por issabel Sáb Nov 14, 2009 2:27 pm
CAPITULO 23
Mientras en la casa de las hermanas
Tuh: oye cómo te sientes
Tu: pues del golpe más o menos, pero sabes me siento diferente
Tuh: diferente??? Como así
Tu: si, pues tu sabes lo mucho que yo quería a Justin, pero estos días al estar con Joe, no se reviví sentimiento que crei haber enterrado
Tuh: Lo se, y te entiendo algo parecido me pasa con Kevin, pero no se que es, tal vez sea agradecimiento por como se a comportado desde la muerte de Alejo ( mintiendo)
Tu: ______(thn) por favor dime la verdad
Tuh: es la verdad
Tu: mirame a los ojos y dime que solo es agradecimiento lo que sientes por Kevin
Tuh:…
Tu: si vez el silencio lo dice todo
Mientras tanto en la casa Jonas
Joe: Kevin te puedo contar algo??
Kevin: obvio bro cuéntame lo que quieras
Joe: es… que … no se
Kevin: es que, que Joe, AAAAAA ya se, te volvió a gustar ____(tn)
Joe: pues la verdad… la verdad nunca la olvide, pero nunca lo demostré porque mi orgullo es muy grande
Kevin: sabes te entiendo, yo siento algo parecido por ____(thn)
Joe: enserio te gusta ____(thn)
Kevin: si y no te imaginas cuanto, cada vez que la veo, no se me siento en otro mundo, ella es…una razón de inspiración
Joe: tanto como para componer una canción?
Kevin: ooooooooo siiiii
Los chicos se dedicaron esa tarde a componer una canción de amor para aquellas chicas que les robaban el sueño, aquellas que eran las razones de sus vidas, aquellas por las cuales darían la vida y mucho mas
Joe: oye y si hacemos una fiesta?? Pues para presentar la canción y declarárnosles???
Kevin: sabes que si estoy de acuerdo … pero hay que llamarle a Nick para que nos ayude con el ritmo de la cancion
Joe: aja pero lo llamamos mas tarde
Mientras tanto en L.A
Nick: awww Miley cada momento que paso contigo es como si mi mundo se detuviera y nada mas existirá
Miley: awww Nick que palabras tan bellas, a mi me pasa lo mismo, y siento que cada dia te amo mas
Nick: yo también Miley, yo también
Miley: y cuando volvemos a Napa??
Nick: yo creo que la próxima semana
RING RING
Nick : alo??
Joe: hola bro como vas
Nick: bien , bien y tu como vas
Joe: bien también, oye yo llamaba para ver si te podrías devolver mañana, para que nos ayudes en algo a mi y a Kevin
Nick: si no tengo problema
Joe: entonces aca te esperamos … bye
Nick: bye Joe
Miley: y para que te llamaba Joe?
Nick: para haber si me podía regresar mañana para ayudarles en algo a Kevin y a él
Miley: entonces te devuelves mañana?
Nick: si chiquita me devuelvo mañana
Miley: ok, pero yo no puedo viajar si no hasta la próxima semana
Nick: enserio!!! Bueno será esperar pero me vas hacer mucha falta
Miley: a mi también pero después de que vuelva no te dejo ni un minuto solo para recuperar el tiempo perdido
Nick: ok, entonces vámonos para el hotel
Miley: ok
MIENTRAS TANTO…..