por issabel Miér Nov 04, 2009 8:09 pm
CAPITULO 13
Joe: no llores mas mi dulce princesa, el no vale la pena, y no merece ni una lagrima tuya
Tu: no lo puedo evitar Joe, el era todo para mi y incluso teníamos planes de casarnos cuando cumpliera la mayoría de edad
Joe: ENSERIO!!!! Te pensabas casar con el?
Tu: si me pensaba casar con el, pero después de esto todo se fue para la mir….
Joe: (interrumpiendo) no digas esas palabras mi niña linda, el no merece que tu estés así por él no le des el gusto de que te vea en ese estado
Tu: Sabes Joe tienes razón (secándote las lagrimas) no le voy a dar el gusto de verme asi, y gracias por todas esas palabras tan lindas
Te acercas y le das un beso en la mejilla, Joe en ese momento se puso rojito pues le dio mucha pena
Joe: y eso que fue
Tu: mi manera de darte las gracias, porque no te gusto
Joe: no, no ese eso, es que me tomaste por sorpresa nada más
En ese instante Joe sentía como su corazoncito latía a mil por hora pero no entendía porque ya que se negaba a si mismo lo que sentía por ti…
Joe: bueno llegamos a tu casa mi dulce princesa
Tu: (sonrojada) gracias por todo enserio, no se como pagarte todo lo que has hecho por mi
Joe: yo si se como, aceptándome una invitación a cenar y a bailar, pues para que te distraigas
Tu: mmm sabes que si te acepto la invitación
Joe: ENSERIO!!!!! Entonces paso por ti a los 8:00 p.m
Tu: ok nos vemos a las 8 y gracias de nuevo… y te entraste a tu casa
Mientras tanto Tuh y Kevin, porque Nick ya se había ido
Kevin: ________(thn) no llores mas, se que es difícil para ti aceptar la perdida de tu novio, pero dime crees que el estaría contento al verte asi?
Tuh: No seguramente me estaría regañando, ya que el siempre me decía que yo merecía ser feliz, pero yo quería ser feliz con él, me entiendes Kevin yo quería ser feliz al lado de él (llorando)
Kevin: princesa yo te entiendo, pero no es bueno que sigas en ese estado te vas a enfermar
Tuh: no me importa yo ya no valgo nada si él ( en ese momento tUh se rescuesta en la piernas de Kevin a llorar)
Kevin: (sonrojado) tranquila!! llora todo lo que quieras… Dios que me pasan por que siento esto por ella, será…será… no no puede ser que te pasa Kevin jonas no te puedes enamoras tu tienes novia.. pero es tan linda y hermosa… pero danielle no se lo merece ella ha estado ahí para mi cuando lo he necesitado
Dos horas después
Eran las 7 p.m y en eso entra una llamada al cel de Kevin
Kevin: aló!!
Joe: hey bro donde estas
Kevin. Estoy en casa de _____ (tuhn) ella esta muy mal por lo del novio
Joe: ahhh oye lo que pasa es que voy ha salir con ______ (tn) y pues quería saber si quieres venir conmigo y pues si quieres invita a danielle
Kevin: si listo yo voy pero no con danielle voy con ______ (tuhn) te parece
Joe: ok no hay problema paso por ustedes a alas 8
Kevin: si no vemos mas tarde chao
FIN DE LA LLAMADA
Tuh: quien era?
Kevin: era Joe invitándonos a salir quieres venir?
Tuh: Kevin creo que en este momento no estoy para salir, estoy de luto
Kevin: lo se pero es para que te distraigas un ratico y no te deprimas ya que no queiro ve mas esos lindos ojitos color café oscuro llorar mas
Tuh: (sonrojada) no Kevin enserio no tengo animos de salir
Kevin. Porfa (con cara de cachorrito) mira que tu hermana va a ir
Tuh: QUE!!!!!! Mi hermana va a salir con Joseph?
Kevin: si, algún problema ( en tono celoso)
Tuh: no es solo que a mi hermana no le cae bien tu hermano y pues ella esta con Justin
Kevin: a si, sale con Justin timberlake
Tuh: no, con Justin Gaston
Kevin: ahhhh ya pensé que era el otro Justin… pero entonces vamos si o no ( haciendo pucheros)
Tuh: mmmm…. Esta bien me convensiste ( es que no me puedo resistir a esa carita ni a esos ojitos verdes que tienes… que pero que estoy diciendo acabo de perder a mi novio)
Sonó la bocina de un carro
Tu: Mamá, papá ya vengo voy a salir con un amigo
En ese momento Tuh y Kevin bajaron para irse contigo y salieron todos y se montaron al carro de Joe
Joe quedo sin palabras al verte pues estabas hermosos como siempre
Joe: awww _____(tn) estas muy linda ( de verdad te vez super sexy hasta me dieron ganas de …. Besarte… que no puede ser no puedo pensar eso ella es una mal criada pero no puedo negar que es hermosa)
Tu: gracias por tus halagos … ( el también se ve super sexy con es traje… pero de todas maneras sigue siendo un egocéntrico y un superficial… pero me encanta)
Llegaron al bar-restaurante y se sentaron en una mesa para cuatro pero Tuh no se sentía comoda al ver que todos podían divertirse con tanta facilidad, en eso Kevin se da cuenta y te pregunta
Kevin: te sientes bien?
Tuh: tu que crees Kevin?
Kevin: perdón noo me tenias que contestar asi ( Kevin se iba a ir cuando tuh lo agarro del brazo)
Tuh: espera Kevin, no quise contestarte de esa manera es que mi situación no es para nada agradable
Kevin se sienta al lado de Tuh y quedan hablando por un largo tiempo
Mientras tanto…