por issabel Dom Nov 22, 2009 10:18 pm
CAPITULO 31
Tuh: chicos voy a ir a la baño, no me demoro
Tuh se levanta y se dirige al baño, de pronto Justin ve que ella se levanta y la sigue, al salir de baño Tuh se topa con Justin
Tuh. Que haces acá?
Justin: nada solo que vine a cobrarme los pailasos que me diste
Tuh: a si y que me vas hacer me vas a golpear o algo por el estilo, porque con lo poco hombre que eres
Justin: (interrumpiendo) – la coge y le aprieta los cachetes- será mejor que no me trates mal porque te puede ir peor
Tuh: sabes que yo no te tengo miedo
Justin: pues deberías
Él se abalanza sobre tu hermana y la comienza a besar y a tocar toda, pero en eso tu hermana logra separarse un poco y le pisa el pie, ella comienza a gritar
Tuh: KEVIN!!!! AUXILIOO AYUDENME AUXILIOO
Justin: nadie te va escuchar
Mientras tanto en la mesa
Tu. Tan raro que mi hermana se demore en el baño, mejor voy a buscarla
Kevin: ___(tn) yo te acompaño
Tu. Ok vamos
En el baño
Tuh: Justin suéltame por favor suéltame, eres un maldito te odio ( con lagrimas en los ojos)
Justin: jaja nada de lo que digas me hará detenerme
Tuh: suéltame poco hombre, eres un cobarde suéltame
Justin al escuchar esa palabras no aguanto más y a listo su puño para pegarle cuando
Kevin: que es lo que vas hacer tarado, poco hombre, le ibas a pegar?
Tuh: Kevin ayúdame me quiere violar
Kevin: ahora si te MATO!!
Justin y Kevin se agarraron a pelear, mientras tanto
Tu: ___(thn) estas bien, que te hizo
Tuh: hay hermana fue horrible si no es por Kevin segura estaría violada y golpeada
Tu: QUE!!! Te iba a golpear y a violar
Tuh: si, pero ahora tenemos que avisarle a Joe y Nick porque seguro estos dos se matan
Tu: ok vamos
Tuh: JOE, NICK VAMOS KEVIN SE ESTA PELEANDO CON JUSTIN VAMOS AYUDENNOS A SEPARARLO
Joe y Nick: QUE!!! Vamos
Al llegar al baño Kevin tenía reducido a Justin a una bolsa de boxeo
Kevin: y eso es para que aprendas a respetar a las mujeres en especial a ___(thn) y ___(tn) estúpido
Joe: Kev ya deja a esta basura acá no te rebajes mas
Kevin: sabes que si Joe mejor vamos a seguir disfrutando de la noche, vámonos de acá
Todos regresaron a la mesa, menos Kevin y ___(thn)
Kevin: princesa están bien!! Ese estúpido alcanzo a hacerte algo
Tuh: no Kevin no me alcanzo hacer nada, gracias por a verme salvado de ese patán no sabes lo mucho que te agradezco gracias un millón de veces gracias
Kevin: no me tienes que agradecer nada, para mí fue todo un placer haberte salvado
Los dos se quedan mirando fijamente a los ojos….