitos en la espalda para ayudarme, hasta que mi respiración se tranquilizó. –Mejor??
- mm si.. gracias…-miré el reloj de la mesita de noche.-Las 10?!!! Voy a llegar tarde al set!! Me paré y dejé la bandeja en la cama- Ni siquiera sé que me voy a poner!!!
-Jas, cualquier cosa, te ves hermosa siempre! Y aparte te van a dar ropa allá.
-Enserio?? ¬¬’ -él asintió riéndose entre dientes.
-Lo decía en el guión. –O.o el guión!! Perfecto, no sabía donde lo había metido! Ni siquiera sabía como comenzaba OMG me quiero morir!! Comencé a buscar entre los cojones.
- Ve a cambiarte, yo lo busco. Te espero afuera ok?
-Ok gracias Kev!!-Cogí lo primero que vi en el armario y me metí al baño. Tenía tanta prisa que me rocgí el pelo con una pinza y me puse unos lentes para maquillarme cuando llegue al set.