por Sadery Vie Nov 20, 2009 3:59 pm
Llegaste al estudio en unos minutos, allí te encontraste con tu representante y tu estilista. Hace poco acabas de dar una gira por EEUU y pronto empezarías a grabar tu segundo CD, pero no tenías las canciones preparadas.
-En menos de un mes debemos comenzar tu nuevo álbum sin falta! Y debes entregarme las canciones con tiempo para poder corregirlas y retocarlas. De acuerdo?
- si… entendí. Algo más?? –odiaba este tipo de reuniones…
- si. Alguien vino a hacerte una propuesta. Charles pasa!! – dijo mi representante por el teléfono.
La oficina era enorme así que me volteé hacía el largo pasillo donde estaba la puerta, ésta se abrió y allí estaba el director que tanto admiraba desde chiquita.
Mi sueño de toda la vida era trabajar con él, hubiera dado el precio más alto por ser aunque sea extra en una de sus películas.
- OMG!! Charles Wilson??!!! Debo estar soñando! Acepto la propuesta!!!
-Déjame entrar hija…-era un señor mayor, de pelo blanco y caminaba con un bastón. Tardó un rato en llegar hasta donde nos encontrábamos, me paré y lo saludé.
Cuando al fin se sentó.
- He estado viéndote por televisión, tu actitud me dice mucho de ti, pareces una persona muy luchadora y estable, pero aparte de todo eso… siento que eres la viva imagen de mi próxima producción. Es pensar en el nombre de Clarise y enseguida me viene tu imagen a la cabeza.
- Señor Charles no sabe cuánto deseo trabajar con ud!
- jejeje pues… no se diga más entonces, si estás convencida de que puedes hacerlo está bien. El papel protagónico es tuyo!
-Enserio??!! De verdad??!!! – me puse a gritar y a saltar por la sala como una loca, hasta que el ruido del teléfono me sacó de mi mundo. Enseguida noté que estaba haciendo el ridículo enfrente del dir. Charles y me senté.
-Señor, en unos momentos entraran los chicos que desea ver.-mientras los chicos entraban, Charles se emocionó.
- Tengo al chico perfecto para que reencarnen a los protagonistas de esta maravillosa historia! Estoy seguro de que se ven geniales juntos, incluso me atrevo a decir que hacen buena pareja! –la puerta se abrió de nuevo y…
-Los Jonas?? –me quedé muda, podría ser que Kevin fuera mi enamorado en la película también?? Era obvio que éramos esa pareja perfecta que él decía.
-Jasmín!-dijo él con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues sí, quiero que Joseph y tu sean los protagonistas de la película. – Qué bien!! Una película dirigida por Charles Wilson!! Y con Joe!! O.O
-Espere. Dijo Joseph o me lo pareció a mi? –la angustia se apoderó de mi, hasta me paré de la silla.
-Si.. tiene algún problema señorita Jasmín?-Miré a Kevin con cara de pánico y el me respondió con una cara de “lo siento” encogiendo los hombros. Joe se acercó a mi.
-Claro que no tenemos ningún problema –dijo mientras me ponía un brazo alrededor del cuello.- somos grandes cuñados! Será un honor para nosotros trabajar con uds.
-Pues si no hay problema me retiro, debo seguir haciendo castings para la película. Les dejo los libretos aquí.-El diré se levantó y se fue.
-Debo estar en una pesadilla!-deshaciéndome del brazo de Joe y corriendo hacia Kevin.
–no creo- dijo leyendo por arriba el libreto- más bien llegaste al paraíso.
-Por qué dices eso bro??-siguió Nick cojiendo otro guión.
- Una historia de amor entre dos personas incompatibles.
-Parece ser un poco fantástica no? Habrán adas por el medio?- bromeó Kevin dándome un abrazo.
- Han existido muchos romances imposibles, pero no son muy comunes, verdad Kev?? –dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- jajaj no, pero el amor a primera vista debe ser más real.
- Eso es lo que quisieras tu!- Joe tiró el guión en el escritorio y enseguida cambió de tema-Y entonces Mike? La gira se pospone?
-De qué gira hablan? –desde cuando mi representante y Joe hablaban tan familiarmente??
- Los chicos me pidieron que no te dijera nada…
- que no me dijeras nada de qué? No entiendo!
- Ohhh bebe mira…-Kevin me paso un brazo por la cintura-.. era una sorpresa… tu representante me dijo que ibas a hacer una gira en verano, después de que habíamos planeado todo- miré a mi repre acusándolo- y se me ocurrió la gran idea de que nos fuéramos todos de gira, bueno nosotros siendo tus teloneros. Así pasaríamos el verano juntos. =(
-Ohhh Kevin que lindo!! Muchas gracias!! Me hubiera gustado tanto que fueramos de gira!!! –le di un beso y fuerte abrazo.
-eh por favor hay gente presente! –se quejó Joe. Pensé mejor lo de que me gustaría irme de gira, gracias Charles!!! No voy a tener que soportar día y noche a este… “cuñado” mio… ashhh