Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+6
Arlette
lovelyJB
Rubi Jonas09
ana delia jonas
DebBi3 Jonas
Sadery
10 participantes

    .-' Two Worlds Collide '-.

    leysi jonas
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido


    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 28
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por leysi jonas Lun Nov 23, 2009 10:16 pm

    siigueeeeeeeeeeeeeeeee
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:20 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:20 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:20 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

    Yo no soy de esas.

    Así que rebusqué en mi maleta como siempre, pero nada me convencía. Era como luchar contra mi voluntad, se me daba mejor coger dos prendas con los ojos cerrados. Total, todo en mi maleta combinaba: Negro, blanco y quizás algo gris, neutro.

    De donde habrán salido estos zapatos??? Me preguntaba mientras bajaba las escaleras, los miraba y los miraba y no recordaba haberlos comprado.

    -Auch!!-algo duro chocó con mi cabeza. La levanté y vi a un chico de espaldas a mi que llevaba una guitarra, perfecto! Lo que me faltaba un golpe en la cabeza para rematar mi locura!!-Si caminaras para adelante no irías chocando con la gente no te parece??

    El chico se volteó, sus rizos bailaron en el aire. Me abría muerto por un golpe de guitarra en la cabeza?? O era n ángel de carne y hueso??

    -Lo siento, perdóname, no te vi.

    - No digo yo… si caminaras de frente…

    -sorry…-me miró de arriba a abajo.

    Sabía qué estaría pensando pero, a quién le importa lo que piensen los demás de ti?? Bah!

    -Hola Kharol –me saludó amablemente el novio de Jasmín, Kevin. Era uno de los pocos hombres que me caían bien sobre la faz de la tierra.

    -Hola!!

    -Este… él es Nick, mi hermano. -ja! Su hermano?? Un ángel perdido en la tierra??

    -Oh hola Nick… pensé que solo existías en mi imaginación.-Me dirigí al jardín sin ver la reacción del Ángel Nick.

    Qué bueno! Ya habían quitado la decoración de la película y todo volvía a ser como antes. Me senté en una de las sillas y saqué mi Ipod.

    Lo admito, no tenía casi amigos, supongo que por mi forma de ser pero… no podía existir alguien como yo de este lado del mundo?? Hacía tan solo dos semanas que había llegado a EEUU y extrañaba irremediablemente mi Londres.

    -Hola Kharol!!-me giré a ver quién era, oh Jasmín!.-puedo sentarme??

    -si claro!- me quité el Ipod y lo dejé sobre la mesa.

    -Vaya parece que quiere llover…-dijo ella mirando hacia el cielo- espero que sea antes de llegar a mi casa jeje.

    -ya…

    -Oye, tienes algo en contra de… los hombres?? He notado que te llevas muy bien con el sector femenino de la produciión, se debe a una preferencia sexual??

    -Estas insinuando que soy lesbiana?? No!!! Es solo que….- T.T debo desahogarme, sino no lograré superarlo nunca, pero es que solo pensar en… me dan ganas de llorar…- ehhh bueno.. tuve una mala experiencia con mi novio, los hombres son todos unos *****

    -O.o No digas eso! Hay que son diferentes, habrá uno que aparecerá en tu vida y verás que no vas a necesitar tener una opinión general de los hombre porque ese será el único para ti.

    -Sabes?? No entiendo nada, por tu apariencia seguro que eres mayor que yo pero… dejame decirte que los cuentos de hadas no existen, solo son eso cuentos.


    **(jasmín)**
    Wow eso fue como una bala! Habría alguna otra coincidencia entre mi vida y la película? O cambiaron el nombre a los protagonistas??

    Nick interrumpió mis pensamientos.

    -Quién dice que no existen??-Kharol y yo no dijimos nada, solo miramos a Nick.

    Yo, por que estaba enuna discusión con mi YO interior que no lograba entender y Kharol… dejé mi foro interno y fijé la mirada en Kharol.

    La forma en que veía a Nick era totalmente diferente a las expresiones que había visto en ella. Al parecer se hacer la dura y rebelde para protegerse de los demás por que en un pasado le hicieron daño.

    Podría ser que le gustara Nick?? Se puso roja sin motivo, él no volvió a decir nada, simplemente se sentó en la silla.

    -Yo debo ir a..-ella se paró y se fue sin acabar la frase.

    -Qué rara no?

    -… si, un poco… pero tiene motivos.-no se si lo mejor fuera decirle o no… a lo mejor Kharol se enojaría conmigo =S

    -Enserio?? Ella es linda, muy linda. –mire a Nick con cara pícara.

    -Si quieres acercarte a ella será mejor que seas cauteloso.-me paré y lo dejé pensando en mis palabras.

    En la parte de la cafetería vi a Joe y Kevin hablando en un lado depie.

    -Hola chicos!!

    -Hola mor!-Kevin dudó en darme un beso por la presencia de Joe, éste parecía un poco enojado con mi presencia.

    -Los dejo solos para que disfruten-la última palabra salió de Joe como con despecho.

    Qué le pasaba? Hace unos minutos hablábamos como grandes amigos y ahora de repente volvia a ser el Joe de antes???

    -Pasó algo?

    - … creo que fue culpa mia…-dijo Kev apenado- no debí comentarle lo que me dijiste sobre el beso.

    OH oh.. Joe se había molestado conmigo por eso?- no se lo tomó muy bien, no entiendo…

    -eh.. bueno Joe y yo tuvimos que conocernos mejor para poder transmitirlo en la filmación, pero no pensé que se lo había tomado tan… apecho.

    - ya, yo tampoco. Pero descuida Joe es así, en un rato se le pasa.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Nov 24, 2009 9:04 pm

    aww me encantan los caps q vienen ahora ^^
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Nov 24, 2009 9:17 pm

    **Narra Kharol**
    Qué me pasa?? Tengo la oportunidad de ser más sociable y lo hecho todo a perder! Soy un desastre…

    Me senté en el borde de la piscina con los pies en el agua, se sentía muy refrescante.

    Estos días habían sido muy fríos pero hoy daba la sensación de que estábamos en verano.

    Me distraí mirando las pequeñas olas que mis pies formaban en el agua cuando una mano me ofreció M&M’s hmmm me encantaban!! Y hacía tiempo que no comía.

    -Gracias!! -Dije sin girarme y cogí la fundita.

    -De nada..- ohhh esa voz me sonaba.. =)

    - Nick?

    -Vaya veo que ya me reconoces, aunque no se si me soportas jejeje- se sentó a mi lado con las piernas cruzadas.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 2mo6luv

    Creo que no tuvimos un buen comienzo, podemos intentarlo de nuevo. Soy Nick y tu… linda? –me sonrojé por el cumplido, no debía pero… me gustó.

    -Kharol, ctt?-abrí la fundita y me llamó la atención la forma en que me observaba. Era una mezcla entre deseo y como si estuviera controlándose de algo.-quieres?

    -emmm no… no puedo…

    -Por qué??-dije con la boca llena.

    -soy diabético. Estoy en un tratamiento fuerte hasta que mi azúcar vuelva a la normalidad o se acerque por lo menos….

    -wow…bueno eso tiene una ventaja, no te pondrás gordo!! No como yo que debo ponerme adieta cada vez que salen esos intrusos en mi barriga.-él se rió a carcajadas, no era broma pero al menos le había quitado esa tristeza de la cara.

    Se veía tan lindo sonriendo… ahora si parecía un ángel, un ángel feliz.

    -Entonces eso es lo que te preocupa??

    -No.. ojalá eso fuera mi único problema.

    -y… eres actriz??

    -a veces, cuando no estoy grabando alguna película suelo ser modelo para revistas, anuncios y cosas de esas.

    -Se te nota.

    -que?

    -quiero decir que…. Eres muy bonita, no me extraña que te quieran para anuncios o películas. También debes tener un novio súper protector y muchos pretendientes esperándote!!

    - pues… la verdad es que no…ni novio, ni pretendientes- bajé la cara al recordar a Pete.

    - Si dejaras de esconderte quizás la gente viera realmente que tienes un corazón enorme. Creo que te proteges de algo o alguien, no todo el mundo quiere hacerte daño. Hay algunos que queremos conocerte de verdad y ayudarte.

    -de vdd??

    -claro!! –me abrazó fuerte, tan fuerte que sin querer solté la fundita de M&M’s y se cayeron todos a la piscina.- oh! Lo siento! Ven te compro otro.

    -no, gracias te agradezco el detalle pero me apetece algo más… salado?? No tan dulce, me acompañas?? –él sonrió satisfecho.

    A lo mejor era muy temprano para decir que Nick fuera como me había dicho Jasmín: DIFERENTE, pero lo sentía.

    Las horas se me pasaron volando a su lado, era como si nos hubiéramos conocido de toda la vida.

    Era gracioso y muy dulce. Pero no podía cometer el mismo error por segunda vez, no debía enamorarme de él. Simplemente verlo como un amigo.


    **Jasmín**
    Pronto oscureció, no se si por que estaba a punto de llover o por que ya era tarde.

    Kevin me llevó a mi casa. Deseaba llegar lo más rápido posible, ya no aguantaba tener que verme feliz delante de él para que no me preguntara qué era lo me pasaba.

    La respuesta que no podía darle era: Joe.

    Eso es todo lo que me pasa. Siempre él, subiéndome a las nubes y tirándome sin paracaídas.

    Cuando llegué a la casa fingí estar muy cansada y Kev se fue enseguida.

    Entré y la casa estaba vacía, había olvidado que mis padres se fueron anoche. Vaya… espero que esté mucho mejor que yo. En ese momento sonó el teléfono.

    -alo??

    -Hija!! Hasta que al fin contestas. Donde estabas?

    -Ma’ desde cuando me preguntas eso?

    -mmm tienes razón… lo siento. Solo espero que te portes bien y que no hagas locuras. Bueno te dejo, tu padres y yo tenemos una cita en el espa.

    - uuuhh que les vaya bien!!! Bye!-colgué y me dirigí a mi habitación.

    Esta vez no era mentira, me sentía exhausta. Tengo que admitir que hasta me costó abrir la puerta, pero cuando lo hice me quedé paralizada.

    Me faltaba el aire, casi no podía hablar. Las piernas me fallaban y lo único que pude articular fue:

    -que…?
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Miér Dic 02, 2009 9:44 am

    **Kharol**
    Ahhh una tarde entera junto a Nick Jonas… era el chico más lindo que había visto. Compartimos muchas cosas, hasta las más difíciles de contar.

    Pude notar en su mirada el dolor que había sentido cuando descubrió que su novia era una ****. Igual que Pete, un insensible y bueno para nada que solo le importaba su imagen.

    -Si.. te entiendo perfectamente. Mi novio se comportó igual conmigo. Solo que … descubrí que me estaba engañando con otra.

    -Estaba saliendo con dos a la vez??

    - si… y lo peor es que fue mi hermanastra.-él puso los ojos como dos platos al oír eso. Su mano se posó sobre la mía. Enseguida noté como mi sangre subió a mi cabeza.-Qué desgraciados somos no?? –intenté ocultar mi rubor. Pero entonces su ojos hicieron un imán.

    -OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Nick!!!!!! –nos separamos enseguida. Quién había gritado???- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh –una chica corrió hacia nosotros y se abalanzó sobre Nick.

    -Quién eres tu???- dije levantándome rápido.

    -Una mega fan de Nick!!!! Ahhhh no me lo creo!!!!-Nick no podía ni hablar y se estaba tornando rojo, los brazos de la fan enloquecida lo apretaba con fuerza alrededor de su cuello.

    -Sueltalo lo vas a ahogar!!!-Forcejeé con ella hasta que se soltó. Nick tosió para recuperar la respiración.

    -Estas loca???-dijo Nick con voz entrecortada.

    -si!! Por ti!!! Te amo Nick!! Eres increíble y ESTAS increíblemente bueno!!! –si, lo sé, yo también pensé lo mismo…. Kharol!! Debes defenderlo!!

    -Pues lo siento, pero no esta disponible para nadie, si quieres te puede firmar un autógrafo pero nada más lo siento.-la chica hizo pucheros.

    -Bueno…. Toma!!!- sacó cuatro CD de su cartera y un marcador y se los pasó a Nick.-Mi nombre es Vianny! Encantada!!-Nick asintió y firmó los CD.

    -Ya, contenta???

    -En realidad es muy poco comparado con todo lo que quiero de ti Razz –que atrevida! Como podía hablarle así a Nick???

    -Si no te vas tu nos vamos nosotros. –cogi a Nick por la mano y lo llevé corriendo hasta la parte trasera del jardín. Me apoyé de la pared para recuperar el aliento. Nick se paró delante de mí y se acercó con una mirada que mataba a cualquiera.

    -Como es eso de que no estoy disponible?? Podrías… explicarme???- me sonrojé y solté una leve risita entre dientes.

    Pero Nick no jugaba. Puso sus manos apoyadas en la pared y me acorraló. Por un momento noté que se para el tiempo entre nosotros dos. Empezó a llover y nos asustamos fue como un vaso frío de agua encima de nosotros, nos reímos de nosotros mismos.

    Entonces se puso serio otra vez. Había recordado de qué estábamos hablando y su labio se curvó sensualmente sonriendo. Su mirada era demasiado impactante como para que no sintiera nada, mi corazón quería salirse de mi pecho.

    -No puedo entender cómo hay gente capaz de hacerle daño a una chica tan linda como tu.

    -See… quisiera poder borrar todo lo que viví, pero será difícil.-no se porque pero susurrábamos.

    -si… quieres…-no sé por qué pero sabía qué iba a decir, no puede ser…-yo te puedo ayudar a olvidarlo.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 F21mhd

    Antes de pensarlo sus labios se encontraban sobre los míos. Me acercó a él.

    Jamás me habían dado un beso así, era apasionado, como si hubiera estado esperando esto hace años. Entonces mi mente dio un vuelco y todo tomó sentido.

    No era que me ama. Nadie podía amar a otra persona en menos de un día! Estaba descargando su rabia en mi!! Entonces intenté zafarme de él, de sus brazos que querían dejarme ir.

    -Nick! No!!-empuje su pecho para apartarlo.

    -Qué pasa?

    - no quiero ser tu paño de lágrimas!! Soy una persona con sentimientos, por qué nadie entiende eso??-sus manos se posaron en mi cintura. Algo me decía que corriera, pero mi corazón era un ancla y no dejaba que mis piernas se movieran.

    -Lo único que entiendo es que no quiero hacerte daño, al contrario no quiero perderte.-Vi la sinceridad en sus ojos.

    Las gotas de agua caían por su perfilada nariz y sus suaves mejillas. Me desaté del miedo que me acorralaba, acaricié sus rizos mojados y mis manos bajaron lentamente hasta su cuello. Nos besamos otra vez, pero más lentamente sin menos fuego por que ya sabíamos qué se sentía tener al otro entre tus brazos.
    Arlette
    Arlette
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : I'm On Earth♥
    Empleo /Ocio : ♥Jonas Brothers♥ ii ♥Molestar♥

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Arlette Sáb Dic 05, 2009 11:07 pm

    Sigue!!! plz sigue!!! La nove ta aperisima!!!! Very Happy
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Dic 05, 2009 11:38 pm

    ahora mismo pongo otro cap Smile
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Dic 05, 2009 11:48 pm

    **Jasmín**
    -que…?

    Joe estaba sentado en el sillón, donde había dormido Nick, mirando a la ventana esperándome, su cuerpo, el pelo, sus ojos.. él entero era perfecto.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 1zd8y0n

    Solo que su rostro no era el mejor de todos, así que no podía esperar buenas noticias. De qué sería capaz??

    -No me preguntes. Yo tampoco sé qué hago aquí.-dio un paso hacia mi y el nudo de mi garganta aumentó.-Tanto me odias? Pensé que podíamos llegar a… ser amigos. Pero TU no ayudas para nada! –intenté aclarar mi garganta.- Por qué insistes en amargarme la vida? Si tan mal te beso renuncia a hacer la película!

    -Joe.. yo le dije eso a Kevin porque él es mi novio y tu hermano!! Pero…

    -que? –por qué darle explicaciones a Joe?? No me importa lo que piense! Solo me importa Kevin, solo debe importarme Kevin.

    -Nada.

    -Nada?

    -No nada. Como cuando me besaste. No sentí nada.

    -Bah!! Mis novias no me han dicho lo mismo.-su rostro cambió, ahora era desafiante.

    Eso era lo que quería?? Pues sería lo único que tendría de mi: guerra.

    -jajajaja pobrecitas!! Seguro se sintieron presionadas a decir eso o no tenían gusto. Ahh y de seguro ni respiraban!!

    -Estas insinuando que tengo mal aliento??

    -mmm no te lo digo: tienes mal aliento!!-puse cara de asco.

    Entonces enfureció. Sabía que lo había hecho. Había encendido la leña que había dentro de él.

    Se acercó con pasos largos hacia mi y cerró la puerta con su mano. Me acorraló apoyada de esta que ahora parecía más dura que nunca. Tragué en seco.

    -Te vas a tragar todas esas palabras!

    Otra vez!! Mi cuerpo deseaba otra vez sus labios. Me faltaba el aire pero no me importaba, no quería acabarlo yo. Ya había estropeado muchas cosas no lo iba a hacer ahora.. Abracé su cuello para que no separar de mi. Pero acabó, como había intuido. Él parecía desconcertado con mi reacción. Y no se cómo pasó pero estaba llorando.

    -Por qué lloras?? –Sus manos bajaron por mis brazos hasta mis manos y me acompañó a sentarme en el sillón.

    -Joe… no puedo esconderlo más! No puedo seguir mintiéndome!! Te quiero, no sabes cuánto.

    Se quedó callado por un momento, parecía estar buscando las palabras apropiadas para decirme.

    -Yo también- *.* no podía creer lo que oía. Quizás esperaba que me reprochara algo, que se fuera sin decirme nada, todo menos esto.

    -Como??

    Tiró la cabeza para atrás mirando el techo.

    -Te mentí en cuanto a lo del beso aquel en el restaurante.

    -… el…

    -si, el primero. Lo hice por que sentí que debía ayudarte no soporté verte así, no se si fue la mejor forma pero… suelo hacer eso. Guiarme de mis impulsos. Era consciente de que Amelia era mi novia, que se iría pronto pero aun así lo hice.

    -Y por qué me dijiste aquello??

    -Porque Kevin no paraba de hablar de ti, estaba loco por ti!! Nick y yo estábamos cansados de que nombrara tu nombre hasta durmiendo! –se rió y me miró con ternura en los ojos.

    Ahora entendía todo… suspiró sin ganas.

    -Lo hiciste por Kevin…

    -Lo de ahorita no debió pasar, me siento pésimo.

    -También por Kevin?? –asintió con la cabeza- yo me sentí bien hasta que mencionaste a Kev. Pobre… si supiera lo que pasa…

    -Pero no debe saberlo.-se paró del sillón de un salto- Nunca. Tu no se lo dirás. –se encaminó a la puerta.

    -espera! No te vayas, por favor…
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Mar Dic 08, 2009 4:49 pm

    -Debo irme, antes de mis hermanos se pregunten donde estoy.

    -Está lloviendo, espera a que se calme aunque sea.- volvió para sentarse otra vez a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro y entrelacé mi mano con la suya.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 2gue3bl

    –Jas?? Jasmín!!

    -Oh si, perdón. Me decías??

    -Que si sabes algo de Joe, no durmió aquí.

    -Joe??-dije en voz alta para me oyera y se despertara.

    -Si, Joe!-el tanto mencionado al fin despertó y se estirando en el sillón.

    -ammm creo que… él se quedó en el hotel, si. Búscalo aya.

    Nos quedamos allí sin decir nada, pero ya no hacía falta por que ya lo habíamos dicho todo o eso creía.

    -Jas… quiero rectificar algo que dije antes.

    -Que? –me asusté al oír eso.

    -No te quiero…- que?? Me lo había dicho!!

    Cogió mi barbilla con la mano, me asustaba lo que podía decir. Con él… nunca se sabía.

    - Te amo. –mi corazón dio un vuelco dentro de mí y su mano apretó la mía.

    Jamás, jamás! Nadie me había dicho eso. Pero que lo dijera el hombre al que quería ahora, daba un sentido diferente al que yo tenía. De hecho ahora tenía sentido, ahora parecía existir el cuento de hadas que había creado en mi mente.

    Nick tenía razón, quién dijo que no existen?

    Joe me besó pero esta vez fue más rápido.

    -Por qué cuesta tanto hacer feliz a todo el mundo?

    -Quizás porque no nos preocupamos por ser nosotros feliz. –se encogió de hombros.


    No me di cuenta cuando amaneció, pero me despertó el teléfono. Me levanté corriendo para callar ese aparato.

    -Hello? –dije con voz ronca.

    -Jas! Siento despertarte pero, por casualidad sabes algo de Joe??? -Noté la voz preocupada de Kevin y me giré de repente y ahí estaba él durmiendo como un niño en el sillón.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 2wchc1u

    -Si, puede que tengas razón… voy a buscarte y vamos al hotel.

    -No!! Digo, no… ve a buscar a tu hermano. Yo le digo a mi chofer que lleve más tarde.

    - Está bien entonces… bye nos vemos mor…-colgamos. Me acerqué al sillón.

    -Buenos días bello durmiente.-él abrió los ojos y bostezó.

    -mmm ahhh ojalá cada día me despertaran así…

    -Ay ya! Kevin llamó preguntándome por ti.

    -Que??!!! Kevin??!- se levantó en menos de un segundo.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Dic 10, 2009 4:05 pm

    -tranquilo! Le dije que estabas en el hotel, te va a ir a buscar allí.

    -Ya.. el problema es que no estoy alla.

    -Pero la solución es ir para allá, así que dame unos minutos para bañarme y vestirme. Si quieres algo para desayunar baja. Estás en tu casa.

    -Lo sé me siento como en familia-me dio un beso- solo que… el sillón no es tan cómodo…

    Él bajó y yo me cambié.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 R1nbxv

    Hoy me tomé más tiempo para arreglarme ya que tenía un motivo más fuerte.

    Uff todavía pensaba en Kevin y como le diría esto. Pero le prometí a Joe que no se lo haría.

    Acabé de maquillarme y bajé. No tenía casi hambre así que nos fuimos sin yo haber desayunado.

    En el camino Joe y yo pensamos en un plan para hacer creer a sus hermanos de que durmió en el hotel.

    Llegando al edificio yo entraría buscando a Kevin, que debía estar desesperado buscando a su hermano. Y así fue.

    -Jasmín!! Llegaste!-me dio un beso- Llevo un buen rato buscando a Joe por todo el hotel. Me dijeron en la administración que no lo habían visto y que su llave había estado en el hall. Estoy muy preocupado, qué le habrá pasado??-Hice cara de preocupada.

    Ven vamos a buscarlo por este lado, quién sabe a lo mejor no pasó la noche aquí pero debe estar por aquí para grabar.- Lo llevé hacia un lado, en ese momento Joe entró y se fue por el otro.

    Parecía un juego de niños, del que Kevin no estaba disfrutando.

    -Por aquí no está, ya lo busqué…

    -Ok vamos para el otro lado.

    -También busqué allá y si le pasó algo??

    -Nooo.. mira aquel, no es él??

    -Siii-corrió hasta Joe, yo caminé más despacio.

    -Te dije que no le pasó nada!! Ojalá –dije cruzando los dedos de forma que Joe me viera- así no tendríamos que grabar otra vez!!

    Bueno, ya era hora de ir a cambiarme para estar lista cuando Charles llegara. Subí las escaleras y cuando me disponía a entrar a mi cuarto, oí que en la habitación de Kharol se abría la puerta.

    Para mi sorpresa, no salió ella como esperaba, sino que fue…

    -Nick…?

    -eh? Oh, Jasmín, jeje hola!

    -¬¬’

    - ajajjaja no me mires así!! No hice nada malo, llegué con Kevin y estaba saludando a Kharol.

    -umju… saludando a Kharol.

    -Si, algún problema??-Kharol salió del cuarto.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 2a8j2iu

    -Kha-arol??!! Wow qué linda estás!!

    -amm Nick espérame abajo si? –él asintió y se dieron un beso. OMG!! Shocked ella me empujó hacia adentro y cerró la puerta a su espalda.

    -Ohhhh no puedo creer lo que vi!!!!

    -Cállate!!-me dijo sonrojada y cogió una almohada y me lo tiró.

    -jaja tu que decías que los hombres esto, los hombres aquello y mirate!! Con Nick!!

    -Ya Jasmín!! Por favor.. jeje si… Nick es… es lo mejor que me ha pasado!!

    -Como? Pero si apenas tienen un día que se conocen!!

    -Bueno.. si… pero ayer compartí la mejor tarde que he tenido, con él. Los dos hemos sufrido por amor y por los golpes de la vida pero, na’ aquí estamos!!

    -Ayy que linda!! –le dí un abrazo.

    -Ya mira, ponte ese vestido hoy vamos a tener una sesión de fotos.

    Contenido patrocinado


    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 6 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:27 am